General del Renault Kwid (2019 - ?)

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Hoy lo conocí por primera vez y me decepciono mucho la versión full sin rines de aluminio (para mi es publicidad engañosa, la ficha técnica es confusa pues da para pensar que si los trae), los espejos manuales tampoco me gustaron.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
Vengo de verlo del concesionario y comparto mis impresiones, (version Outsider)

-El carro definitivamente se ve mas pequeño en persona.
-La altura al suelo es algo a destacar, lo mismo que la altura de las plazas traseras, aunque la quinta persona si estaría muy incomoda.
-Mido 1.88 aprox, y la posición de manejo y los ángulos de visión, en mi caso no son los mejores.
-No sabia que tenia frenos de Tambor atrás
-Me sorprendió que esta versión venga con copas

Pienso que el espacio del carro esta bien distribuido teniendo en cuenta su tamaño, el tamaño del baúl me gustó bastante. El asesor me dijo que hasta mayo no había disponibilidad de la versión Outsider, que es la que mas se ha reservado y vendido. Pero de la versión básica ya había disponibilidad inmediata.

De la versión básica el asesor me dijo "solo es un poco mas dura que la del Twingo" y que tocaba agendarse para el test drive.

Mas adelante me gustaría hacer el test drive de la versión de dirección mecánica para probarla por mi mismo. En aspectos generales el carro esta bien, había mucha gente mirándolo, seguramente va a ser un éxito en ventas.
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Vengo de verlo del concesionario y comparto mis impresiones, (version Outsider)

-El carro definitivamente se ve mas pequeño en persona.
-La altura al suelo es algo a destacar, lo mismo que la altura de las plazas traseras, aunque la quinta persona si estaría muy incomoda.
-Mido 1.88 aprox, y la posición de manejo y los ángulos de visión, en mi caso no son los mejores.
-No sabia que tenia frenos de Tambor atrás
-Me sorprendió que esta versión venga con copas

Pienso que el espacio del carro esta bien distribuido teniendo en cuenta su tamaño, el tamaño del baúl me gustó bastante. El asesor me dijo que hasta mayo no había disponibilidad de la versión Outsider, que es la que mas se ha reservado y vendido. Pero de la versión básica ya había disponibilidad inmediata.

De la versión básica el asesor me dijo "solo es un poco mas dura que la del Twingo" y que tocaba agendarse para el test drive.

Mas adelante me gustaría hacer el test drive de la versión de dirección mecánica para probarla por mi mismo. En aspectos generales el carro esta bien, había mucha gente mirándolo, seguramente va a ser un éxito en ventas.

Según ficha técnica y comparador de página web de Renault, embellecedores en las versiones básica e intermedia y la versión "full" rines flexwheel...espero que sea un error no planeado o acaso los flexwheel son embellecedores pintados de negro?...jajaja Screenshot_20190330-162254_Samsung Internet.jpg Screenshot_20190330-161056_Adobe Acrobat.jpg
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por $30 millones, para un carro del segmento A, no le pidamos peras al olmo.

¿Es en serio? En el carro de entrada esperaban rines de lujo, frenos de disco en las cuatro ruedas y espacio de segmento D? Pecando de bien ingenuos, entonces, faltó pedir techo eléctrico, tapizado en cuero y tracción 4x4 en la versión de $35 millones.

Ubiquemos el carro en la realidad, de frente a la competencia del mercado en Colombia.
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Por $30 millones, para un carro del segmento A, no le pidamos peras al olmo.

¿Es en serio? En el carro de entrada esperaban rines de lujo, frenos de disco en las cuatro ruedas y espacio de segmento D? Pecando de bien ingenuos, entonces, faltó pedir techo eléctrico, tapizado en cuero y tracción 4x4 en la versión de $35 millones.

Ubiquemos el carro en la realidad, de frente a la competencia del mercado en Colombia.
Que sensato.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Según ficha técnica y comparador de página web de Renault, embellecedores en las versiones básica e intermedia y la versión "full" rines flexwheel...espero que sea un error no planeado o acaso los flexwheel son embellecedores pintados de negro?...jajaja Ver el archivos adjunto 117341 Ver el archivos adjunto 117342
Son las mismas copas pintadas de negro, claramente es publicidad engañosa, personalmente creo conveniente una queja ante la superintendencia. medios como latam se equivocaron al mencionar como algo distinto pero en los reviews argentinos también lo expresan.

Donde lo miró? el outlander trae efectivamente rines de aleación, pero ya no hay.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
Una conocida compró uno y eso me decepciono igual que los espejos manuales. Versión outlander.
 
Última edición por un moderador:

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Son las mismas copas pintadas de negro, claramente es publicidad engañosa, personalmente creo conveniente una queja ante la superintendencia. medios como latam se equivocaron al mencionar como algo distinto pero en los reviews argentinos también lo expresan.


Una conocida compró uno y eso me decepciono igual que los espejos manuales. Versión outlander.

Uy...siendo así, se está volviendo más racional estirarse un pelín y comprar un UNO Way de 36 Millones, misma altura al piso, más motor, más espacio, 2 airbags menos pero no todo es color de rosa...o en su defecto un buen usado...
Se consigue Duster 2013-14, Ford Fiesta 2014-15, hasta Sanderos Stepway...
 
Última edición: