General del Renault LOGAN (2006-2015)

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
3,923
El calibre está bien. Mas tarde se dieron cuenta que no se debía conectar a la masa de la batería sino al chasis o a un tornillo detrás del motor. Voy a tratar de mirar mi sandero esta noche para ver donde lo puse yo que me quedo perfecto.
Muchas gracias pilotico, quedo atento
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
675
Estupendo, que puedes contar del carro?? Justo recién vendí mi Sail y ando pensando si pasarme a un logan, ford fiesta o tirarme a una camioneta como la Ssangyong actyon.
logan !
actyon nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
527
Te han dado malas referencias del Actyon?

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el carro como tal he escuchado que es bueno, un amigo tiene una rexton, camina bien, frena super, y es super suave, pero molesta eventualmente y los repuestos son un chicharron, eso tiene aburrido a mi amigo, conseguir repuestos es caro, y no es como que los encuentre facil

saludos
 
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crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
256
el carro como tal he escuchado que es bueno, un amigo tiene una rexton, camina bien, frena super, y es super suave, pero molesta eventualmente y los repuestos son un chicharron, eso tiene aburrido a mi amigo, conseguir repuestos es caro, y no es como que los encuentre facil

saludos
Huy gracias por el dato. Me habían dicho que era buena y por el precio estaba muy inclinado a ella. Pero me preocupa lo de los repuestos.

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PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
53,770
Estupendo, que puedes contar del carro?? Justo recién vendí mi Sail y ando pensando si pasarme a un logan, ford fiesta o tirarme a una camioneta como la Ssangyong actyon.
Por favor, remítase al título del tema. Note cómo se está desviando.
 
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Carlos Martinez C

Nuevo usuario
Abr 1, 2019
8
Buenas Tardes Para todos.

Tengo un Logan Dynamique 1600 MOD 2012 con 81mil km. El carro lo compre usado, soy su segundo dueño y hasta ahorita comencé a sentirle varias cositas:

1. Voy en marcha, freno y se me acelera solo y vuelve a bajar, sera la IAC?
2. Se le hizo calibración de Válvulas a 6 de admisión y 9 de escape, pero siento el carro desforzado y algo amarrado, alguien tiene las medidas que mas convengan al carro por su cilindraje?
3. El embrague siempre lo he sentido duro, le he cambiado solo la guaya en dos ocasiones pero lo siento que hace ruido o fricciona bastante cuando lo presiono. Alguna marca de mejor calidad de KIT de embrague para ese carro?
4. Cuando frena hace chillido, ya le cepillamos los discos delanteros una vez al carro, esos discos cuantas cepilladas aguantan? o es mejor cambiarlos?

Quedo atento a su colaboración.

Gracias.
 

Jersoft

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2015
274
1. Voy en marcha, freno y se me acelera solo y vuelve a bajar, sera la IAC?
Efectivamente todo apunta a la IAC, desmonte el cuerpo de aceleracion y la valvula IAC, limpielo con carbu cleaner.. es facil hacerlo. Si eso no soluciona haga el cambio de IAC (90 mil mas o menos cuesta, hay una que viene tipo original marcada con VOD es muy buena)
2. Se le hizo calibración de Válvulas a 6 de admisión y 9 de escape, pero siento el carro desforzado y algo amarrado, alguien tiene las medidas que mas convengan al carro por su cilindraje?
Esas valvulas estan mal calibradas, las medidas standar son: Admisión: 0,10 a 0,15 mm y Escape: 0,25 a 0,30 mm (yo siempre las calibraba en 10 y 25 y el carro andaba bien)
3. El embrague siempre lo he sentido duro, le he cambiado solo la guaya en dos ocasiones pero lo siento que hace ruido o fricciona bastante cuando lo presiono. Alguna marca de mejor calidad de KIT de embrague para ese carro?
El problema no es la guaya.. no gaste mas dinero en eso...

Solución barata 1: bajele el nivel de tension al clucth, ese lo pondra con un recorrido mas largo y lubrique bien la base de la orquilla. (puede usar grasa azul).

Solución barata 2: coloque un suavisador de embrague (50 mil) y lubrique bien la base de la orquilla (grasa azul).

Solución carita: cambio de kit definitivamente... Valeo es la que trae original pero puede colocarle BorgWarner que es bueno tambien. debe lubricar bien la base de la orquilla para que no le suene como vejiga.
4. Cuando frena hace chillido, ya le cepillamos los discos delanteros una vez al carro, esos discos cuantas cepilladas aguantan? o es mejor cambiarlos?
Seguro es la parte delantera??... no ha revisado la parte trasera??... le recomiendo que ubique bien el ruido porque pueden ser las campanas o bandas que necesiten mantenimiento.[/QUOTE]
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
244
Hoy le puse Pomo nuevo a mi carro, muy mela quedó , supera con creces a la que tenía de fábrica


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diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
244
Yo estoy en mora de lo mismo, donde lo compró? cuanto le costó? complicado el cambio?
Alejo en el Ricaurte cra 18 con 4 lujos y tapizados Bogotá la verdad muy buen producto, me pareció muy económico vs producto total 65 mil pesos COP , la instalada muy fácil la instalé yo mismo[emoji3516], quedé satisfecho conn l cambio a lo estilo dynamique [emoji123]

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Victor Diaz

Despegó motor
Jul 27, 2013
20
Buenos días, foreros qué opinan del nuevo logan 2020? compré hace menos de dos meses el 2020 pero ahora salió la nueva versión con mejor equipamiento, distinto motor, dirección electro-hidráulica, entre otras cosas más. En espera de sus opiniones.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
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betwo

Nuevo usuario
Jul 18, 2019
6
Buen dia, alguien sabe donde puedo conseguir el forro de la palanca de cambios, o en su defecto la base de este? gracias
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
3,923
En mercado libre solo se encuentra el forro, sin la base, al parecer no es fácil encontrarla