General del Renault LOGAN (2006-2015)

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Alguien que me ayude con una duda: mi Logan 1.4 Dynamique con 56.000 km al parecer ya esta de cambio de soporte de caja. Me dijeron que estaba rajado en el concesionario cuando lo lleve al cambio de aceite la semana pasada. Ademas, he estado sintiendo bastante vibracion al arrancar.

La pregunta es: Es necesario cambiar todos los soportes (motor y caja) de una vez, o solo a medida que se vayan dañando? Si cambio solamente el soporte de la caja y dejo los del motor como estan, eso hara que el soporte nuevo se deteriore mas rapido?
Cual es el precio aproximado para el cambio de este soporte?

Gracias
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Alguien que me ayude con una duda: mi Logan 1.4 Dynamique con 56.000 km al parecer ya esta de cambio de soporte de caja. Me dijeron que estaba rajado en el concesionario cuando lo lleve al cambio de aceite la semana pasada. Ademas, he estado sintiendo bastante vibracion al arrancar.

La pregunta es: Es necesario cambiar todos los soportes (motor y caja) de una vez, o solo a medida que se vayan dañando? Si cambio solamente el soporte de la caja y dejo los del motor como estan, eso hara que el soporte nuevo se deteriore mas rapido?
Cual es el precio aproximado para el cambio de este soporte?

Gracias

Nadie??
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Nose como será en el Logan pero por ejemplo en un Twingo si se daña un soporte la fuerza o movimiento se transmite o recae en los demás por lo que si se deja mucho tiempo o no se da cuenta se joden todos.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Nose como será en el Logan pero por ejemplo en un Twingo si se daña un soporte la fuerza o movimiento se transmite o recae en los demás por lo que si se deja mucho tiempo o no se da cuenta se joden todos.

Si el soporte es "pendular" no tendría nada de raro que le ocurra exáctamente lo mismo...

hasta donde se, del Twingo en adelante los motores de los Renault vienen soportados así, por lo menos los que he visto en el país...
 

pachojr

Despegó motor
Ene 12, 2011
58
El color no esque me mate,pero seria interesante saber donde hacen este trabajo, si alguien sabe, pf me seria de utilidad.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    170.8 KB · Visitas: 606

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Esa mañesada se la pueden hacer en cualquier local de lujos, pero no se tire el carro por favor hombre, más bien donele esa platica a alguna fundación que ayude a niños en condiciones desfavorables, mucha mejor inversión que semejante atropello para con el carrito.
 

pachojr

Despegó motor
Ene 12, 2011
58
El color no esque me mate,pero seria interesante saber donde hacen este trabajo, si alguien sabe, pf me seria de utilidad.

Jajaja, validos sus comentarios, solo lo pense por ponerle el gris original de las versiones superiores....

Cambiando de tema, alguien me recomienda algun sitio en especial parala revision de los 20000Km?

Tengo estos precios BOGOTA:
AUTOSTOK $483.000 iva incluido
============================================
AUTONAL $496.000 iva incluido
============================================
CASA TORO $490.000 IVA Inc
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
Jajaja, validos sus comentarios, solo lo pense por ponerle el gris original de las versiones superiores....

Cambiando de tema, alguien me recomienda algun sitio en especial parala revision de los 20000Km?

Tengo estos precios BOGOTA:
AUTOSTOK $483.000 iva incluido
============================================
AUTONAL $496.000 iva incluido
============================================
CASA TORO $490.000 IVA Inc
yo casi siempre lo llevo a Sanautos y me ha ido mas o menos bien.....son medio serios
 

pachojr

Despegó motor
Ene 12, 2011
58
yo casi siempre lo llevo a Sanautos y me ha ido mas o menos bien.....son medio serios
Tengo estos precios BOGOTA:
AUTOSTOK $483.000 iva incluido
============================================
AUTONAL $496.000 iva incluido
============================================
CASA TORO $490.000 IVA Inc
============================================
SANAUTOS $450.000 IVA Inc


Averigüe en Servicaice.
SERVICAICE 6114752
$377.022 IVA Incluido
Lavado Motor $13.000 + IVA Incluido

PPGSM ya ha utilizado los servicios de alli? Gracias por la recomendacion
 

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Buenos días a todos, quería preguntarles que recientemente a mi LOGAN 2007 con 55000 KM le siento como una vibración y ruido recien lo enciendo cuandoe sta al minimo, he mirado los soportes del motor y se ven en perfecto estado, alguien sabe que puede ser? el problema desaparece despues de las 1000rpm - 1200rpm osea no se incrementa con la aceleración. Alguien sabe que puede ser?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me pasó un caso tipo X-files anoche con Loganator: Iba yo por la Vía Regional cuando de repente se cayó a 0 la aguja del velocimetro...No reaccionaba con las aceleraciones, en 0 totalmente. El ADAC (Computador a bordo), tampoco registraba los kilometros recorridos pero sí los consumos. Como a los 3 kilómetros, de repente la aguja reaccionó y funcionó nuevamente como si nada y desde eso trabaja normalmente junto con el computador.

Ni idea que pudo haber pasado en ese "triángulo de las Bermudas" de tres kilómetros ern donde no registró nada la aguja. ¿Esa aguja no se mueve a través de un cable / guaya? ¿Si se daña es porque falló / se soltó el cable, no? entonces ¿Por qué se volvió a arreglar sola?. ¿Alguien sabe si hubo anoche algún Ovni sobre Medellín?:p

Uno que me saque de esta incertidumbre tan canalla:D
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Me pasó un caso tipo X-files anoche con Loganator: Iba yo por la Vía Regional cuando de repente se cayó a 0 la aguja del velocimetro...No reaccionaba con las aceleraciones, en 0 totalmente. El ADAC (Computador a bordo), tampoco registraba los kilometros recorridos pero sí los consumos. Como a los 3 kilómetros, de repente la aguja reaccionó y funcionó nuevamente como si nada y desde eso trabaja normalmente junto con el computador.

Ni idea que pudo haber pasado en ese "triángulo de las Bermudas" de tres kilómetros ern donde no registró nada la aguja. ¿Esa aguja no se mueve a través de un cable / guaya? ¿Si se daña es porque falló / se soltó el cable, no? entonces ¿Por qué se volvió a arreglar sola?. ¿Alguien sabe si hubo anoche algún Ovni sobre Medellín?:p

Uno que me saque de esta incertidumbre tan canalla:D
Ojo fue victima de una abducción!! hágase una regresión...:p
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG