General del Renault Kwid (2019 - ?)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
No conozco mucho de este carro, en la familia estan buscando un carro economico y que no ponga problema, estan viendo un Kwid 2021 con 14.000 o un VW Polo 2015 con 50.000 que recomendacion me darian en este caso? Cual compra es mejor en su relacion costo/beneficio a largo plazo
Estuve conduciendo uno varios días y me dejo un sabor agradable el Kwid, buena seguridad, el espacio del baúl nos es tan pequeño como ve, es altico, económico, muuuuuy económico en combustible y no es el super rápido pero responde bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: josebar1 y jpvp

Richard75

Nuevo usuario
Nov 22, 2023
2
Buenas Tardes compañeros
Un gran saludo

Recientemente compre un kwid 2020 pero en el peritaje recomendaron cambiar el soporte de motor derecho y de caja izquierdo. Yo lo hice, pero noté luego del cambio más vibración en el carro, favor alguien sabe la razón y si es porque el soporte del carro es homologado (no los conseguí originales), también siento una pequeña vibración en el lado del volante, la verdad que según recuerdo antes no percibia este problema.

El mismo día del cambio de dichos soportes le hice una sincronización y cambio de bujes, correas y empaques.

De antemano gracias por su atención, quedo atento a sus valiosos comentarios
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
A ese carro hay que ponerle soportes originales si o si. Es un motor.tricilindrico que vibra como un diablo y los homologados no quedan bien.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
A ese carro hay que ponerle soportes originales si o si. Es un motor.tricilindrico que vibra como un diablo y los homologados no quedan bien.
Los soportes homologados rara vez quedan bien en algo, como a eso de los 130.000 km cambié en la amarok y monté unos “Eagle”, ya los noto otra vez desgastados…

Hay marcas muy buenas que fabrican repuestos originales y “homologados”, pero de estos últimos, muchos terminan siendo de marcas bien regulares!
 

Richard75

Nuevo usuario
Nov 22, 2023
2
Buenas Tardes compañero, un saludo

Favor donde puedo comprar los soportes de ese motor derecho originales, es que he averiguado en aures y 7 de agosto y nada, todos homologados.
Y mas importante aun donde en que taller puedo mandar a cambiarlos, ya no confío en el taller donde fui recientemente.

Gracias,