General del Renault LOGAN (2006-2015)

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Ojala que nunca lo veamos taxi, no me gustaria ese idea para nada..
Saludos...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Logan Eco2

:arrow: AQUI y :arrow: AQUI mencionan al Logan Eco2.

Dicen que la empresa encargada de las adaptaciones es la filial que en Colombia utiliza los equipos de NGV Motori de Italia :arrow: AQUI. El año pasado conocí la sede en Bogotá, observé que son los más costosos porque trabajan con mucho cuidado y con los mejores equipos. Me parecieron muy responsables.

Para Medellín el Logan Eco2 es una opción económica que, con la garantía de fábrica, resulta muy interesante para evitar la restricción por Pico y Placa.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo interesante de esta versión, a pesar de todo, es que el sobreprecio es muy bajo.




Saludos.............
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Re: Logan Eco2

Independiente dijo:
:arrow: AQUI y :arrow: AQUI mencionan al Logan Eco2.

Dicen que la empresa encargada de las adaptaciones es la filial que en Colombia utiliza los equipos de NGV Motori de Italia :arrow: AQUI. El año pasado conocí la sede en Bogotá, observé que son los más costosos porque trabajan con mucho cuidado y con los mejores equipos. Me parecieron muy responsables.

Para Medellín el Logan Eco2 es una opción económica que, con la garantía de fábrica, resulta muy interesante para evitar la restricción por Pico y Placa.

Ese precio de 36.990.000 es para cual el full equipo?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
M89 dijo:
Lo interesante de esta versión, a pesar de todo, es que el sobreprecio es muy bajo.

Si. Practicamente es la mitad de lo que vale la conversión en un vehículo normal con equipos buenos y de última generación como los de NGV Motori de Italia.

Hay otras empresas que hacen conversiones baratas que después resultan en dolores de cabeza.

Parece que la adaptación es sobre la versión Dynamique, por lo que no creo que apunten al mercado de taxis. Debe estar enfocado al uso particular que necesite menores costos de operación y evitar el Pico y Placa en Medellín.

Por lo que veo el sobreprecio de la versión Eco2 equivale al descuento que normalmente dan para la versión Dynamique. No es caro.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Independiente dijo:
M89 dijo:
Lo interesante de esta versión, a pesar de todo, es que el sobreprecio es muy bajo.

Si. Practicamente es la mitad de lo que vale la conversión en un vehículo normal con equipos buenos y de última generación como los de NGV Motori de Italia.

Hay otras empresas que hacen conversiones baratas que después resultan en dolores de cabeza.

Parece que la adaptación es sobre la versión Dynamique, por lo que no creo que apunten al mercado de taxis. Debe estar enfocado al uso particular que necesite menores costos de operación y evitar el Pico y Placa en Medellín.

Por lo que veo el sobreprecio de la versión Eco2 equivale al descuento que normalmente dan para la versión Dynamique. No es caro.

De acuerdo si es sobre la version dynamique es muy barato y valdria la pena, es problema es como decia Ruben, se pierde el encanto de la gran capacidad de baul, en Medellin seria interesante por lo del pico y placa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Buena alternativa.

No crean que esta versión fue desarrollada pensando únicamente en el precio del combustible en Colombia... con el gas, se le abrieron las puertas de par en par en el mercado venezolano y sería uno de los modelos privilegiados por los cuales se podría presionar para la asignación de cupos adicionales de importación.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
rubengimo dijo:
Ahí les dejo unas versiones especiales que salen de Autostock en Moratos. Es la tienda de accesorios más completa que he visto y primera vez que veo una cojinería de color claro como la que le han puesto al Logan.
http://www.autostok.com.co/index.php/versiones-especiales.html

Con excepción de los rines del Megane, me gustan todos esos accesorios.

Otros más conservadores pondrían las fotos en "lobos".
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Para mi el que mejor se ve es el logan... Los rines del megane poco... y el sanderoo se veria mejor con rines originales de megane II...
Saludoss
 

lispar32

Despegó motor
May 9, 2009
17
Nuevo propietario

Bueno primero un saludo desde los llanos de colombia (yopal-casanare), segundo me ha encantado este foro pues descubre uno cosas acerca de este gran carro que me parece a mi, a titulo personal.

Tercero, pues la verdad me dieron vuelta en la cabeza la idea de comprarme un auto, contaba con 18.000.000 millones y esforzandome un poco mas redondeaba los 20.000.000 cuando vi la propaganda del renault logan familier o entry. La verad fui al concesionario y no mas de verlo y saber como es su espacion interior quede encantado y mi esposa tambien, la verad hicimos cuentas y sacrificamos algunos lujos para poder adquirirlo en 15 dias me lo entregan, quiero saber su verdadera opinion sobre esta version pues la verdad por presuspuesto y ganas de estrenar carro por primera vez solo bnos alcanzo para esta belleza que yo considero.

La verdad un comentario me desanimo un poco y es este:


PPGSM dijo:
XJ6 dijo:
Andres dijo:
el Renault Logan Familier, desarrollado por la marca para complementar su oferta pensando en las familias jóvenes de Colombia.

Yo diría que mas bien, subdesarrollado

:twisted: :twisted: :twisted:


Pero bueno no todos tenemos la capacidad economica para comprar un 1.6 o algo asi.

Bueno total ya esta en camino estoy ansioso, pero si quisiera que me comentaran que esperar de este auto en esta version y que no, espero me puedan colaborar y ya he leido bastante y como les digo felicitaciones por este foro tan genial.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bienvenido al foro amigo, el comentario provino porque esa versión del Logan desafortunadamente fue una maniobra desesperada para vender un carro a un precio menor y le removieron el equipo de seguridad de serie en los Logan (el Familier no tiene ni airbag para el conductor, algo contradictorio si buscan un vehículo familiar, y, por ende, seguro), en ese caso yo, personalmente, habría buscado un Logan usado con ese valioso equipo de seguridad, de todas maneras mucha suerte con su nuevo carro y felicitaciones.



Saludos...............
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Re: Nuevo propietario

lispar32 dijo:
Bueno primero un saludo desde los llanos de colombia (yopal-casanare), segundo me ha encantado este foro pues descubre uno cosas acerca de este gran carro que me parece a mi, a titulo personal.

Tercero, pues la verdad me dieron vuelta en la cabeza la idea de comprarme un auto, contaba con 18.000.000 millones y esforzandome un poco mas redondeaba los 20.000.000 cuando vi la propaganda del renault logan familier o entry. La verad fui al concesionario y no mas de verlo y saber como es su espacion interior quede encantado y mi esposa tambien, la verad hicimos cuentas y sacrificamos algunos lujos para poder adquirirlo en 15 dias me lo entregan, quiero saber su verdadera opinion sobre esta version pues la verdad por presuspuesto y ganas de estrenar carro por primera vez solo bnos alcanzo para esta belleza que yo considero.

La verdad un comentario me desanimo un poco y es este:


PPGSM dijo:
XJ6 dijo:
Andres dijo:
el Renault Logan Familier, desarrollado por la marca para complementar su oferta pensando en las familias jóvenes de Colombia.

Yo diría que mas bien, subdesarrollado

:twisted: :twisted: :twisted:


Pero bueno no todos tenemos la capacidad economica para comprar un 1.6 o algo asi.

Bueno total ya esta en camino estoy ansioso, pero si quisiera que me comentaran que esperar de este auto en esta version y que no, espero me puedan colaborar y ya he leido bastante y como les digo felicitaciones por este foro tan genial.

Bienvenido al foro y FELICITACIONES!! Ya verás que el carro no te va a defraudar. El carro es lo que es, simplemente cumple. No esperes una gran respuesta del motor, pero si lo suficiente para moverte perfectamente aún cargado. Pues, como no tiene las ayudad en seguridad, amárrese bien y conduzca con cuidado sobretodo en terrenos resbaladizos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Bienvenido. Carro nuevo es carro nuevo, aunque sabemos lo espartano del Familier... al menos, está adquiriendo un carro espacioso, confiable y de mantenimiento económico.

Por cierto, hoy estaba detallando uno en Sanautos de la Av. Chile en color negro metalizado y creo que es el que mejor le queda porque disimula la ausencia de parachoques pintados y combina bien con el tono del interior (no tiene NI UN cromadito o acento metálico, ni siquiera en el rombo del timón, a diferencia de las otras versiones).
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
PPGSM dijo:
Por cierto, hoy estaba detallando uno en Sanautos de la Av. Chile en color negro metalizado y creo que es el que mejor le queda porque disimula la ausencia de parachoques pintados y combina bien con el tono del interior (no tiene NI UN cromadito o acento metálico, ni siquiera en el rombo del timón, a diferencia de las otras versiones).

x2, el que compro una tia es de ese color y en realidad no se notan los bompers negros
 

ISMOLES

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
113
LISPAR32 FELICITACIONES HIZO LA MEJOR COMPRA; YO TENGO UN DYNAMIQUE 2008 YA CON 20.000 Y CADA DIA MAS CONTENTO, HE REALIZADO 2 VIAJES DE BOGOTA AL CABO DE LA VELA (GUAJIRA), A NEIVA Y TODOS LOS MESES A YOPAL (A VISITAR LA SUEGRA Y CUÑADOS).
UNO SABE QUE LA SEGURIDAD ES IMPORTANTE CUANDON HABLAN DE BOLSAS DE AIRE (AIRBAGS) PERO SI DEL MERCADO NACIONAL EN ESTE MOMENTO SE RETIRARAN LOS CARROS QUE NO LO TIENEN, SERIA IMPENSABLE; HE MANEJADO POR MUCHOS AÑOS Y EL LOGAN ES EL PRIMERO QUE HE TENIDO CON AIRBAGS. LA FAMILIA HA TENIDO R9, SPRINT, SWIFT, CORSAS Y OTROS, SIGUIENDO VIVOS DESDE EPOCAS EN QUE LAS CARRETERAS ERAN MAS PELIGROSAS.

SI TODOS PUDIERAMOS CONTAR CON RECURSOS MAS GENEROSOS PARA LA COMPRA DE CARRO, LE ASEGURO QUE TENDRIAN MUCHISIMAS MAS COSAS DE SEGURIDAD ACTIVA, PASIVA Y UNO QUE OTRO LUJOS NO TAN ESCENCIAL.

GOCELO, DISFRUTELO, VIAJELO Y NOS CUENTA.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ISMOLES dijo:
LISPAR32 FELICITACIONES HIZO LA MEJOR COMPRA; YO TENGO UN DYNAMIQUE 2008 YA CON 20.000 Y CADA DIA MAS CONTENTO, HE REALIZADO 2 VIAJES DE BOGOTA AL CABO DE LA VELA (GUAJIRA), A NEIVA Y TODOS LOS MESES A YOPAL (A VISITAR LA SUEGRA Y CUÑADOS).
UNO SABE QUE LA SEGURIDAD ES IMPORTANTE CUANDON HABLAN DE BOLSAS DE AIRE (AIRBAGS) PERO SI DEL MERCADO NACIONAL EN ESTE MOMENTO SE RETIRARAN LOS CARROS QUE NO LO TIENEN, SERIA IMPENSABLE; HE MANEJADO POR MUCHOS AÑOS Y EL LOGAN ES EL PRIMERO QUE HE TENIDO CON AIRBAGS. LA FAMILIA HA TENIDO R9, SPRINT, SWIFT, CORSAS Y OTROS, SIGUIENDO VIVOS DESDE EPOCAS EN QUE LAS CARRETERAS ERAN MAS PELIGROSAS.

SI TODOS PUDIERAMOS CONTAR CON RECURSOS MAS GENEROSOS PARA LA COMPRA DE CARRO, LE ASEGURO QUE TENDRIAN MUCHISIMAS MAS COSAS DE SEGURIDAD ACTIVA, PASIVA Y UNO QUE OTRO LUJOS NO TAN ESCENCIAL.

GOCELO, DISFRUTELO, VIAJELO Y NOS CUENTA.

Lo que usted acaba de decir resume la realidad nacional frente a los airbags y abs. Su ausencia no siempre es motivo para descartar una compra, excepto en presupuestos de 40 millones para arriba.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
JCV dijo:
Lo que usted acaba de decir resume la realidad nacional frente a los airbags y abs. Su ausencia no siempre es motivo para descartar una compra, excepto en presupuestos de 40 millones para arriba.

Yo diría que de $30 millones para arriba.

Entre los $30 y $40 millones hay varios vehículos que se pueden comprar nuevos con doble air bag y ABS: Los Renault Logan Dynamique, Sandero Dynamique, Clio RS/GP, Symbol Luxe; los Chevrolet Aveo GT, Emotion Full; y el Hyundai Accent Vision GLS Full. (¿Faltó alguno?)

De $30 millones para abajo, si se quiere estrenar en el estrato 3, no hay derecho a tener doble airbag y ABS juntos.