General del Renault Kwid (2019 - ?)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
  • Me gusta
Reacciones: David Prada C.

DanielC32

Alto kilometraje
Jun 28, 2019
73
Buenas noches.
Los que ya tienen Kwid como les ha ido?
Que tan comodo es para andar comparado con un sandero o logan?

Estoy pensando en cambiar mi sandero 2010, y he mirado muuuchas opciones, desde duster, captur, y vitara live hasta kwid, stepway y nuevo sandero.

Estaba mentalizado, casi seguro a comprar captur o vitara, pero tambien por temas de compra de vivienda, es posible que deba bajar mi presupuesto de carro nuevo para poder invertir tambien en vivienda...

El caso es... El kwid me encanta, y sé que es mas seguro y ahorrador que un sandero, pero quisiera saber si el kwid sufre de desajustes, es mas ruidoso que un sandero? o sufre de algun problema particular mecanicamente...
El sandero lo consideraria solo por la posibilidad de retrovisores electricos y mas espacio, pero la calificacion de Latincap me hace pensarlo dos veces....
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Buenas noches.
Los que ya tienen Kwid como les ha ido?
Que tan comodo es para andar comparado con un sandero o logan?

Estoy pensando en cambiar mi sandero 2010, y he mirado muuuchas opciones, desde duster, captur, y vitara live hasta kwid, stepway y nuevo sandero.

Estaba mentalizado, casi seguro a comprar captur o vitara, pero tambien por temas de compra de vivienda, es posible que deba bajar mi presupuesto de carro nuevo para poder invertir tambien en vivienda...

El caso es... El kwid me encanta, y sé que es mas seguro y ahorrador que un sandero, pero quisiera saber si el kwid sufre de desajustes, es mas ruidoso que un sandero? o sufre de algun problema particular mecanicamente...
El sandero lo consideraria solo por la posibilidad de retrovisores electricos y mas espacio, pero la calificacion de Latincap me hace pensarlo dos veces....
El carro está muy nuevo para que se vean problemas mecánicos tan rápido. Se ven muchos Kwid en la calle, pero no todos esos propietarios están en el foro. Lo mejor sería concretar el negocio de vivienda y saber cuál presupuesto tiene. Pueda ser que después de hacer cuentas cambie su pensamiento.
 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Además ese tipo tan gordo no debia montarse en ese carro, yo estoy pensando en comprarle uno a hijo, que es
bien flaco y apenas es, en vez de la moto que quiere
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

beelzeboss

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
74
Además ese tipo tan gordo no debia montarse en ese carro, yo estoy pensando en comprarle uno a hijo, que es
bien flaco y apenas es, en vez de la moto que quiere

jajaja ahora entonces les toco cambiar la ficha tecnica del carro para especificar el peso maximo del conductor, de los acompañantes y adicionalmente sus medidas corporales jajajaja, lo que toca leer... jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres23

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
jajaja ahora entonces les toco cambiar la ficha tecnica del carro para especificar el peso maximo del conductor, de los acompañantes y adicionalmente sus medidas corporales jajajaja, lo que toca leer... jajaja

No creo tanto así, pero hay que tener en cuenta que ese man es grande, así que yo creo que queda incomodo en Kwid, Spark, Picanto y cualquiera de similares características.

adicional conicido con @pilotico ese man siempre le da duro a este tipo de carros, y que le da duro a Renault en General, asi que le fue muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
jajaja ahora entonces les toco cambiar la ficha tecnica del carro para especificar el peso maximo del conductor, de los acompañantes y adicionalmente sus medidas corporales jajajaja, lo que toca leer... jajaja
JJAJJAJ yo también me reí mucho. Pero la verdad es que si uno es muy grande o gordo hay carros que no levan a servir. Y hasta peligroso es porque un tipo de casi dos metros y más de 100 kilos metido en un carrito de esos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
latest

Cual es el problema de medir mas de 1,80 y tener carro pequeño??
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Uhy si hace quedar muy mal al carrito


Por el contrario, me parece que le fue muy bien con este señor que es tan destructivo. Para nadie es un misterio que no tiene lujos y que es pequeño.


Pues en mi opinión, el man trata de ser lo mas honesto con cada vehículo que prueba. Hubiese sido acá en colombia, dirían que es mejor que un maserati... Igual, este carro es uno de los mas baratos del mercado, que se puede esperar... Aun así, le dio la estrella... :D:D:D:D:D:D:D:D
 

John Benavides

Usuario
Ago 6, 2019
15
Y a como ofrecían el radio? Porque sería mejor comprar el Zen y adicionarle el radio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ese ejercicio lo hice, inicialmente iba por el Zen, pero el solo radiecito Original cuesta $2'100.000 + los otros aditivos nombrados anteriormente. cuando hice la prueba de manejo en el Zen a mi me hizo falta el taco-metro, eso si me sorprendió lo corto de los 3 primeros cambios, lo anduve muy poco pero a mi esposa y a mi nos convenció para lo que lo queríamos. eso si, se me va ir otro milloncito con accesorios siendo la versión Outsider, pero ni modos. prefiero dejarlo original por cuestiones de garantía
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp