General del Renault LOGAN (2006-2015)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Cordial Saludo.

Me encuentro en la ciudad de Bogota, y me gustaria q me recomendaran en q estaciones de servicio puedo tanquear, que sea economico y de buena medida y calidad. Que tal son las estaciones de biomax?

Agradezco de antemano su ayuda.


A mí me ha ido bien con la Biomax de la 116, una cuadra al occidente de la Av. Suba.
 

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
151
amigo miren lo que encontré para mi es real ya que hice una comparación entre estas y magines y las de pruebas que son reales y el logan tiene los mismos faros traseros iguales
Renault-logan-2014-1.jpg

Si este fuera el próximo Logan, mejoraría muchísimo en cuanto a diseño, que a opinión personal pienso que el actual en su diseño y formas exteriores no son su fuerte.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
A mi personalmente me gusta mucho ese diseño... le encuentro algo de parecido a algunos WV... se ve mas sobrio y elegante... para los gustos los colores;)
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
A mi también me parece que está mucho mejor, un diseño más amable de lineas menos toscas. Ya se empiezan a perfilar algunas cosas comunes en otros modelos como en el nuevo Clio.
 

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Buenas tardes.
Tengo un problemilla con mi logan Dinamique 2008 y quisiera saber si alguno de ustedes me puede aconsejar: resulta que luego de sincronizarlo hace un mes y medio el carrito continúa presentando un alto consumo de gasolina, aprox. 29 km por galón en ciudad (Bucaramanga) con el aire a medio tiempo. Lo llevé de nuevo al taller, recalibraron bujias y luego de instalarle el scanner me dice el técnico que todo reporta bien, pero el problema continua. El técnico me aconseja calibrar válvulas, será esta la solución en un carro que apenas tiene 42.000 km?, o que me aconsejan Ustedes?. Agradezco de antemano sus comentarios al respecto.

Le comento que sería buena idea que revise el alternador, yo la semana pasada tuve problemas con él y ahora que esta arreglado. Mi logan cambio muchisimo, el consumo de combustible se redujo notablemente.

El alternador en mi caso duro molestando casi 6 meses (pues ahora que esta arreglado puedo calcular ese tiempo durante el cual pensaba que así era el funcionamiento normal) y la forma de identificar el lio siempre y cuando todo lo demás este bien (bateria sistema electrico etc etc) es que el testigo de la bateria se quede encendido cierto tiempo luego de encendido el carro. esto no debe ocurrir.el apagado debe ser inmediato luego del encendido.
El daño en el alternador segun me dijeron fue el regulador. y el eje donde se hace el contacto al parecer esto se va desgastando el contacto cada vez es mas malo hasta que deja de funcionar pero es un proceso largo.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
necesito la ayuda de ustedes estoy entre estos dos carros twingo 2008 o logan familier 2008 ? agradesco sus respuestas
Yo me iria por el twingo, al menos tiene airbag de conductor, y en consumo sale mejor librado... ademas la reventa es un cheque al portador, el unico pecado frente al logan es el espacio de baul...;)
 

guisugo

Despegó motor
Ago 2, 2011
68
Gracias a los foristas por sus consejos. Los transmití al mecánico y efectuó calibración de bujías con lo cual el consumo mejoró, haciendo 35 Km gl urbano con aire a medio tiempo. Esperaré un tiempo a ver si se mantiene o mejora.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Buenas noches , me podrian indicar por favor si el logan expresion 2008 cuenta con abs, y airbags y que cosas le faltan que si tenga un dynamique, gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Buenas noches , me podrian indicar por favor si el logan expresion 2008 cuenta con abs, y airbags y que cosas le faltan que si tenga un dynamique, gracias.

No tiene ABS, apenas dispone de Airbag para el conductor. Tampoco trae rines de aleación ni otros detalles estéticos.
 

tecnicelltech

Despegó motor
Ene 20, 2010
15
Hola amigos Loganeros poseo un Familier modelo 2010 que de unos dias para aca me presenta que al acelerar este me jalonea y estornuda el motor como si no pasara gasolina o se cortara la corriente que posible daño tendria mi carro espero me ayuden.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola amigos Loganeros poseo un Familier modelo 2010 que de unos dias para aca me presenta que al acelerar este me jalonea y estornuda el motor como si no pasara gasolina o se cortara la corriente que posible daño tendria mi carro espero me ayuden.
Quizá falte sincronizar, una bujía mala o tenga sucio el tanque de gasolina.
 

tecnicelltech

Despegó motor
Ene 20, 2010
15
Quizá falte sincronizar, una bujía mala o tenga sucio el tanque de gasolina.
Amigo aclaro que esto me pasa cuando lo acelero en un cambio de alta de 3 a 4 y cuando acciono el Aire Acondicionado, lo otro es cuando ejemplo en un semaforo paro pero sigo en el mismo cambio con baja revoluciones ya en marcha se siente el daño pero muy poco.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Cordial Saludo.

Me encuentro en la ciudad de Bogota, y me gustaria q me recomendaran en q estaciones de servicio puedo tanquear, que sea economico y de buena medida y calidad. Que tal son las estaciones de biomax?

Agradezco de antemano su ayuda.
Yo he tanqueado en la Esso que queda cerca al Hospital Santa Clara y no he tenido problema alguno, y ademas es una de las baratas de bogota. No le recomiendo tanquear en una texaco.

Donde he visto la gasolina mas barata es una terpel que queda en frente de la entrada al basurero de doña Juana aunque no estoy seguro de la calidad.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Exploradoras si tiene, y el bloqueo tambien es automatico.
Eso en cuanto al Logan fase I pero si hablamos del fase II (el que se vende nuevo actualmente), el expression ya no tiene exploradoras. De fabrica el bloqueo es manual, ya si le instalan una alarma que lo ponga automaticamente es otra cosa...