General del Renault Kwid (2019 - ?)

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si yo comprara ese vehiculo, solo seria la version basica de 29 M o maximo la intermedia, pero nunca la de 35 M, sabiendo que solo seria pagar esos 5 o 6 M de mas por solo estetica y nada de cambios en motor o caja... Ahi si concuerdo con Oliveira.

Audi pide como 100 millones por un motor 1000cc (así tenga tecnología astrogaláctica) en la Q2... y la gente la compra...
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Audi pide como 100 millones por un motor 1000cc (así tenga tecnología astrogaláctica) en la Q2... y la gente la compra...

Noo, pero esas comparaciones, comparelo con un spark, moby, etc, que sean acordes, no con esas gamas, empezando que la Q2 casi dobla en potencia al kwid, entre otros... Jejejejejeje...
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Sí, el resultado de la prueba de alce fue bastante decoroso, para estará hablando de un carro de segmento A, con suspensiones levantadas, y sin incorporar ESP.
 
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Estamos en un mercado en el que las "Decoraciones Innecesarias", necesariamente venden... [emoji2369]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Estamos en un mercado en el que las "Decoraciones Innecesarias", necesariamente venden... [emoji2369]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Suena tonto, pero sin esas decoraciones se evidencia que es un automóvil, no SUV, por tanto no se vende tan bien. Así funciona el mercado parece, aunque viendo el post de @Carlos Eduardo Velásquez estoy de acuerdo en que la opción iconic sería buena alternativa, no lo había visto así.