General del Renault Kwid (2019 - ?)

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Es positivo que todos traigan 4 airbags, pero podrían haber ofrecido ESP en el Outsider.

P.D.: ¿Las relaciones de caja ya no importan en un catálogo?

Y tanto en el folleto como en la página una imagen de la versión Outsider tiene esto:
esp.jpg

El gráfico de ESC y de alerta de colisión frontal pero con el "no incluido", como si en algún mercado ese carro lo equipara...
Algo más con lo que no lo equiparon fue la cámara de reversa (en Argentina la versión Iconic la tiene en el logo).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y The Driver 1

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Y tanto en el folleto como en la página una imagen de la versión Outsider tiene esto:
Ver el archivos adjunto 116887
El gráfico de ESC y de alerta de colisión frontal pero con el "no incluido", como si en algún mercado ese carro lo equipara...
Algo más con lo que no lo equiparon fue la cámara de reversa (en Argentina la versión Iconic la tiene en el logo).

Eso lo ví en la página, me llamó la atención. No pues gracias por recordarnos que tiene un gran faltante como el ESP. Si lo tuviera sería más recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y AHEmma

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Super interesante opción, tengo una duda en la ficha técnica dice que la compresión es de 11,5:1 se sabe algo del tipo de gasolina que puede usar?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Super interesante opción, tengo una duda en la ficha técnica dice que la compresión es de 11,5:1 se sabe algo del tipo de gasolina que puede usar?
El motor de la Koleos y creo que el K4M con lo que hicieron para el tema ambiental hace 2 años, quedaron igual con esas relaciones de compresión. Renault hace gestiones impecables en el programa de inyección y con gasolina corriente no pasa nada, ni cascabelea.
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
El motor de la Koleos y creo que el K4M con lo que hicieron para el tema ambiental hace 2 años, quedaron igual con esas relaciones de compresión. Renault hace gestiones impecables en el programa de inyección y con gasolina corriente no pasa nada, ni cascabelea.
El K4M mantiene su relación de compresión de 10 a 1. los motores SCe de 1.0 y 1.6 que montan los Sandero en Brasil son mas bien de origen Nissan y tienen mas que ver con el motor del March que con la serie K y si, tienen compresiones altísimas para un aspirado de inyección indirecta, creo que esta es la premisa para no traerlos a Colombia. De todas maneras el trabajo hecho por renault para traerlos y hacerlos funcionar es tremendo.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
El K4M mantiene su relación de compresión de 10 a 1. los motores SCe de 1.0 y 1.6 que montan los Sandero en Brasil son mas bien de origen Nissan y tienen mas que ver con el motor del March que con la serie K y si, tienen compresiones altísimas para un aspirado de inyección indirecta, creo que esta es la premisa para no traerlos a Colombia. De todas maneras el trabajo hecho por renault para traerlos y hacerlos funcionar es tremendo.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
El March, Versa y Note funcionan perfectamente en Colombia con corriente... yo no creo que les esten dando tan duro el HR16DE para no montarlo aun.
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Y tanto en el folleto como en la página una imagen de la versión Outsider tiene esto:
Ver el archivos adjunto 116887
El gráfico de ESC y de alerta de colisión frontal pero con el "no incluido", como si en algún mercado ese carro lo equipara...
Algo más con lo que no lo equiparon fue la cámara de reversa (en Argentina la versión Iconic la tiene en el logo).
Eso de "no incluido" se está viendo en la publicidad de varias marcas. Extraño.
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
El March, Versa y Note funcionan perfectamente en Colombia con corriente... yo no creo que les esten dando tan duro el HR16DE para no montarlo aun.
Si bien son motores similares, no son los mismos, la rc del HR es máximo de 11.2 a 1, 10.5 a 1 en el caso del march versa y note nacionales. El kwid monta una rc de 11.5 a 1.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
La primeras entregas de Kwid están estimadas para abril y corresponden a las unidades de preventa para aquellos clientes que en los primeros 15 días de marzo confirmen el interés real de compra, con la separación efectiva ($) del carro.

A vitrinas deben llegar unidades para fin de marzo. Los compradores reales, fuera de la lista de preventa, deben entrar a lista de espera para entregas a partir de mayo.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,181
La primeras entregas de Kwid están estimadas para abril y corresponden a las unidades de preventa para aquellos clientes que en los primeros 15 días de marzo confirmen el interés real de compra, con la separación efectiva ($) del carro.

A vitrinas deben llegar unidades para fin de marzo. Los compradores reales, fuera de la lista de preventa, deben entrar a lista de espera para entregas a partir de mayo.

Mientras sucede todo esto va a llegar el Mobi de Fiat y se va a robar algunas reservas
 

rdrodrig

Usuario
Feb 27, 2019
6
MITOS
------
El Renault Kwid NO es un Dacia. Es un desarrollo para paises emergentes producto de la alianza Renault-Nissan. La plataforma de desarrollo para Kwid inicio en India, continuó en Brasil y Mercosur, para recien llegar a Colombia. El producto ha mejorado su estabilidad estructural, asi como cambios en componentes mecanicos internos. Se ha mantenido su diseño exterior.
El Renault Kwid NO es una camioneta, ni SUV, ni miniSUV. Es un carro del segmento de entrada A con un diseño interesante.

LO MALO
--------
NO tiene control electrónico de estabilidad ESP
Ruedas con TRES pernos (tornillos)
Molestos ruidos y vibraciones en la Cabina
Asiento Conductor NO regulable
Timon NO regulable
Tablero instrumentos MUY sencillo

LO BUENO
--------
Motor 1.0 SCe (Smart Control Efficiency) económico
4 Airbags: 2 Frontales + 2 Laterales
3 estrellas Pruebas LATIN NCAP
Diseño Exterior e Interior

LAS DUDAS
---------
Sera fabricado en Curitiba (Brasil) o Medellin (Colombia)?
Cuanto sera la capacidad de producion para la demanda local?
Sera que arreglaron los problemas de vibración por protectores metalicos debajo del vehiculo?


FUENTES
-------

Será que aprovo o Renault Kwid?
Canal High Torque

Renault Kwid - Test -
Matías Antico

Renault explica detalhes dos novos motores 1.0 e 1.6
Ao Volante

Renault Kwid + 4 Airbags
LatinNCAP
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
MITOS
------
El Renault Kwid NO es un Dacia. Es un desarrollo para paises emergentes producto de la alianza Renault-Nissan. La plataforma de desarrollo para Kwid inicio en India, continuó en Brasil y Mercosur, para recien llegar a Colombia. El producto ha mejorado su estabilidad estructural, asi como cambios en componentes mecanicos internos. Se ha mantenido su diseño exterior.
El Renault Kwid NO es una camioneta, ni SUV, ni miniSUV. Es un carro del segmento de entrada A con un diseño interesante.

LO MALO
--------
NO tiene control electrónico de estabilidad ESP
Ruedas con TRES pernos (tornillos)
Molestos ruidos y vibraciones en la Cabina
Asiento Conductor NO regulable
Timon NO regulable
Tablero instrumentos MUY sencillo

LO BUENO
--------
Motor 1.0 SCe (Smart Control Efficiency) económico
4 Airbags: 2 Frontales + 2 Laterales
3 estrellas Pruebas LATIN NCAP
Diseño Exterior e Interior

LAS DUDAS
---------
Sera fabricado en Curitiba (Brasil) o Medellin (Colombia)?
Cuanto sera la capacidad de producion para la demanda local?
Sera que arreglaron los problemas de vibración por protectores metalicos debajo del vehiculo?


FUENTES
-------

Será que aprovo o Renault Kwid?
Canal High Torque

Renault Kwid - Test -
Matías Antico

Renault explica detalhes dos novos motores 1.0 e 1.6
Ao Volante

Renault Kwid + 4 Airbags
LatinNCAP
Doy un poco de luz sobre sus dudas.

Renault Ensambla en la planta de Sofasa, Envigado, Antioquia y Produce en la planta de São Jose en Paraná Brasil, no en Curitiba. De momento no se piensa producir en Colombia pero se piensa importar hasta un volumen de 1500 unidades mensuales, aunque no se descarta un futuro ensamblaje local y/o mayor volumen. Y por último, en teoría debería estar solucionado pero tampoco están descartadas futuras campañas para corregir fallas que normalmente aparecen en un lanzamiento nuevo.

Sumaría a sus puntos positivos el maletero, que a pesar de no ser grande, si es mas grande que todos los del segmento A de la categoría hatchback incluso más grande de muchos de segmento superior. También los discos ventilados en el modelo nacional que el Brasileño no tiene. Y la cadena de distribución.



Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Doy un poco de luz sobre sus dudas.

Renault Ensambla en la planta de Sofasa, Envigado, Antioquia y Produce en la planta de São Jose en Paraná Brasil, no en Curitiva. De momento no se piensa producir en Colombia pero se piensa importar hasta un volumen de 1500 unidades mensuales, aunque no se descarta un futuro ensamblaje local y/o mayor volumen. Y por último, en teoría debería estar solucionado pero tampoco están descartadas futuras campañas para corregir fallas que normalmente aparecen en un lanzamiento nuevo.

Sumaría a sus puntos positivos el maletero, que a pesar de no ser grande, si es mas grande que todos los del segmento A de la categoría hatchback incluso más grande de muchos de segmento superior. También los discos ventilados en el modelo nacional que el Brasileño no tiene. Y la cadena de distribución.



Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk

CuritiBa.