General del Renault Kwid (2019 - ?)

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Excelente que ya estén entregando... solo por curiosidad, cómo es la ruta que hacen desde la fabrica hasta Colombia? que tipo de transporte utilizan?
Por ahí escuché que hace unos días trajeron 17 unidades por vía aérea y que la "encomienda" les salió como por el 30% del valor de los carros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Para los que están en medellín ,lo pueden ver en la versión mas equipada en la sede de agenciauto del centro comercial Plaza 77 en la Estrella. El precio que tiene publicado en la exhibición es de 35 millones.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Ví la versión básica este fin de semana en Centro Mayor, muy sencillo, apenas con lo justo para quienes están buscando un vehículo económico, atrás me pareció cómodo y el baúl con un espacio justo. Los acabados también son sencillos pero no desentona con lo que ofrece la competencia, creo que Renault tiene ahí una buena oportunidad de romper el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales y fersal

beelzeboss

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
74
el vehiculo ya esta matriculado, creo que mañana o sabado paso por el... desde el año pasado lo solicite.

Unicamente es una duda y no lo tome a mal, pero, hizo prueba de manejo del carro? es que como segun entiendo no lo tenian sino hasta hace un par de semanas me causa curiosidad este tema.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Yo también ayer en la vía Med-Bog encontré una niñera con 9 Kwid de todos los colores el que menos me gusto en lo personal fue el Beige y el mas vistoso es el Rojo sin duda pienso que sera un Hit en ventas eso si mantienen los precios, lo otro es que pensé que ya lo estaban ensamblando en Sofasa pero de repente alguien acá mas cercano a la marca nos puede indicar si es o no cierta mi apreciación.
 

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
realmente a ningún carro que he comprado le he realizado una prueba. El kwid lo compre por consumo y tamaño, ya que solo es para ir de la casa a oficina y aeropuerto... no es para viajes , ni para llevar familia, ni para correr. entonces para el servicio que me va prestar por el valor del carro... no puedo pedir que vuele... les avisare al tenerlo!!!