General del Renault Kwid (2019 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Carlos Eduardo Velásquez, 19 Marzo 2017.

1. Carlos Eduardo Velásquez

Carlos Eduardo Velásquez Antiguo y Clásico

Iniciemos el foro para este interesante vehículo que ya parece que pronto nos acompañará en nuestras vías. Esperemos que llegue pronto para ocupar el lugar dejado por el Clio y que sea un vehículo, eficiente, rendidos y económico.

El sitio web de el carro colombiano ya muestra imágenes espía: http://www.elcarrocolombiano.com/no...renault-kwid-se-asoma-las-calles-colombianas/

2. jsmoralest

jsmoralest Alto kilometraje

3. Carlos Eduardo Velásquez

Carlos Eduardo Velásquez Antiguo y Clásico

Muy tristes esos resultados. Esperemos que llegue con las mejoras de seguridad que promete Renault. Sería una lástima que un carro recién diseñado, supuestamente con toda la experiencia y conocimiento de la marca, no llegara a alcanzar unos resultados decentes en dichas pruebas.

4. lucho2494

lucho2494 Antiguo y Clásico

Por lo visto en Brasil le hicieron algunas mejoras a la versión original de la India, será que por este lado veremos este carro próximamente.

Dependiendo las versiones que traigan, y si posteriormente se va a ensamblar en Envigado, le calculo un precio aprox. de 34 millones

A jorghinho le gusta esto.
  5. Clancy

Clancy Antiguo y Clásico

Está bonito, lo único que me disgusta enormemente es que solo tiene 3 pernos que sujetan la llanta. Sería muy interesante si lo trajeran con los 4 airbags. Creo que es un carrito apenas para moverse comodamente por la ciudad y salir a dar un paseito.

A lucho2494 le gusta esto.
  6. rohisaki

rohisaki Antiguo y Clásico

Quedaría muy cerca en precio a un Sandero. Yo calculo que será más cercano a los 30mill, con una versión por menos de 30

7. lucho2494

lucho2494 Antiguo y Clásico

Basándome en el articulo, por conversión de moneda 26 Mill-34 Mill

-El asunto seguridad, no es el mejor
    -Desde el R4 92 no veia un carro 3 tuercas
    -79 Caballos de potencia de ven interesantes en esa gama
    -En general se ve interesante, sobre sus competidores (Spark life, Eon, Alto, Picanto)

http://www.elcarrocolombiano.com/autos-del-mundo/asi-se-ve-el-renault-kwid-para-america-latina/

http://www.elcarrocolombiano.com/no...kwid-en-colombia-ahora-en-pruebas-por-ibague/

Por lo que he visto, es un hecho, la llegada de este modelo a Colombia.

¿Lo sacaran de taxi?...

8. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Qué tiene de malo que sólo lo sujeten tres pernos? No debería ser un inconveniente.

9. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

10. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Hay muchos menos rines aftermarket de 3 pernos que de 4 o 5 pernos.

11. jvega

jvega Antiguo y Clásico

Menos oportunidades para enlobarlo

AlexReyes, Fares, Stig y otra persona les gusta esto.
  12. El Búho

Y más rápido para las ratas robárselos.

13. carramir

carramir Antiguo y Clásico

Para que el carrito está bien bonito.

A jorghinho y Emma.AH les gusta esto.
  14. Juanbeja

Juanbeja Antiguo y Clásico

Esos 3 pernos parecen de los 70s

15. josebar1

josebar1 Antiguo y Clásico

Odio que no sea el 3 cilindros turbo como el sandero que venden hace años. Cuando llegara ese motor a colombia???

16. pilotico

pilotico Mecánico Residente

El motor es de inyección directa. Ese mismo y el 1.6 son los que van a montar los sandero/Logan próximamente.

17. josebar1

josebar1 Antiguo y Clásico

La verdad pregunto porque tengo ganas de comprar un carrito mas o menos decente, quiero que el consumo se aproxime mucho a los 4L/100 y tenga un propulsor relativamente nuevo de preferencia TURBO, mis opciones son el swift 2018, ford fiesta y algun renault.

18. SINUHEE EL EGIPCIO

SINUHEE EL EGIPCIO Antiguo y Clásico

viejo, te refieres a los motores SCe y TCe??los que montan los Dacia/Renault en el viejo mundo??para cuando la chiva??

19. pilotico

pilotico Mecánico Residente

A esos me refiero. En Brasil ya los ensamblan así hace 3 meses y esa es la fábrica de motores que provee a SOFASA. También se arma CAPTUR 1.6 SCe.

20. El Búho

Entonces lo más probable es que le bajen del precio al Captur, si es que llegase acá con ese motor?.