General del Renault Kwid (2019 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Carlos Eduardo Velásquez, 19 Marzo 2017.

1. GarCIA_deaTH

GarCIA_deaTH Antiguo y Clásico

Mi nivel de gastos es del Orden de 4MM (Más que todo por un crédito de Estudio que pago). Tengo balanza positiva, pero en esta etapa de la vida estoy valorizando mi emprendimiento, entonces prefiero hacer créditos para invertir en generación de más ingreso y no en créditos para gastos (lo cual en carne propia aprendí que era el negocio más malo y lo que me impidió hacer otras cosas antes). Lo otro es que si bien soy un aficionado a los autos, ya no me trasnochan, y para mi son una herramienta para ir de A a B, si me apasionan algunos deportes y los viajes, a esos si les invierto.

A JuanMMR7 le gusta esto.
  2. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Ayer vi rodando un Kwid rojo por primera vez, creo que era un Zen; el resto que he visto son blancos o negros. Ah y el que está en el concesionario que es naranja. Se ven simpáticos con un color diferente a esos dos (blanco y negro).

3. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

Otra opción a considerar nuevo, podría ser el Suzuki Alto:

https://carros.tucarro.com.co/alto/nuevos/2019/_OrderId_PRICE

A wilisaza y Juan_Sebastian1604 les gusta esto.
  4. beelzeboss

beelzeboss Antiguo y Clásico

Por fin vi uno en Bogotá, bueno 2 realmente:

IMG_20190518_125131.jpg
    IMG_20190518_125316.jpg

A germanp le gusta esto.
  5. FullThrottleJL

FullThrottleJL Alto kilometraje

Uy como se ve esa rueda de pequeña en el guardafangos. Aguanta 1 o 2 tallas más de zapatos

6. julialgo

julialgo Antiguo y Clásico

Bueno, Acá en armenia o es que veo el mismo muchas veces y es mágico y cambia de color o se está vendiendo muy bien, todos los días veo uno y me parece que es un carro muy acertado, su relación costo/beneficio me parece mas que adecuada.

Y para echar leña al fuego, jeje, ole si, ya están medio cansones con las clases de "vida y créditos". Todo el mundo es diferente y no todos podemos ahorrar así como así la plata para un carro nuevo, que se pierde en intereses, que se desvaloriza, que no se que mas cosas, eso lo sabe uno de sobra, pero también vida es solo una, no se la tiene comprada hasta X día, así que quien pueda pagar un crédito y así lo desee pues que le haga, tampoco pues comprar hasta los calzoncillos a crédito, pero un carro??? uds si viven en la Colombia que yo vivo? comprar cosas de 30 palos para arriba chan con chan no es lo común en una sociedad con el poder adquisitivo y las oportunidades laborales que hay acá.

AlexReyes, saddax, AlvaroGut y 11 otros les gusta esto.
  7. beelzeboss

beelzeboss Antiguo y Clásico

Un review más entre tantos pero da buena información sobre el carro

8. RangoX

RangoX Antiguo y Clásico

Sí, yo vi parqueado un naranja oscuro en Oviedo (Medellín) y la verdad me pareció que le queda muy bien ese color.

9. Emma.AH

Emma.AH Antiguo y Clásico

Todos los días veo al menos 2 (en Cartagena)[​IMG]

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

10. gcarlosanibal

gcarlosanibal Antiguo y Clásico

En fotos parece más grande de lo que se ve en las calles. Agradable sobre.

A Emma.AH le gusta esto.
  11. Emma.AH

Si, definitivamente en fotos se ve más grande. Mi hermano quiere comprar un outsider gris, si se da, subo las fotos por acá

A gcarlosanibal le gusta esto.
  12. lucho2494

lucho2494 Antiguo y Clásico

Aqui en Bogota de los 10 que he visto, 7 han sido Outsider y los otros tres han sido la version intermedia. La verdad pensé que la version de entrada seria mas comun, aún no he visto el primero.

PD: Le queda muy bien el color marron como la stepway, y tambien me gusta mucho un blanco marfil, como el de la Captur.

A gcarlosanibal le gusta esto.
  13. Emma.AH

Uy no, si se refiere al color crema, me parece que le queda muy mal jaja. Ese es el color en qué más lo he visto por estos lados

A guadaju le gusta esto.
  14. Tigger

Tigger Antiguo y Clásico

Para los gustos los colores.

A lucho2494, leonardosanchez y Emma.AH les gusta esto.
  15. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Tal cual. Yo he visto pocos en Bogotá, pero el que más me gusta (aunque no lo he visto personalmente) es el color naranja. Si comprara este carro, lo haría en ese color y en versión outsider. Me parece que es el que mejor luce, la versión lo complementa con apliques en ese color (independiente del color externo del carro) y las mejoras que trae en el sistema de infoentretenimiento, así como las copas color negro y los inutilísimos (pero simpáticos y decorativos) rieles de techo me parece que lo valen.

A Neguroz y Emma.AH les gusta esto.
  16. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Por fin vi un Kwid en Bogotá, rojo metalizado, FZ-. Se veía bien.

Ahí en la calle se me parecía a un Twingo en tacones.

17. The Driver 1

The Driver 1 Antiguo y Clásico

He visto 4 Kwids en Ibagué y uno en la vía Espinal-Ibagué saliendo de Chicoral. El domingo ví uno negro y ya tenía sticker de la Virgen.

Acá al lado de un Twingo (aunque sale una parte, perdón por eso).

20190521_223606.jpg

Última edición: 21 Mayo 2019
    A PPGSM, leonardosanchez y MAAR48 les gusta esto.
  18. Andres23

Andres23 Usuario

En esa perspectiva se ve más grande el twingo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. AM Vantage

AM Vantage Antiguo y Clásico

Existe otra posibilidad de adquirir carro nuevo pero en modalidad de renting, que es un arrendamiento sin opcion de compra.....no pagara couta inicial, no pagara decrecho de matricula......en los 3 años que dure el renting no pagrara ningun soat, impuestos, mantenimientos y revisiones, repuestos, cambios de aceite, llantas etc....y tampoco pagara la poliza too riesgo

al finalizar el contrato de renting se devuelve el vehiculo y ya debera optar por otro 0 Km bajo un nuvo contrato.

hasta donde se, aplicar es menos riguroso que el credito tradicional ya que el renting no genera endedamiento ni afecta el puntaje data credito y el nivle de endeudamiento.....

yo creeria que si ud puede invertir mejor en un activo que le apalanque el renting....ud la saca del estadio!

20. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Qué porcentaje del precio inicial del carro terminará uno pagando bajo esta modalidad al cabo de los 3 años? porque claramente los bancos no pierden, así que asumo que debe salir más caro que comprar el carro, solo que como es en cuotas es más cómodo de pagar?

A wilisaza le gusta esto.