General del Renault LOGAN (2006-2015)

ARKOS79

Despegó motor
Jul 3, 2011
32
Sres
buen dia
solicito me pueyan ayudar mencionando diferencias entre las versiones logan, expression y dinamic
de antemano les agradezco
slds
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
gracias
aplica para versiones 2007?

Además de las claras diferencias en la apariencia, los modelos 2007 si mal no recuerdo no tenían la opción Familier que hay hoy en día, y que viene a ser el equivalente a lo que entonces era la Expression de 2007, es decir, la versión más pelada, principalmente en materia de aditamentos de seguridad como air bags, sistema de frenos ABS, etc. Ahora, la Expression es una versión intermedia entre la Familier y la Dynamique, siendo la Familier la más escueta. El motor 1.4L de la Expression 2007, solo lo conserva hoy la Familier, pues el actual Expression y Dynamique ya vienen con un mejorado motor 1.6L

De todas formas, los compañeros propietarios de este modelo son los más indicados para precisar o corregir lo que he manifestado, pues puedo estar equivocado.
 

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Además de las claras diferencias en la apariencia, los modelos 2007 si mal no recuerdo no tenían la opción Familier que hay hoy en día, y que viene a ser el equivalente a lo que entonces era la Expression de 2007, es decir, la versión más pelada, principalmente en materia de aditamentos de seguridad como air bags, sistema de frenos ABS, etc. Ahora, la Expression es una versión intermedia entre la Familier y la Dynamique, siendo la Familier la más escueta. El motor 1.4L de la Expression 2007, solo lo conserva hoy la Familier, pues el actual Expression y Dynamique ya vienen con un mejorado motor 1.6L

De todas formas, los compañeros propietarios de este modelo son los más indicados para precisar o corregir lo que he manifestado, pues puedo estar equivocado.

Yo tengo un Expression 2007 1.4 y debo decir que si tiene más equipamiento que un familier... no es mucho pero es algo.. como la luz del baul, los vidrios electricos delanteros, airbag conductor, faros antiniebla, aire acondicionado, Temporización luz interior
Parasol pasajero con espejo, entre otros..
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Buenas tardes a todos,
Hablando de vidrios electricos les escribo para comentarles que ahora que prendi el carro para venir para el trabajo la ventana de copiloto no quizó funcionar, nunca habia molestado pero pareciera que se murio osea no responde al control y no se siente ningún esfuerzo o intento de moverse, es muy raro hace 1 hora habia funcionado sin problemas, alguien sabe que pudo haber pasado?
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Buenas tardes a todos,
Hablando de vidrios electricos les escribo para comentarles que ahora que prendi el carro para venir para el trabajo la ventana de copiloto no quizó funcionar, nunca habia molestado pero pareciera que se murio osea no responde al control y no se siente ningún esfuerzo o intento de moverse, es muy raro hace 1 hora habia funcionado sin problemas, alguien sabe que pudo haber pasado?
La solución puede ser una limpieza en los cables del botón del elevavidrio, alguna vez eso paso con un carro en la casa.

Ya habian hablado del tablero en los Logan nuevos?
El sábado, en una "feria de carros" en Ubaté, había un Logan "Familier?",y pude ver el tablero. Muy "cuquito" quedó. Pero prefiero el fondo blanco en los relojes.
Los mandos para los vidrios (versión Dynamique) seran los mismos del Sandero Stepway?
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
La solución puede ser una limpieza en los cables del botón del elevavidrio, alguna vez eso paso con un carro en la casa.

Ya habian hablado del tablero en los Logan nuevos?
El sábado, en una "feria de carros" en Ubaté, había un Logan "Familier?",y pude ver el tablero. Muy "cuquito" quedó. Pero prefiero el fondo blanco en los relojes.
Los mandos para los vidrios (versión Dynamique) seran los mismos del Sandero Stepway?
Estoy de acuerdo contigo, el tablero por lo menos creo yo para la versión dynamique se ve mejor blanco, se ve más sobrio y elegante...
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
La solución puede ser una limpieza en los cables del botón del elevavidrio, alguna vez eso paso con un carro en la casa.

Ya habian hablado del tablero en los Logan nuevos?
El sábado, en una "feria de carros" en Ubaté, había un Logan "Familier?",y pude ver el tablero. Muy "cuquito" quedó. Pero prefiero el fondo blanco en los relojes.
Los mandos para los vidrios (versión Dynamique) seran los mismos del Sandero Stepway?
son los mismos del sandero, stepway y duster y obviamente logan 2013...
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
super positivo el nuevo interior del logan, un cambio acertado y sobre todo con el equipo de sonido mejor dotado, sera el carro mas vendido por su calidad demostrada, procedencia, precio y sobriedad, un golpe duro a chevrolet con sus carros chinos y precios altos. felicitciones renault
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Buenos días, una pregunta y tal vez me disculpo porque peco por ignorante: actualmente poseo un Logan Dynamique, este vehículo incluye bloqueo central inteligente de fábrica. En mis vehículos anteriores (Twingo Authentique y Logan Familier) siempre tuve que comprarle e instalarle alarma y bloqueo central. Mi pregunta específica es: con su experiencia y teniendo en cuenta que no parqueo en la calle, es necesaria la alarma para el Dynamique? O con este bloqueo central es suficiente. Quedo atento y gracias...
 

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
Buenos días, una pregunta y tal vez me disculpo porque peco por ignorante: actualmente poseo un Logan Dynamique, este vehículo incluye bloqueo central inteligente de fábrica. En mis vehículos anteriores (Twingo Authentique y Logan Familier) siempre tuve que comprarle e instalarle alarma y bloqueo central. Mi pregunta específica es: con su experiencia y teniendo en cuenta que no parqueo en la calle, es necesaria la alarma para el Dynamique? O con este bloqueo central es suficiente. Quedo atento y gracias...
Pues yamilya9, aunque ambos elementos son de seguridad, no tiene oficios iguales. El bloqueo solo te permite el cierre del vehículo, mas no la "vigilancia" del mismo, digamoslo así. en tal sentido, si el carro nunca está expuesto a que los amigos de lo ajeno se puedan interesar, no veo necesario instalar alarma. Ahora bien, los amigos de lo ajeno no solamente están en la calle, también están en parqueaderos de centro comerciales, grandes superficies, almacenes de cadena e incluso hasta en las mismas unidades residenciales. Adicionalmente, la alarma te permite la activación automática temporizada, incluyendo activación de bloqueo de puertas. Saludos!!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
En mi opinión esas alarmas que hacen bulla no sirven para nada, solo para sacarle rabias al vecino cuando se activan con cualquier volqueta que pase. No sabia que se podian instalar el bloqueo sin tener la alarma, si es asi, yo no se la instalaría.
 

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
En mi opinión esas alarmas que hacen bulla no sirven para nada, solo para sacarle rabias al vecino cuando se activan con cualquier volqueta que pase. No sabia que se podian instalar el bloqueo sin tener la alarma, si es asi, yo no se la instalaría.

Hay alarmas que traen modo silencioso que solo "hacen bulla" cuando se abre el carro. Cuando pasan las volquetas solo activan la señal luminosa sin hacer bulla. Solo que hay quienes no saben como funcionan y no leen los manuales. En cuanto a lo del bloqueo, sí viene el mando por separado y se puede instalar sin instalar alarma.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hay alarmas que traen modo silencioso que solo "hacen bulla" cuando se abre el carro. Cuando pasan las volquetas solo activan la señal luminosa sin hacer bulla. Solo que hay quienes no saben como funcionan y no leen los manuales. En cuanto a lo del bloqueo, sí viene el mando por separado y se puede instalar sin instalar alarma.
esa es la perimetral que la mayoria de carros no chevrolet traen
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Gracias por sus respuestas, la verdad es que con el Twingo tuve una experiencia en la cual la alarma no funcionó, claro que dí la papaya más grande del mundo, dejando visible al interior del carro mi portátil en su funda. Eso me ocurrió en la calle ciega que hay detrás del centro de atención de Tigo de la calle 140 con avenida 19 en Bogotá, donde forzaron la chapa del carro y se llevaron el portátil. La alarma nunca sonó, o tal vez sonó y la desactivaron inmediatamente...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hoy vi el logan dinamyc 2013 y en el interior mejoro muchísimo, lo único que no me gusto es que le quitaron el tercer apoyacabezas trasero.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin