General del Renault Kwid (2019 - ?)

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Yo ya he visto 3 rodando y todos Outsider. De todas maneras toca esperar a las estadísticas para saber cual es la versión que pega más.
 

Isako

Despegó motor
Feb 27, 2011
42
He visto uno solo acá en Barranquilla, esperemos a ver como se desenvuelve este rollo con el resto de marcas que seguramente responden de alguna manera.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Sí, es que los argumentos no son descabellados....Pero hay que entender la dinámica del mercado nacional y cómo la gente prioriza la compra de un carro. No es lo mismo buscar un Kwid de 30-35 millones y dejarse seducir por un 1.0 que buscar una Duster de 60 (fíjese usted que la Duster 1.6 apenas sí se vende). No es lo mismo decir que el Logan es un carro "familiar" 1.6 que de un litro, ahí sí entra a jugar un poco el tema del cilindraje que es por lo que se venden los carros en Colombia. 2.0 puede ser mucho para un Logan, pero 1.0 sí es muy poquito.
Si el Kia Rio 1.25, se vendió como pan caliente porque "un motor pequeño consume menos"
Fácil se dejan seducir por el Sandero 1.0

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Jonathan Guerra Quintero

Despegó motor
Jun 23, 2017
42
El día de ayer realice el test drive del Kwid aqui en Barrancabermeja, ya llevan entregados 6 en esta ciudad y los próximos serán entregados hasta julio ya que no hay mas disponibilidad, solamente han vendido el Zen y el Outsider,

En mi apreciación y mi punto de vista (para que sea respetado) me pareció una buena maquina, hubo un pedazo en la carretera que alcance a adelantar (con respeto y sin ser imprudente) a tres carros (130km)en un solo tirón detrás de una Toyota prado que iba pidiendo vía, y si el motor aunque tiene unos buenos aisladores de sonido se siente demasiado en la cabina.

pros que YO vi
-Su consumo
-4 Airbags
-Frenos ABS
-mantenimiento cada 10.000 km con un precio establecido de (251.000) mmm ya veremos cuando los empiecen a publicar
-buen baul
-Es un carro comodo hasta 4 personas de ahi para alla 3 atras en un espacio de 1 metro es algo a tener en cuenta
-Su altura, su peso, relacion de torque, en una subida lo deje colgar y respondio muy bien pensé que iba a ser sonso al momento de pedirle y se iba a sentir el peso de la maquina y -no me sucedió (mi punto de vista)
-buena altura
-Mi familia le gusto (lastima no tener el presupuesto)

contras
-si quieren saber el que probé tenia 240km era un outsider y ya la perilla de la posición de entrega de AC estaba danada; le notifique a la asesora de una y la movió con una soberbia y ganas y me dijo mire vea ya la arregle (que tristeza)
- no me gusto la luz de control de navegación en los indicadores donde te pide que hagas el cambio, donde te muestra una luz verde si vas bien o naranja si vas mal (lo llevaba en 3200 rpm y salia naranja)
-los estribos de portaequipaje son de adorno, ya enviaron desde Brasil unos para que los instale (plata extra)
-Los vidrios de atrás son manuales (le puedes instalar los eléctricos a partir de noviembre del presente ano por la cómoda suma de 601.000. si lo haces por fuera, o cambiar el radio recuerden que pierden la garantia
-no te dan ni un regalo, pagas 1 millon por la matricula y 1.1 por el seguro todo riesgo
-los tapetes y el equipo de carretera tienes que pagarlo no viene en el precio del carro

Luego de la prueba y volver al consesionario y darme todos los valores del KWIT,(36m VERSION FULL) me ofreció ella sin solicitarlo mejor el sandero Polar que cuesta 38M me regalan la matricula, un bono de 700.000 es mas grande mas espacio, que cosas con los asesores.

Esta fue mi opinión personal luego de la prueba, no se puede pedir mas por ese precio. recuerden que la versión life tiene la dirección mecánica (como los twingo I)

Un abrazo a todos
 
Última edición:

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
En Bogotá he visto bastantes, rodando por diferentes vías, sobre todo la occidente y sur. Se ve bien, aunque con unas llantas un tris más anchas se vería mucho mejor.
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
El día de ayer realice el test drive del Kwid aqui en Barrancabermeja, ya llevan entregados 6 en esta ciudad y los próximos serán entregados hasta julio ya que no hay mas disponibilidad, solamente han vendido el Zen y el Outsider,

En mi apreciación y mi punto de vista (para que sea respetado) me pareció una buena maquina, hubo un pedazo en la carretera que alcance a adelantar (con respeto y sin ser imprudente) a tres carros (130km)en un solo tirón detrás de una Toyota prado que iba pidiendo vía, y si el motor aunque tiene unos buenos aisladores de sonido se siente demasiado en la cabina.

pros que YO vi
-Su consumo
-4 Airbags
-Frenos ABS
-mantenimiento cada 10.000 km con un precio establecido de (251.000) mmm ya veremos cuando los empiecen a publicar
-buen baul
-Es un carro comodo hasta 4 personas de ahi para alla 3 atras en un espacio de 1 metro es algo a tener en cuenta
-Su altura, su peso, relacion de torque, en una subida lo deje colgar y respondio muy bien pensé que iba a ser sonso al momento de pedirle y se iba a sentir el peso de la maquina y -no me sucedió (mi punto de vista)
-buena altura
-Mi familia le gusto (lastima no tener el presupuesto)

contras
-si quieren saber el que probé tenia 240km era un outsider y ya la perilla de la posición de entrega de AC estaba danada; le notifique a la asesora de una y la movió con una soberbia y ganas y me dijo mire vea ya la arregle (que tristeza)
- no me gusto la luz de control de navegación en los indicadores donde te pide que hagas el cambio, donde te muestra una luz verde si vas bien o naranja si vas mal (lo llevaba en 3200 rpm y salia naranja)
-los estribos de portaequipaje son de adorno, ya enviaron desde Brasil unos para que los instale (plata extra)
-Los vidrios de atrás son manuales (le puedes instalar los eléctricos a partir de noviembre del presente ano por la cómoda suma de 601.000. si lo haces por fuera, o cambiar el radio recuerden que pierden la garantia
-no te dan ni un regalo, pagas 1 millon por la matricula y 1.1 por el seguro todo riesgo
-los tapetes y el equipo de carretera tienes que pagarlo no viene en el precio del carro

Luego de la prueba y volver al consesionario y darme todos los valores del KWIT,(36m VERSION FULL) me ofreció ella sin solicitarlo mejor el sandero Polar que cuesta 38M me regalan la matricula, un bono de 700.000 es mas grande mas espacio, que cosas con los asesores.

Esta fue mi opinión personal luego de la prueba, no se puede pedir mas por ese precio. recuerden que la versión life tiene la dirección mecánica (como los twingo I)

Un abrazo a todos
Exactamente lo mismo que a mi... Me dijeron que no, que el kwid outsider no se sabe cuando va a llegar que mejor nos llevemos la zen que mejor el Sandero polar que era más grande, pero a nosotros nos ofrecieron bono de matrícula, kit de carretera y tapetes.

Pero pues lo de los elevavidrios, el polar también trae solo delanteros.

Entre el sandero base life y el kwid... Por más cilindrada que tenga extra el sandero, solo lo compraría si necesitara del espacio extra, sino mas económico, más moderno, más seguro y con Android auto y Apple car play (y acelera más, relación peso/potencia ).

Es difícil la competencia cuando tienes un tiro de oro, pero ese tiro fue directo al pie del Sandero.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk

No he visto ni uno todavía.
En Cali se miran bastante ya, se nota que ahí sí han vendido.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
aca en Ibague ya se ven, ayer vi uno en un sitio llamado playa hawai, estaba al lado de un spark gt, el spark gt se veía mas grande, pero mucho mas bonito el kwid a mi parecer
 

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
194
En Medellín ya se empiezan a ver mucho (he visto naranja-ocre (muy lindo) y blanco y plata). O sea que con matrícula y seguro el outsider se sube a 37 mm.
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Bueno, estaba pensando en el comercial del kwid "el SUV de los compactos" y me pregunté, p que carajos es un SUV?, entonces encontré el siguiente video:


Claramente un SUV no es un campero estilo land cruiser o Montero que su principal característica es el 4x4 con baja, una carrocería montada sobre un chasis muy robusto, la definición del video es: un hatchback gordo alto y levantado del piso.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
El día de ayer realice el test drive del Kwid aqui en Barrancabermeja, ya llevan entregados 6 en esta ciudad y los próximos serán entregados hasta julio ya que no hay mas disponibilidad, solamente han vendido el Zen y el Outsider,

En mi apreciación y mi punto de vista (para que sea respetado) me pareció una buena maquina, hubo un pedazo en la carretera que alcance a adelantar (con respeto y sin ser imprudente) a tres carros (130km)en un solo tirón detrás de una Toyota prado que iba pidiendo vía, y si el motor aunque tiene unos buenos aisladores de sonido se siente demasiado en la cabina.

pros que YO vi
-Su consumo
-4 Airbags
-Frenos ABS
-mantenimiento cada 10.000 km con un precio establecido de (251.000) mmm ya veremos cuando los empiecen a publicar
-buen baul
-Es un carro comodo hasta 4 personas de ahi para alla 3 atras en un espacio de 1 metro es algo a tener en cuenta
-Su altura, su peso, relacion de torque, en una subida lo deje colgar y respondio muy bien pensé que iba a ser sonso al momento de pedirle y se iba a sentir el peso de la maquina y -no me sucedió (mi punto de vista)
-buena altura
-Mi familia le gusto (lastima no tener el presupuesto)

contras
-si quieren saber el que probé tenia 240km era un outsider y ya la perilla de la posición de entrega de AC estaba danada; le notifique a la asesora de una y la movió con una soberbia y ganas y me dijo mire vea ya la arregle (que tristeza)
- no me gusto la luz de control de navegación en los indicadores donde te pide que hagas el cambio, donde te muestra una luz verde si vas bien o naranja si vas mal (lo llevaba en 3200 rpm y salia naranja)
-los estribos de portaequipaje son de adorno, ya enviaron desde Brasil unos para que los instale (plata extra)
-Los vidrios de atrás son manuales (le puedes instalar los eléctricos a partir de noviembre del presente ano por la cómoda suma de 601.000. si lo haces por fuera, o cambiar el radio recuerden que pierden la garantia
-no te dan ni un regalo, pagas 1 millon por la matricula y 1.1 por el seguro todo riesgo
-los tapetes y el equipo de carretera tienes que pagarlo no viene en el precio del carro

Luego de la prueba y volver al consesionario y darme todos los valores del KWIT,(36m VERSION FULL) me ofreció ella sin solicitarlo mejor el sandero Polar que cuesta 38M me regalan la matricula, un bono de 700.000 es mas grande mas espacio, que cosas con los asesores.

Esta fue mi opinión personal luego de la prueba, no se puede pedir mas por ese precio. recuerden que la versión life tiene la dirección mecánica (como los twingo I)

Un abrazo a todos

Yo me fui por el sandero, me salio en $38MM, con matricula, soat, vidrios eléctricos traseros pero sin mando adelante, tapetes, equipo carretera, 4 vidrios con película de seguridad y pernos de seguridad, viene muy bien equipado y la verdad no me arrepiento, eso si claro sacrificando un poco el consumo, por lo demás me parece un carro honesto si comparamos su precio y prestaciones, es de aclarar que venia de tener un Chevrolet de agencia también pero los precios que tienen ahora me parecen ridículos.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Claramente un SUV no es un campero estilo land cruiser o Montero que su principal característica es el 4x4 con baja, una carrocería montada sobre un chasis muy robusto, la definición del video es: un hatchback gordo alto y levantado del piso.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
Como dije en un comentario anterior: bajo esta definición, Renault no está mintiendo: el Kwid si es un SUV.