General del Renault Kwid (2019 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Carlos Eduardo Velásquez, 19 Marzo 2017.

  1. saddax

    saddax Antiguo y Clásico

    La version de entrada en Argentina vale $224,000 que al cambio serian COP 38 millones. Si llega aqui alrededor de 30 seria buena opcion, sobre todo por el consumo. Simpatico el carro a pesar de lo limitado.
     
    A alejopaisa le gusta esto.
  2. lucho2494

    lucho2494 Antiguo y Clásico

    Yo creo que el precio en Colombia va a estar alejado de lo que hoy en dia cuestan un Spark life y un Suzuki alto 23-25m, los vehiculos que en la reviews muestran como competidores, y el precio se parecerà mas a lo que cuesta un Spark GT, Celerio, Picanto, los cuales no considero conpetencia tan directa porque el Kwid es un vehiculo mas estilo crossover.

    ¿Sera que lo ponen de taxi?
     
  3. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    Quien de el primer paso en seguridad para los carros de entrada llevará ventaja.

    Comparando con el precio del Suzuki Celerio, yo ubicaría las diferentes versiones del Kwid entre los $32 y los $38 millones. O será que valdrá menos este nuevo "amigo fiel"?

    En cuanto está el Sandero más barato? Ese debería ser, más o menos, el tope de gama del Kwid.

    Y taxi, no creo, Renault solo hace eso al finalizar la vida comercial de un modelo. Además que la tendencia en taxis son los sedanes.
     
  4. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

    Tenga en cuenta que el FL del logan/sandero esta a la vuelta de la esquina.
     
  5. David Prada C.

    David Prada C. Despegó motor

    Les dejo un video de Eduardo Smok, con un analisis completisimo del Kwid.....lo de los 4 airbags, creo que todos queremos ver algo asi, pero teniendo en cuenta que el Twingo 3, traia 4 airbags y era casi un segmento b (por el precio) dudo que Sofasa implemente eso, mas aún lo que dicen otros foristas (si el sandero y logan traen solamente dos AB), como Santo Tomás ver para creer.

    Me parece bien lo del motor de cadena, pero creo que van a utilizar el mismo 1200 de 75 hp que montaban los Twingo y ultimamente los Clio campus, o depronto creen que traigan motores nuevos para retomar el segmento, lo que dudo, cuando se pueden demorar en llegar a Colombia.

     
    Última edición: 5 Diciembre 2017
    A gcarlosanibal y Independiente les gusta esto.
  6. pilotico

    pilotico Mecánico Residente

    Alguien de un taller Renault me dijo que los estaban entrenando con el motor Sce de inyección directa que monta en Brasil.
     
  7. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    No tendría sentido usar otro motor.
     
  8. EAR1988

    EAR1988 Zoom Boom

    Cuento el milagro pero no el santo... por ahí me soplaron desde Envigado, que la "expectativa" de la gente de la planta es que arranque en "26-27", y que cierre la gama el full en unos "32-34", repito, la expectativa de los empleados de Sofasa (Tiene sentido recordando los precios del Clio Campus/Mio)

    También hay que tener en cuenta que las versiones Life de Logandero arrancan en 32... entonces se configuraría ahi un dilema: Básico espacioso con 1.6 o citycar económico con 1.0...

    Reitero, es más el deseo de los empleados que un precio confirmado.
     
    juandiegov, Sheldon, lucho2494 y 3 otros les gusta esto.
  9. saddax

    saddax Antiguo y Clásico

    En 26-27 borra a los Suzuki Celerio/Alto. Mejor representacion y talleres. Porque por prestaciones serian muy similares. Ahi la rompe Renault, ojala le pongan al menos dos miserables airbags.
     
    A lucho2494 le gusta esto.
  10. EAR1988

    EAR1988 Zoom Boom

    Pues es que por ley TIENEN que hacerlo, ¿No?
     
  11. El Búho

    El Búho Antiguo y Clásico

    Pues fijo ya con 2 viene porque les toca por ley. Lo que esperamos todos es que vengan con los 4, con los que lo venden en el Mercosur.
     
    A PPGSM y EAR1988 les gusta esto.
  12. georgelrg

    georgelrg Subaru owner

    si, lo de los dos es fijo, pero de verdad castiga tanto el precio traer los 4? de lo que he visto q se ha discutido me impresiona mucho que de verdad aditamentos como esos y por ejemplo el ESP impacten tanto el precio final. Parece más cuestión del margen de ganancias al estilo vampiresco, extrayendo hasta la última gota a cada modelo.
     
  13. FFcolombiano

    FFcolombiano Antiguo y Clásico

    Un lio aquí en la infernal y húmeda costa, es que no tiene salidas del AA en la zona central del tablero. primera vez que veo eso.
     
    A Roberto Uribe le gusta esto.
  14. EAR1988

    EAR1988 Zoom Boom

    Seguro que es el Kwid? El que no tiene eso es el Up! De Volkswagen
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A gcarlosanibal, PPGSM y FFcolombiano les gusta esto.
  15. FFcolombiano

    FFcolombiano Antiguo y Clásico

    Jajajaja, así es. Ya el cansancio me tiene el juicio alterado aquí en la oficina. Mejor me voy ya para la casa.
     
    A gcarlosanibal, PPGSM y EAR1988 les gusta esto.
  16. gcarlosanibal

    gcarlosanibal Antiguo y Clásico

    El presentador dice que es angosto y yo lo veo muy bajito o este Sr es extralarge, pesar de que dice que es algo.
     
  17. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

  18. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

    El que vendieron en Colombia fue el Twingo II FL y no el tres.



    El twingo III es este
    Renault twingo.jpg
     
    A FFcolombiano y PPGSM les gusta esto.
  19. David Prada C.

    David Prada C. Despegó motor

    Realmente en el foro del twingo (el que ambos tenemos en la cabeza) las tres primeras páginas son discutiendo si es el III, o el II, o solamente un FL de la versión anterior... pero bueno lo importante ahí era el motor, y que venia muy "bien" equipado, pero que el precio no ayudaba mucho jejeje....El Kwind vendria 8V o 16V ??
     
  20. DRCB

    DRCB Antiguo y Clásico

    El TWINGO I fase 2 llego hasta 2013 con motor 1.200 16V, ese mismo año llegó el TWINGO II con el mismo motor 1.200 16V, fue el FL, con ABS, dirección hidráulica y creo que con 4 airbag, estos llegaron modelos 2013 y 2014.

    El TWINGO III no llegó, este tiene el motor trasero de 3 cilindros 1 litro y viene 5 puertas. No tengo el dato de cuantas válvulas.

    El KWID es de 3 cilindros 1 litro 12V y tengo entendido que es un motor nuevo.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 21 Diciembre 2017