General del Renault Kwid (2019 - ?)

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
194
Hola, les pregunto a los dueños de este carro: cuando el ventilador se activa, es normal que suene y vibre mucho?
 

Mr. Alfonso

Nuevo usuario
Jun 2, 2021
5
Hola muchachos buenas, soy nuevo en el foro y estoy por comprar un Kwid nuevo en su version Outsider, pero al precio actual tambien estoy contemplando el Chevrolet JOY, si bien en ficha tecnica es mejor motor el chevrolet, mis preguntas son, en todos los videos que he visto en youtube hasta un spark de 800cc deja botado en el arranque al kwid, y si es velocidad de fondo ni se diga. entonces es muy malo el carrito? o es que es muy lentejo, por que lindo si es por donde lo mire al menos bajo mi punto de vista transmite la sensacion de una camioneta pequeña, gracias de antemano
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Si será que un spark que se venda en Colombia deja viendo el polvero a un Kwid? Yo no creo... ese kwid anda muy bien.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Si será que un spark que se venda en Colombia deja viendo el polvero a un Kwid? Yo no creo... ese kwid anda muy bien.


Increíble pero cierto, el Kwid no anda mal!

Es alentadito, no es un bólido, ni pretende serlo, pero no es un carrito lento!

Eso sí, se monta un pasajero y se disminuye la diversión en un 50% jajaja

Y lo obvio, no es que sea más rápido que un Sandero o casi cualquier otro carro, pero no es tan anémico como uno se imaginaría!

Yo creo que a un Spark 1.0 puede medírsele!
 

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
191
Increíble pero cierto, el Kwid no anda mal!

Es alentadito, no es un bólido, ni pretende serlo, pero no es un carrito lento!

Eso sí, se monta un pasajero y se disminuye la diversión en un 50% jajaja

Y lo obvio, no es que sea más rápido que un Sandero o casi cualquier otro carro, pero no es tan anémico como uno se imaginaría!

Yo creo que a un Spark 1.0 puede medírsele!
Y si monta a los 4 pasajeros?
Disminuye un 100%? 🤣😣
 
  • Jaja
Reacciones: anboca y AHEmma

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hola muchachos buenas, soy nuevo en el foro y estoy por comprar un Kwid nuevo en su version Outsider, pero al precio actual tambien estoy contemplando el Chevrolet JOY, si bien en ficha tecnica es mejor motor el chevrolet, mis preguntas son, en todos los videos que he visto en youtube hasta un spark de 800cc deja botado en el arranque al kwid, y si es velocidad de fondo ni se diga. entonces es muy malo el carrito? o es que es muy lentejo, por que lindo si es por donde lo mire al menos bajo mi punto de vista transmite la sensacion de una camioneta pequeña, gracias de antemano

Si requiere espacio interior vaya por el Joy. Si no quiere gastar mucho en su vehiculo vayase por el kwid.
 

Mr. Alfonso

Nuevo usuario
Jun 2, 2021
5
Si requiere espacio interior vaya por el Joy. Si no quiere gastar mucho en su vehiculo vayase por el kwid.
Gracias por responder, a que se refiere cuando dice “no gastar mucho en su vehículo”, pues si hablamos del precio actual de ambos carros en concesionario están costando igual, debido a que el Kwid ha subido casi 6 millones de pesos en relación a su precio inicial, poniéndolo a la par del precio del JOY HB que está en 41.990 ahora en cuestión de mantenimientos periódicos y servicio postventa no sabría por cuál de los dos decantarme, en Renault me dijeron que dos años y en Chevrolet “dicen” que hasta 5 años haciendo todo lo que requiera el carro en la misma Chevrolet
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Gracias por responder, a que se refiere cuando dice “no gastar mucho en su vehículo”, pues si hablamos del precio actual de ambos carros en concesionario están costando igual, debido a que el Kwid ha subido casi 6 millones de pesos en relación a su precio inicial, poniéndolo a la par del precio del JOY HB que está en 41.990 ahora en cuestión de mantenimientos periódicos y servicio postventa no sabría por cuál de los dos decantarme, en Renault me dijeron que dos años y en Chevrolet “dicen” que hasta 5 años haciendo todo lo que requiera el carro en la misma Chevrolet
No ha contemplado de pronto también, un Volkswagen Gol?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Gracias por responder, a que se refiere cuando dice “no gastar mucho en su vehículo”, pues si hablamos del precio actual de ambos carros en concesionario están costando igual, debido a que el Kwid ha subido casi 6 millones de pesos en relación a su precio inicial, poniéndolo a la par del precio del JOY HB que está en 41.990 ahora en cuestión de mantenimientos periódicos y servicio postventa no sabría por cuál de los dos decantarme, en Renault me dijeron que dos años y en Chevrolet “dicen” que hasta 5 años haciendo todo lo que requiera el carro en la misma Chevrolet

Me refiero mas que todo al consumo de combustible. El Joy tiene motor 1.4 y el kwid motor 1.0
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y Mr. Alfonso

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Hola muchachos buenas, soy nuevo en el foro y estoy por comprar un Kwid nuevo en su version Outsider, pero al precio actual tambien estoy contemplando el Chevrolet JOY, si bien en ficha tecnica es mejor motor el chevrolet, mis preguntas son, en todos los videos que he visto en youtube hasta un spark de 800cc deja botado en el arranque al kwid, y si es velocidad de fondo ni se diga. entonces es muy malo el carrito? o es que es muy lentejo, por que lindo si es por donde lo mire al menos bajo mi punto de vista transmite la sensacion de una camioneta pequeña, gracias de antemano
Lo mejor es hacer la prueba de manejo y ojalá con las personas que lo utilizarían, a veces uno no ve las cosas como lo pueden ver las otras..., lo que le puedo decir sin conocer el Joy es que el Kwid es muy bueno.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Si viene con el equipamiento que lanzó brasil, que golazo de carro.

*Llega con el equipamiento del brasileño desde $50 millones

A21F8BE9-8731-451A-8514-3045CFEE0523.jpeg
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y AHEmma

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Saludos y consulta, el radio doble din de las versiones life y Zen permiten recibir y hacer llamadas? De ser así, donde está el micrófono, integrado a la consola del radio? Gracias!