General del Renault Kwid (2019 - ?)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo en cambio en Medellín si veo bastantes, ayer vi 5 y todos outsider...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpbloescobar

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Veo pocos Kwid rodando en Medellín, de hecho trabajo cerca de SOFASA, y en los parqueaderos se ven cantidades infinitas de Sanderos, loganes y Dusters. Esperaba ver muchos mas Kwid rodando no se si eso sea normal.
Si, en Sofasa solo va a ver esos 3 modelos porque son los que se ensamblan acá, los Kwid se distribuyen directamente a loa concesionarios desde puerto.

Por otro lado, yo si he visto buena cantidad de Kwids en la calle, pero eso bastante sobresaliente que mucha gente prefiere el Sandero básico al Kwid.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
En Bogotá no se ven tanto como para sacar pecho por una cifra de 750 unidades vendidas por mes.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Yo si los he visto bastante en Bogotá, en todas las versiones. Se ve bastante bien el chiquitín... Aunque me parece mejor y más completo el Fiat Uno. Cuestión de gustos
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
En Bogotá y sabana norte los veo seguido. Y como lo mencionaron, al revisar y compararlo con el Sandero, varios prefieren el sandero.

Eso pasó con mi padre, se montó en el Kwid, nos subió con mi hermano en cada silla, no le convenció el tamaño y... pidió un Sandero Life Polar, (sin bolsa vecino, para llevar de una vez, jeje). Salió en $38'
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Luis RR

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Me dio por revisar precios y de verdad parece que sacaron el Kwid para vender Sanderos, por un millón o menos de diferencia ponen a pensar a cualquiera.

Yo he visto algunos Kwid, pero no tantos como Sanderos nuevos, de verdad pensé que la inundación sería más grande.
 

DanielC32

Alto kilometraje
Jun 28, 2019
73
Me dio por revisar precios y de verdad parece que sacaron el Kwid para vender Sanderos, por un millón o menos de diferencia ponen a pensar a cualquiera.

Yo he visto algunos Kwid, pero no tantos como Sanderos nuevos, de verdad pensé que la inundación sería más grande.

Tal vez sea la estrategia para salir de stock de Sanderos ... Puede que ocurra el milagro de que traigan la nueva generación, (aunque probablemente lo traigan pelado con menos bolsas de aire o algo parecido... Como en el kwid que lo trajeron sin espejos electricos)

Personalmente , ambos carros me gustan, y el sandero tiene muchoooo mejor equipamiento, pero con esos resultados de LatiNcap , queda descartado de una...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Tal vez sea la estrategia para salir de stock de Sanderos ... Puede que ocurra el milagro de que traigan la nueva generación, (aunque probablemente lo traigan pelado con menos bolsas de aire o algo parecido... Como en el kwid que lo trajeron sin espejos electricos)

Personalmente , ambos carros me gustan, y el sandero tiene muchoooo mejor equipamiento, pero con esos resultados de LatiNcap , queda descartado de una...

No confunda la nueva generacion con el FL de la generacion actual.

La nueva generacion del sandero aun se demora mucho en llegar a Colombia (ni siquiera lo han presentado en europa). Hasta hay rumores de que no llegaria por estos lados.
 

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66
Me dio por revisar precios y de verdad parece que sacaron el Kwid para vender Sanderos, por un millón o menos de diferencia ponen a pensar a cualquiera.

Yo he visto algunos Kwid, pero no tantos como Sanderos nuevos, de verdad pensé que la inundación sería más grande.
Es es mi punto, la inundación (en mi punto de vista) debia de ser mayor, de ver claro que he visto, en ningun momento he dicho que no se ven, de hecho he visto mas Outsider que de los básicos, pero he visto mas Spark Gt activ (o como sea que le llamen al " mini SUV :confused:"), y eso si en Envigado placa GEY, GEK, GEL (que son nuevas) se ven muchos Sandero/Logan, que uno pensaria se venden menos que los Kwid, de hecho KIA Sportage a mi parecer se venden como arroz (hay mucha gente muy prospera).

Una pregunta porque llegan de puerto?, no se supone que esa linea la ensamblan en SOFASA...Llegan del Mercosur??
 
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Es es mi punto, la inundación (en mi punto de vista) debia de ser mayor, de ver claro que he visto, en ningun momento he dicho que no se ven, de hecho he visto mas Outsider que de los básicos, pero he visto mas Spark Gt activ (o como sea que le llamen al " mini SUV :confused:"), y eso si en Envigado placa GEY, GEK, GEL (que son nuevas) se ven muchos Sandero/Logan, que uno pensaria se venden menos que los Kwid, de hecho KIA Sportage a mi parecer se venden como arroz (hay mucha gente muy prospera).

Una pregunta porque llegan de puerto?, no se supone que esa linea la ensamblan en SOFASA...Llegan del Mercosur??
Lo de los Spark es que aún existen muchas almas entregadas a Chevyplan entonces eso es lo que les adjudican habiendo sido descontinuado el Spark Life...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

EmanuelM

Alto kilometraje
Feb 24, 2014
60
Después de mucho tiempo ausente del foro , vuelvo a contarles como han sido los 2 meses que llevo con el Kwid versión Zen (intermedia).
Lo que más me motivo a decidirme por este carro fue el comportamiento , me dejó bastante sorprendió y me parece que cumple para lo que lo necesito por ahora , tiene buen espacio y en cuanto a seguridad me pareció más aceptable que sus competidores , eso sí, hace falta el ESP. Aunque no se exige mucho, me parece que se comporta bien en curvas (eso sí , sin exagerar )

Ahora ... Lo que en definitiva no me gusta, la insonorización se puede mejorar (aunque sería entendible por el segmento ) ,ya se empiezan a escuchar ciertos sonidos a la hora de frenar y otros en la caja tipo caja de cubiertos y por último el consumo , me está haciendo 39 km/galon , eso no puede ser para un motor tan pequeño. La otra semana tengo cita para que revisen los sonidos y el consumo anormal.


Concuerdo con los que han dicho que el carro justifica pero sólo hasta esta versión, para casi 37 millones por la versión full , personalmente , no lo haría .
 
Última edición: