General del Renault Kwid (2019 - ?)

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
La version de entrada en Argentina vale $224,000 que al cambio serian COP 38 millones. Si llega aqui alrededor de 30 seria buena opcion, sobre todo por el consumo. Simpatico el carro a pesar de lo limitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
Yo creo que el precio en Colombia va a estar alejado de lo que hoy en dia cuestan un Spark life y un Suzuki alto 23-25m, los vehiculos que en la reviews muestran como competidores, y el precio se parecerà mas a lo que cuesta un Spark GT, Celerio, Picanto, los cuales no considero conpetencia tan directa porque el Kwid es un vehiculo mas estilo crossover.

¿Sera que lo ponen de taxi?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Quien de el primer paso en seguridad para los carros de entrada llevará ventaja.

Comparando con el precio del Suzuki Celerio, yo ubicaría las diferentes versiones del Kwid entre los $32 y los $38 millones. O será que valdrá menos este nuevo "amigo fiel"?

En cuanto está el Sandero más barato? Ese debería ser, más o menos, el tope de gama del Kwid.

Y taxi, no creo, Renault solo hace eso al finalizar la vida comercial de un modelo. Además que la tendencia en taxis son los sedanes.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Ojalá y llegue con los 4 Airbags, aunque lo veo complicado porque sería extraño tener el modelo de entrada con 4 Airbags y los Logan/Sandero con solo 2.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tenga en cuenta que el FL del logan/sandero esta a la vuelta de la esquina.
 

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66
Les dejo un video de Eduardo Smok, con un analisis completisimo del Kwid.....lo de los 4 airbags, creo que todos queremos ver algo asi, pero teniendo en cuenta que el Twingo 3, traia 4 airbags y era casi un segmento b (por el precio) dudo que Sofasa implemente eso, mas aún lo que dicen otros foristas (si el sandero y logan traen solamente dos AB), como Santo Tomás ver para creer.

Me parece bien lo del motor de cadena, pero creo que van a utilizar el mismo 1200 de 75 hp que montaban los Twingo y ultimamente los Clio campus, o depronto creen que traigan motores nuevos para retomar el segmento, lo que dudo, cuando se pueden demorar en llegar a Colombia.

 
Última edición:

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Alguien de un taller Renault me dijo que los estaban entrenando con el motor Sce de inyección directa que monta en Brasil.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Cuento el milagro pero no el santo... por ahí me soplaron desde Envigado, que la "expectativa" de la gente de la planta es que arranque en "26-27", y que cierre la gama el full en unos "32-34", repito, la expectativa de los empleados de Sofasa (Tiene sentido recordando los precios del Clio Campus/Mio)

También hay que tener en cuenta que las versiones Life de Logandero arrancan en 32... entonces se configuraría ahi un dilema: Básico espacioso con 1.6 o citycar económico con 1.0...

Reitero, es más el deseo de los empleados que un precio confirmado.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Cuento el milagro pero no el santo... por ahí me soplaron desde Envigado, que la "expectativa" de la gente de la planta es que arranque en "26-27", y que cierre la gama el full en unos "32-34", repito, la expectativa de los empleados de Sofasa (Tiene sentido recordando los precios del Clio Campus/Mio)

También hay que tener en cuenta que las versiones Life de Logandero arrancan en 32... entonces se configuraría ahi un dilema: Básico espacioso con 1.6 o citycar económico con 1.0...

Reitero, es más el deseo de los empleados que un precio confirmado.

En 26-27 borra a los Suzuki Celerio/Alto. Mejor representacion y talleres. Porque por prestaciones serian muy similares. Ahi la rompe Renault, ojala le pongan al menos dos miserables airbags.
 
  • Me gusta
Reacciones: lucho2494

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
En 26-27 borra a los Suzuki Celerio/Alto. Mejor representacion y talleres. Porque por prestaciones serian muy similares. Ahi la rompe Renault, ojala le pongan al menos dos miserables airbags.
Pues fijo ya con 2 viene porque les toca por ley. Lo que esperamos todos es que vengan con los 4, con los que lo venden en el Mercosur.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
si, lo de los dos es fijo, pero de verdad castiga tanto el precio traer los 4? de lo que he visto q se ha discutido me impresiona mucho que de verdad aditamentos como esos y por ejemplo el ESP impacten tanto el precio final. Parece más cuestión del margen de ganancias al estilo vampiresco, extrayendo hasta la última gota a cada modelo.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Un lio aquí en la infernal y húmeda costa, es que no tiene salidas del AA en la zona central del tablero. primera vez que veo eso.

Seguro que es el Kwid? El que no tiene eso es el Up! De Volkswagen
4c22ea25173cd18ac4435c863a1de5d6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Les dejo un video de Eduardo Smok, con un analisis completisimo del Kwid.....lo de los 4 airbags, creo que todos queremos ver algo asi, pero teniendo en cuenta que el Twingo 3, traia 4 airbags y era casi un segmento b (por el precio) dudo que Sofasa implemente eso, mas aún lo que dicen otros foristas (si el sandero y logan traen solamente dos AB), como Santo Tomás ver para creer.

Me parece bien lo del motor de cadena, pero creo que van a utilizar el mismo 1200 de 75 hp que montaban los Twingo y ultimamente los Clio campus, o depronto creen que traigan motores nuevos para retomar el segmento, lo que dudo, cuando se pueden demorar en llegar a Colombia.

El presentador dice que es angosto y yo lo veo muy bajito o este Sr es extralarge, pesar de que dice que es algo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Les dejo un video de Eduardo Smok, con un analisis completisimo del Kwid.....lo de los 4 airbags, creo que todos queremos ver algo asi, pero teniendo en cuenta que el Twingo 3, traia 4 airbags y era casi un segmento b (por el precio) dudo que Sofasa implemente eso, mas aún lo que dicen otros foristas (si el sandero y logan traen solamente dos AB), como Santo Tomás ver para creer.

Me parece bien lo del motor de cadena, pero creo que van a utilizar el mismo 1200 de 75 hp que montaban los Twingo y ultimamente los Clio campus, o depronto creen que traigan motores nuevos para retomar el segmento, lo que dudo, cuando se pueden demorar en llegar a Colombia.


El que vendieron en Colombia fue el Twingo II FL y no el tres.



El twingo III es este
Renault twingo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y PPGSM

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66
El que vendieron en Colombia fue el Twingo II FL y no el tres.



El twingo III es este
Ver el archivos adjunto 110280
Realmente en el foro del twingo (el que ambos tenemos en la cabeza) las tres primeras páginas son discutiendo si es el III, o el II, o solamente un FL de la versión anterior... pero bueno lo importante ahí era el motor, y que venia muy "bien" equipado, pero que el precio no ayudaba mucho jejeje....El Kwind vendria 8V o 16V ??
 

DRCB

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2011
94
Realmente en el foro del twingo (el que ambos tenemos en la cabeza) las tres primeras páginas son discutiendo si es el III, o el II, o solamente un FL de la versión anterior... pero bueno lo importante ahí era el motor, y que venia muy "bien" equipado, pero que el precio no ayudaba mucho jejeje....El Kwind vendria 8V o 16V ??
El TWINGO I fase 2 llego hasta 2013 con motor 1.200 16V, ese mismo año llegó el TWINGO II con el mismo motor 1.200 16V, fue el FL, con ABS, dirección hidráulica y creo que con 4 airbag, estos llegaron modelos 2013 y 2014.

El TWINGO III no llegó, este tiene el motor trasero de 3 cilindros 1 litro y viene 5 puertas. No tengo el dato de cuantas válvulas.

El KWID es de 3 cilindros 1 litro 12V y tengo entendido que es un motor nuevo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición: