General del Renault Kwid (2019 - ?)

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Ah, ¿es una SUV?

Sabemos que eso tiene de SUV lo que un Spark tiene de Hypercar. En Mercosur le llaman "El SUV de los compactos". Estas jugadas de Marketing ahora salen con unas cosas... hasta trasladaron el termino "coupé" a los SUV de cola caida.

Lo de las tres tuercas y lo sencillo que es me recuerda al R4. Hasta lo vendería como su heredero, a ver si así acaban los renders en FB y Whatsapp del regreso del R4 como modelo retrofuturista, que es la creencia de niños de los adultos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Velilla M

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,189
El marketing, y la idea de vender, vender y vender... es aburridora, y mas cuando afirman conceptos erróneos por el hecho de llamar la atención, de un publico ingenuo.

-Me imagino que el Spark Gt Crossover que recién va a salir, lo venderán como una camioneta, ya me imagino esa publicidad.

(Ejemplo publicidad del Kwid)
-"Nueva SUV de Renault a tu alcance, Kwid te lleva a donde nadie mas llega, la fuerza de un todo terreno desde $33.990.000"
 

caralgonpi

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2015
240
Ya esta en Renault Colombia. Me sigue intrigando el precio de la version de entrada.
kwid.jpg
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Excelentes noticias, las 2 versiones vienen con 4 airbags:


upload_2018-11-7_12-10-24.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-11-7_12-9-52.png
    upload_2018-11-7_12-9-52.png
    219.9 KB · Visitas: 165

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Una apuesta.... Menos de 30 MM ? O soñar no cuesta nada :(
Ni de fundas, en Brasil la versión inicial arranca en 27'270.000 COP mal contados, así que...
Edito: viendo las fotos esta versión de entrada no trae radio :eek:. Me recordó los años 80-90 que ni tapetes ponían...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Se entiende que lo de los 4 airbags hace parte de aquella mejora tras la prueba en la que obtuvo cero estrellas y pues va en toda la región, porque de ser por Sofasa lo trae con lo mínimo. Lo que no sé es cómo van a explicar que el vehículo de entrada está mejor equipado (sobre el papel, pues se prefiere mejor estructura o que tengan ESP) que los segmento B de la misma marca.
 

caralgonpi

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2015
240
La verdad no comprendería que la versión mas básica de este carro estuviera por encima en precio que un Sandero o Logan Life
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,189
Pensando bien, si el precio fuera atractivo (menos de 33 MM) lo hubieran anunciado con bombos y platillos, ya saben marketing y todo eso. Ahora tampoco quisera pensar que va a estar mas cerca a los 40MM que a a los 30 MM.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Pensando bien, si el precio fuera atractivo (menos de 33 MM) lo hubieran anunciado con bombos y platillos, ya saben marketing y todo eso. Ahora tampoco quisera pensar que va a estar mas cerca a los 40MM que a a los 30 MM.
Si eso sucede, ya me imagino la cara de los que la están apartandolo por la página, a ciegas jejeje:

Poker_Face_Die_C_4fedc859b8b66_1024x1024.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y lucho2494

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Pensando bien, si el precio fuera atractivo (menos de 33 MM) lo hubieran anunciado con bombos y platillos, ya saben marketing y todo eso. Ahora tampoco quisera pensar que va a estar mas cerca a los 40MM que a a los 30 MM.

En la presentación de ayer dijeron que Kwid será vehículo de entrada a la marca.

Entonces, los precios del Kwid deberán estar cerca a las versiones más baratas de Logan/Sandero. A precios de hoy, serían aproximadamente $34 millones. El problema es que con las políticas economicas del actual gobierno el dolar muy posiblemente subirá más de precio, no va a bajar, y esto significa que el próximo año los precios de todos los carros van a ser más altos.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso