General del Renault LOGAN (2006-2015)

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
Bueno les cuento en qué terminó: Que todo estaba bien, pero que al parecer uno de los sensores que llega al primer cilindro no estaba haciendo buen contacto, entonces lo limpiaron y listo: $150.000 del alma por la limpiadita, pero bueno, lo importante, les dije, es que si el carro me vuelve a fallar les voy sacando los ojos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
El sensor a pesar de ser sellado, emite una señal desde la punta del sensor hasta la volante, donde hay mas o menos 1 cm. Cuando hay acumulación de polvo, con aceite, agua, se forma una costra que no permite la llegada de la señal, es como cuando uno se mete a un baño y el celular no tiene señal... esto para cuando el problema de encendido se da para el carro el caliente.
Cuando el problema del carro se da para el encendido en frio, es porque el conector de dicho sensor es muy susceptible a contraerse y dilatarse, y con el cambio de temperatura es tanta la contracción que se pierde la continuidad del plug y simplemente no hay señal hay señal del sensor, el computador no sabe en que posicion quedaron los pistones y no enciende.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Quiero saber tambien con cuantos parlantes viene y si tiene buena acustica o hay que compararle al carro algo mejor.

sin generalizar, maneje un logan gris de los que prestan en colseguros y el radio es mejor que el del twingo pero los parlantes son malisimos, entonces el sonido se siente peor en ese logan, comparado con el de mi twingo.

claro que con unos parlantes de 90 mil pesos lo dejas sonando super

equipo de fabrica q me gusta mucho la calidad del sonido, el del mazda 3!! muy nitido
 

lispar32

Despegó motor
May 9, 2009
17
Bueno les cuento que este fin de semana probe mi Logan en la trocha que comunica a yopal con sogamoso perdon carretera , que puedo decir primero que me tire las dos tapas que trae en las llantas del lado derecho lamentablemente me meti en un hueco que no vi (aclaro eran las 11:00 de la noche) y bueno al sacarlo como que pegaron con una piedra y se dañaron un poco mas la trasera, subiendo me tocaba forzar la segunda a 4000 rpm para que no se me quedara colgado al pasarlo a tercera y poder subir a 60 en tercera y subia bien obviamente se siente que es 1.4 pues iba detras de un 1.6 chevrolet pero no me le quedaba incluso me le iba bien pegadito asi que me imagino que esta bien, segundo ohhhhhhhhhhhh sorpresa que en sogamoso anduve como loco osea en cantidad de kilometros visitamos varios municipios y en 3 dias no me consumi mas de 2 lineas de combustible segun me cuentan es por el frio que la gasolina no se evapora tan rapido, me dieron ganas de irme a vivir a clima frio, jajaja bueno del resto el viaje bien iba con maletas hasta los ojos dos maletas grandes un choche una silla de bebe y unos intrumentos para una presentacion en sogamoso fuera de eso tres personas grandes dos niños y un bebe y todos comodos asi que como se ha dicho espacio es lo que tiene en cambio los del chevrolet iban un poco apretaditos, bueno en definitiva bien el carrito me tocaba forzarlo un poquito claro que no se si esta bien que en subida lo llevara a 4000 me imagino que si y que no este forzandolo mucho total un viaje comodo suave se disfruto el logan, no falta el animal en la via sobre todo los conductores de servicio publico y algunos particulares que piensan que estan en una pista y no les importa la integridad de las demas personas como siempre falta educacion, ah para los que no conocen yopal-sogamoso hay unas partes en total deterioro pero nada se paso suave.
Ahora me toca llevarlo a la revision de los 10.000 solo me faltan 150 km, y mirar en cuanto salen las tapitas si alguno sabe el dato de las tapitas de las llantas me vota el dato por este medio gracias hasta una proxima.
 

Dominic dominic

Nuevo usuario
Nov 12, 2009
23
¿Quisiera saber cuantos kilometros por galon hace un Logan?

Es este un Logan entry 1.4 A.A , funcionando al nivel del mar y si para economia se podria usar gasolina corriente, tengo entendido que en la costa este tipo de gasolina no se deberia usar y pues en el interior del pais si por la menor densidad del aire y otros aspectos tecnicos que ya se pero pregunto algo. ¿si esta gasolina no se puede usar en la costa entonces para que la venden? y si en verdad se estaria economizando plata ya que he leido por hay que tecnicamente no habria economia. ¿que opinion me dan amigos?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Por favor, utilice el Buscador para cerciorarse de la existencia de un tema relacionado antes de abrir un tema nuevo.

No es necesario abrir un tema cada vez que plantee una duda.

El tema original fue movido a donde corresponde.