General del Renault LOGAN (2006-2015)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por XJ6, 12 Febrero 2008.

1. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

Muchas gracias pilotico, quedo atento

2. lucho2494

lucho2494 Antiguo y Clásico

-Ya recorrí mis primeros 1000 km con el Logan y la verdad muy contento con el carro. Solo una exploradora que se fundió.

WhatsApp Image 2019-08-31 at 22.36.53.jpeg

fersal, juangiraldo, OCruz y 3 otros les gusta esto.
  3. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Insisto, ese color le queda muy bien al Logan Dynamique.

A jvc931, lucho2494 y alejoram73 les gusta esto.
  4. crisdanr

crisdanr Antiguo y Clásico

Estupendo, que puedes contar del carro?? Justo recién vendí mi Sail y ando pensando si pasarme a un logan, ford fiesta o tirarme a una camioneta como la Ssangyong actyon.

5. glurrea

glurrea Antiguo y Clásico

logan !
    actyon nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

6. crisdanr

Te han dado malas referencias del Actyon?

Sent from my MI 8 using Tapatalk

7. jdlj

jdlj Antiguo y Clásico

el carro como tal he escuchado que es bueno, un amigo tiene una rexton, camina bien, frena super, y es super suave, pero molesta eventualmente y los repuestos son un chicharron, eso tiene aburrido a mi amigo, conseguir repuestos es caro, y no es como que los encuentre facil

saludos

A crisdanr le gusta esto.
  8. crisdanr

Huy gracias por el dato. Me habían dicho que era buena y por el precio estaba muy inclinado a ella. Pero me preocupa lo de los repuestos.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

9. glurrea

glurrea Antiguo y Clásico

experiencia propia, no se la recomiendo

10. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Por favor, remítase al título del tema. Note cómo se está desviando.

A crisdanr le gusta esto.
  11. Carlos Martinez C

Carlos Martinez C Nuevo usuario

Buenas Tardes Para todos.

Tengo un Logan Dynamique 1600 MOD 2012 con 81mil km. El carro lo compre usado, soy su segundo dueño y hasta ahorita comencé a sentirle varias cositas:

1. Voy en marcha, freno y se me acelera solo y vuelve a bajar, sera la IAC?
    2. Se le hizo calibración de Válvulas a 6 de admisión y 9 de escape, pero siento el carro desforzado y algo amarrado, alguien tiene las medidas que mas convengan al carro por su cilindraje?
    3. El embrague siempre lo he sentido duro, le he cambiado solo la guaya en dos ocasiones pero lo siento que hace ruido o fricciona bastante cuando lo presiono. Alguna marca de mejor calidad de KIT de embrague para ese carro?
    4. Cuando frena hace chillido, ya le cepillamos los discos delanteros una vez al carro, esos discos cuantas cepilladas aguantan? o es mejor cambiarlos?

Quedo atento a su colaboración.

Gracias.

12. Jersoft

Jersoft Antiguo y Clásico

Efectivamente todo apunta a la IAC, desmonte el cuerpo de aceleracion y la valvula IAC, limpielo con carbu cleaner.. es facil hacerlo. Si eso no soluciona haga el cambio de IAC (90 mil mas o menos cuesta, hay una que viene tipo original marcada con VOD es muy buena)
    Esas valvulas estan mal calibradas, las medidas standar son: Admisión: 0,10 a 0,15 mm y Escape: 0,25 a 0,30 mm (yo siempre las calibraba en 10 y 25 y el carro andaba bien)
    El problema no es la guaya.. no gaste mas dinero en eso...

Solución barata 1: bajele el nivel de tension al clucth, ese lo pondra con un recorrido mas largo y lubrique bien la base de la orquilla. (puede usar grasa azul).

Solución barata 2: coloque un suavisador de embrague (50 mil) y lubrique bien la base de la orquilla (grasa azul).

Solución carita: cambio de kit definitivamente... Valeo es la que trae original pero puede colocarle BorgWarner que es bueno tambien. debe lubricar bien la base de la orquilla para que no le suene como vejiga.
    Seguro es la parte delantera??... no ha revisado la parte trasera??... le recomiendo que ubique bien el ruido porque pueden ser las campanas o bandas que necesiten mantenimiento.[/QUOTE]

fcabrales, gcarlosanibal, J84 y 2 otros les gusta esto.
  13. diegomotor

diegomotor Antiguo y Clásico

Hoy le puse Pomo nuevo a mi carro, muy mela quedó , supera con creces a la que tenía de fábrica[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Última edición: 8 Noviembre 2019
    A fcabrales le gusta esto.
  14. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

Yo estoy en mora de lo mismo, donde lo compró? cuanto le costó? complicado el cambio?

A gcarlosanibal le gusta esto.
  15. diegomotor

diegomotor Antiguo y Clásico

Alejo en el Ricaurte cra 18 con 4 lujos y tapizados Bogotá la verdad muy buen producto, me pareció muy económico vs producto total 65 mil pesos COP , la instalada muy fácil la instalé yo mismo, quedé satisfecho conn l cambio a lo estilo dynamique

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

16. Victor Diaz

Victor Diaz Despegó motor

Buenos días, foreros qué opinan del nuevo logan 2020? compré hace menos de dos meses el 2020 pero ahora salió la nueva versión con mejor equipamiento, distinto motor, dirección electro-hidráulica, entre otras cosas más. En espera de sus opiniones.

17. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

A PPGSM le gusta esto.