General del Renault Kwid (2019 - ?)

EmanuelM

Alto kilometraje
Feb 24, 2014
60
Un saludo a todos y un feliz año nuevo !
Alguno de los compañeros que sea propietario o tenga el dato , me podría decir cuantos kilómetros les está haciendo el Kwid de full a reserva ?
 

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
209
Para los propietarios... ¿Qué tal es el desempeño tanto del carro como del enfriamiento, con el aire acondicionado encendido, teniendo en cuenta su pequeño motor?
 

EmanuelM

Alto kilometraje
Feb 24, 2014
60
Para los propietarios... ¿Qué tal es el desempeño tanto del carro como del enfriamiento, con el aire acondicionado encendido, teniendo en cuenta su pequeño motor?
El aire acondicionado funciona muy bien , hace un poco de ruido para mí gusto . Y en cuanto al desempeño del motor , no lo afecta mucho que digamos, se pueden subir lomas sin necesidad de estarlo apagando .
 
  • Me gusta
Reacciones: FullThrottleJL

lectoronline

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
71
Kwid eléctrico? no parece una iniciativa de Renault
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200124-WA0000.jpg
    IMG-20200124-WA0000.jpg
    64.1 KB · Visitas: 390
Oct 23, 2017
1
Para los propietarios... ¿Qué tal es el desempeño tanto del carro como del enfriamiento, con el aire acondicionado encendido, teniendo en cuenta su pequeño motor?
soy propietario de un bmw 320 modelo 2017, el cual por un accidente fue necesario que durara mas de un mes y medio en el taller, en ese mes y medio me vi obligado a viajar y alquile un kwid, le cuento que quede sorprendido en la forma de acelerar para hacer sobrepasos en carretera y en subidas, le comento que viaje varias veces de bucaramanga a sangil, el cual hay una subida bastante dura para los carros que se llama pescadero, y me dejo impresionado la tuerza del carro, con aire acondicionado casi todo el viaje, pude sobrepasar mucho carro, cosa que no pude con un chevrolet spark, que fue el primer carro que alquile. en el spark no pude adelantar prácticamente nada, es un carro que se ajusta a mi apreciación desde que salio al mercado, ( que es una basura de carro, es de lo peor que existe).
y de gasolina se gastaron 22.000 pesos de gasolina corriente ida y vuelta de bucaramanga a sangil.
ahy algo que si era de esperarse, en rectas si se queda colgado después de los 100 kilómetros, pero no es algo terrible, igual en colombia es practicamente nulas las vias donde se pueda ir a mas de 100.
para los que conocen la via bucaramanga-sangil. al decir rectas me refiero a los casi 2 kilometros pasando panachi.
en conclusion es un buen carro, la verdad me gusto y pienso comprarselo a mi hijo.
el carro que alquile por casi 3 semanas fue el outsider.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
soy propietario de un bmw 320 modelo 2017, el cual por un accidente fue necesario que durara mas de un mes y medio en el taller, en ese mes y medio me vi obligado a viajar y alquile un kwid, le cuento que quede sorprendido en la forma de acelerar para hacer sobrepasos en carretera y en subidas, le comento que viaje varias veces de bucaramanga a sangil, el cual hay una subida bastante dura para los carros que se llama pescadero, y me dejo impresionado la tuerza del carro, con aire acondicionado casi todo el viaje, pude sobrepasar mucho carro, cosa que no pude con un chevrolet spark, que fue el primer carro que alquile. en el spark no pude adelantar prácticamente nada, es un carro que se ajusta a mi apreciación desde que salio al mercado, ( que es una basura de carro, es de lo peor que existe).
y de gasolina se gastaron 22.000 pesos de gasolina corriente ida y vuelta de bucaramanga a sangil.
ahy algo que si era de esperarse, en rectas si se queda colgado después de los 100 kilómetros, pero no es algo terrible, igual en colombia es practicamente nulas las vias donde se pueda ir a mas de 100.
para los que conocen la via bucaramanga-sangil. al decir rectas me refiero a los casi 2 kilometros pasando panachi.
en conclusion es un buen carro, la verdad me gusto y pienso comprarselo a mi hijo.
el carro que alquile por casi 3 semanas fue el outsider.
Yo creo que es de las mejores rutas para conocer el desempeño de un carro. Yo viajo seguido por allí y efectivamente he visto algunos Kwid subiendo a buen ritmo
 

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
194
soy propietario de un bmw 320 modelo 2017, el cual por un accidente fue necesario que durara mas de un mes y medio en el taller, en ese mes y medio me vi obligado a viajar y alquile un kwid, le cuento que quede sorprendido en la forma de acelerar para hacer sobrepasos en carretera y en subidas, le comento que viaje varias veces de bucaramanga a sangil, el cual hay una subida bastante dura para los carros que se llama pescadero, y me dejo impresionado la tuerza del carro, con aire acondicionado casi todo el viaje, pude sobrepasar mucho carro, cosa que no pude con un chevrolet spark, que fue el primer carro que alquile. en el spark no pude adelantar prácticamente nada, es un carro que se ajusta a mi apreciación desde que salio al mercado, ( que es una basura de carro, es de lo peor que existe).
y de gasolina se gastaron 22.000 pesos de gasolina corriente ida y vuelta de bucaramanga a sangil.
ahy algo que si era de esperarse, en rectas si se queda colgado después de los 100 kilómetros, pero no es algo terrible, igual en colombia es practicamente nulas las vias donde se pueda ir a mas de 100.
para los que conocen la via bucaramanga-sangil. al decir rectas me refiero a los casi 2 kilometros pasando panachi.
en conclusion es un buen carro, la verdad me gusto y pienso comprarselo a mi hijo.
el carro que alquile por casi 3 semanas fue el outsider.

Qué tal la comodidad del carro, no es demasiado angosto?
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Los propietarios tienen la última palabara del Renault Kwid con sus cosas buenas pero más sus cosas malas, vehículo con en interiores mdiocres y desajustes en carroceria, que se adelantaron en decir que era el coche de año 2019 arriesgaron cuestion de " marketing " sin tener en cuenta el lugar de ensamblaje ( Brasil ) todavía los Países de Latino América son considerados Países del tercer mundo.
 
Última edición:

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
A mi el KWID me parece una nota de carro. Eso si, yo no concibo que en la actualidad un carro nuevo se desajuste, es que las marcas ya saben como evitar este tipo de detalles con muy poca inversión, además de que cuando el carro es tan popular, el margen de utilidades comienza a subir ida a día porque amortizan muy rápido las inversiones de planta y lanzamiento. Ahora bien, tengo 3 unidades cercanas y van muy bien, pero leyendo algunas criticas de personas con supuestas guayas de freno de mano reventadas, tijeras de mala calidad y fugas de aceite por empaques de motor de manera prematura, me da mucha mucha rabia, porque la experiencia de esta gente es tanta que ese tipo de cosas no deberían de pasar ocurriendo lo mismo con otras marcas de mucho recorrido como ford y sus 12 llamados a revisión del fiesta y la escape donde hasta las chapas fallaron, pasando por el Sail que la vibración daña el arnés eléctrico del motor y en la Tracker que se equivocaron con el brazo de la plumilla y heredaron el daño del termostato que fue un tema conocido en estos motores 2 años antes de colocarlos en colombia pero así y todo lo hicieron, no puedo dejar de mencionar los potenciometros del acelerador de los Toyota en EEUU que mataron a 12 personas y hasta que la legislación gringa no los multó, no le dejaron de echar la culpa a los tapetes del carro, y ni hablar de fallas minusculas pero penosas como una tuerca y el espiral trasero de la suspensión que aquejan los mazda cx9 y el vitara Live. La globalización con la descentralización de plantas y mano de obra, acabaron con el buen nombre de muchas marcas. En el tema de Kwid y ya con experiencia propia con carros Brasileros y Argentinos, que miedo!
 
Última edición: