General del Renault LOGAN (2006-2015)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por XJ6, 12 Febrero 2008.

1. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

De acuerdo F22, la MCV tendrá un gran mercado con el mercadeo apropiado. 7 puestos por 40 millones suena muy, pero muy atractivo (especialmente para servicio público).

Es un vehículo único, así como es el Logan, que por tamaño, no tiene comparación en su segmento.

2. ziroloco

ziroloco Nuevo usuario

3. fisikophysics

fisikophysics Despegó motor

A mi me gusta los detallitos cromados me parecen bonitos.

4. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

Mejora muchísimo su presentación, sobre todo en la trasera. Hubiera preferido un frente con las luces del Sandero, pero en general está muy bien. Más diseño en los bumpers. El interior también cambiará?
    Será que es una pre-serie para pruebas? Cuánto tardaremos en verlo por acá con esos cambios? Modelo 2010?

5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Es evidente la semejanza con el Sandero europeo (Dacia) que lanzarán en unas semanas. Como los pescaron en planta, es probable que ese sea el modelo 2009 allá. ¿Cuándo lo veremos aquí? Ni idea.

6. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

No estaría de acuerdo con el asunto de ver un Logan diferente para Europa y otro para LA, este sería una bomba, las ventas aumentarían considerablemente teniendo en cuenta la aceptación que tuvo el Nuedo Diseño.
    Por qué Sofasa no tiene en cuenta el tamaño de los espejos del Europeo teniendo en cuenta el tamaño del carro?

7. JotaT

JotaT Despegó motor

mmmmm se me parece es como a un nissan...

8. carlos_leon

carlos_leon Antiguo y Clásico

Volcamiento Logan (Tomado del foro de Terra, Vivo Aun)

Me tome el atrevimiento de copiar lo que posteo Marufox65 (Venezolano) en el foro de Terra (que esta aun en las ultimas) con respecto al volcamiento que sufrio en su Logan. Despues de leer y ver como quedo su carro y que el y sus hijos no sufrieron daños, AMO MAS mi LOGAN. Ahi les dejo la nota y la foto.
    Con respecto a lo de la activacion de los airbags esta claro porque no se activaron (el Manual del carro presenta los escenarios en los que es factible su activacion).

9. huecobros

huecobros Banned

Probablemente tambien haya sido imprudencia del conductor del logan por no "dejarse" del otro.

Esos undidos salen con copado.

10. dancartagtena

dancartagtena Antiguo y Clásico

si el golpe no fue frontal, obviamente no se activan las bolsas de aire, pues lo que hubo fue volcamiento, en la imagen se ve que en la parte delantera esta caso intacto

11. rubengimo

rubengimo Antiguo y Clásico

E tema de los airbags ya se ha comentado en otras ocasiones, solo con impactos frontales. Es bueno saber ver que el habitáculo está intacto. Parece que el volcamiento no fué completo, se alcanzan a ver las barras porta equipaje intactas.

12. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

bonito, pero no creo q lo lanzen acá en menos de 2 años, ya q hay q desgastar la fase prima. seria un hit mas bien q tomaran el frente del sandero tal cual y le aplicaran esa cola...

13. dancartagtena

dancartagtena Antiguo y Clásico

mejoro muchisimo

14. rubengimo

Muy bonito de frente, pero el bocel cromado de atrás esta horrible.

15. Alejo1101

pues estuvo muy de buenas porque el logan no es q se caracterize en las pruebas de impacto por tener las latas mas resistentes

16. X-people

X-people Nuevo usuario

Huy ahi se vio el problema en la altura del Logan...menos mal fui solo como un medio giro...y quedo llantas arriba pero apoyado en el motor. Si los airbags no se abren. cuando yo me volque la misma pregunta me hice. cuando mire el frente del carro, lo mismo q este intacto. Abria que ver el habitaculo como se comportaria con un impacto mas severo en el techo, como vueltas de campana o algo asi. Pero menos mal traian los cinturones puestos

17. rubengimo

La dureza o resistencia efectivamente no está en las latas sino en la estructura del habitáculo.

18. Alejo1101

toda la razon, y me refiero a la estructura

19. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Me autocito (http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?p=9521#9521):

20. JCV

JCV Nuevo usuario

excelente resultado que demuestra la solidez estructural del carro; menos mal no les paso nada. bien por el logan.

eso también demuestra que hay miles de posibilidades en un choque y no solo los airbags y los abs son la salvación. En este caso ninguno funcionó (no tenian porque) y los ocupantes se salvaron con el cinturon y una buena estructura de cabina............. no fue suerte...el logan es un tanque.