General del Renault Kwid (2019 - ?)

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Tenerle paciencia a la señora del video:p esperar cómo llega a Colombia, pero como city-car apriori se ve interesante, buen espacio, despeje del suelo y debe ser muy económico en consumo.

 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Me gusto un poco más este video que el de la señora.

Buen detalle el de las cuatro bolsas de aire, la camara de reversa en un auto tan chiqui suena overkill o será que tiene muchos puntos ciegos a la hora de parquear, y no se pero probadores de 1.70 en promedio y se veian justos con mi 1.87 creo que quedo pegado del techo. Esos consumos de gasolina no me descrestaron.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Si lo traen con 4 airbags seria muy bueno ... pero no soy tan optimista con el tema, me gusta el bicho, pues asi superficialmente habrá que verlo en vivo. Lo de los tres pernos no me disgusta, me parecen vacanos los rines. El que sea de tres pernos tiene alguna incidencia negativa ?

La señora me hizo acordar de las exposiciones en el colegio.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Que motor de tres cilindros tiene buenos consumos actualmente?

El que sea de tres pernos tiene alguna incidencia negativa ?
Por el peso de carro no creo, pero me parece que se hizo mas que todo para recordar los modelos como R4 y así.

Acá pensando, si tienes 4 pernos y uno se jode por algún motivo, pues con tres llegas con cuidado a un taller, pero con tres y llegar con dos la veo difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
El del Suzuki Alto por ejemplo.

Pero el peso de los carros debe influir?, sino estoy mal, el Kwind para el merco sur es mas pesado que el fabricado en la India, por los refuerzos que se tuvieron que hacer al carro.

Me corrijo, pesan muy similar, supuestamente el Brasilero pesa 758kg y el Alto 725, pero en motor la diferencia de motor es de mas de 15Hp, es es mucho...
https://es.wikipedia.org/wiki/Renault_Kwid
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Aqui a Colombia el logan y sandero venia mejor equipado que los de mercosur. Ojala pase lo mismo con el Kwid
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Aqui a Colombia el logan y sandero venia mejor equipado que los de mercosur. Ojala pase lo mismo con el Kwid
Pues en el Mercosur viene equipado con 4 airbags, acá lo dudo mucho. Amanecerá y veremos...
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Regularcito, no más.

P.D.: Milagro, se demoraron apenas una semana en subir la prueba. La semana pasada la transmitieron en TN.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ojalá y llegue con los 4 Airbags, aunque lo veo complicado porque sería extraño tener el modelo de entrada con 4 Airbags y los Logan/Sandero con solo 2.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma