General del Renault LOGAN (2006-2015)

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
¿como suena el ventilador del logan? hace unos días llegue al parqueadero apague el carro y el ventilador se encendió eso es normal, pero sonaba un poco duro para mi sera algún problema o es algo normal

eso es normal, en todos los renault que he tenido siempre el ventilador se queda encendido por un rato incluso después de apagar el carro, obviamente con el carro apagado y peor en un parqueadero que muy seguramente es cerrado, el ruido se va a escuchar mas fuerte, pero tranquilo que es normal.
 
Ago 11, 2013
21
Bueno compañeros, les quiero compartir como va mi renault logan tech 2014.

Hoy ya con sus 985 km tuvo su primera revision. Reporte un leve desplazamiento del volante. Ya por oarte de los mecanicos todo salio bn, menos un ruido que el carro presenta en el tablero, por lo cual debo programar dos dias para que bajen todo el tablero y ajusten algunos carros, de resto todo muy bn, me gusto mucho la responsabilidad por parte de la renault con los inconvenientes reportados.

Es tremendo carro, muy comodo, estable y muy amplio. El consumo de combustible va bastante bn en promedio 40 km por galon.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Hermoso ese nuevo Logan, solo me queda la duda con esto:

GpqTES8.png


Un motor 1.0 ¿no es muy poquito para un carro de esa capacidad?
 

harveylds

Usuario
Ene 20, 2010
12
AVISOOO URGENTE


Por desgracias perdi los dos juegos de llaves de mi logan expression modelo 2013.......y no se que hacer.......alguno me puede dar una idea???
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
AVISOOO URGENTE


Por desgracias perdi los dos juegos de llaves de mi logan expression modelo 2013.......y no se que hacer.......alguno me puede dar una idea???

Disculpe la pregunta... ¿Como hizo para perder los dos juegos a la vez? (Ojala lo solucione, lo más fácil es llamar a su concesionario a ver como le colaboran).
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Creo que ese chistecito va a salir bien costoso, no creo que puedan sacar copia de la llave sino que le tienen que cambiar el cilindro incluyendo el chip que no debe ser nada barato conociendo a Renault.
Ofrezca recompensa por las llaves perdidas, no pierde nada con intentar.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Mi hermano cuando recibió su Logan la asesora le dijo que cuidara las llaves porque una copia costaba 500 mil :eek:,ahora bien si este es el valor de una copia ,me imagino entonces si se tiene que cambiar el cilindro y el chip :rolleyes:
 

Tittycapi

Usuario
May 24, 2013
19
BUENOS DIAS, LES COMENTO QUE YA MI LOGAN TECH PASO LA REVISION DE LOS 1000 KM Y TODO ESTABA DE MARAVILLA HASTA ANOCHE QUE LO IBA A METER AL GARAJE Y SIN QUERER LO RAYE FEO EN EL BOMPER TRASERO Y LA PUNTA DE LA PUERTA TRASERA DERECHA. MI PREGUNTA ES: PUEDO MANDAR A HACER EL ARREGLO A UN TALLER PARTICULAR O DEBE SER EN CONCESIONARIO? POR LO DE LA GARANTIA. GRACIAS POR SUS APORTES
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
BUENOS DIAS, LES COMENTO QUE YA MI LOGAN TECH PASO LA REVISION DE LOS 1000 KM Y TODO ESTABA DE MARAVILLA HASTA ANOCHE QUE LO IBA A METER AL GARAJE Y SIN QUERER LO RAYE FEO EN EL BOMPER TRASERO Y LA PUNTA DE LA PUERTA TRASERA DERECHA. MI PREGUNTA ES: PUEDO MANDAR A HACER EL ARREGLO A UN TALLER PARTICULAR O DEBE SER EN CONCESIONARIO? POR LO DE LA GARANTIA. GRACIAS POR SUS APORTES

Puede hacerlo en cualquier taller, no afecta para nada la garantía.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
BUENOS DIAS, LES COMENTO QUE YA MI LOGAN TECH PASO LA REVISION DE LOS 1000 KM Y TODO ESTABA DE MARAVILLA HASTA ANOCHE QUE LO IBA A METER AL GARAJE Y SIN QUERER LO RAYE FEO EN EL BOMPER TRASERO Y LA PUNTA DE LA PUERTA TRASERA DERECHA. MI PREGUNTA ES: PUEDO MANDAR A HACER EL ARREGLO A UN TALLER PARTICULAR O DEBE SER EN CONCESIONARIO? POR LO DE LA GARANTIA. GRACIAS POR SUS APORTES
le recomiendo....

http://automovilescolombia.com/foros/mensajes/445573/
 

Tittycapi

Usuario
May 24, 2013
19
Buenas tardes. Les comento que vivo en la costa y he notado q cuando está el aa encendido, la parte baja del panoramico se empaña. Le echo agua y sigue igual. Que debo hacer? Porque a veces disminuye la visibilidad. Gracias
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Llevamos el Logan a Girardot, y debo decir que había olvidado cuan divertido es manejar un carro mecánico en carretera, es muy entretenido...

Una anécdota de viaje, subiendo de Girardot conocí una negra, buen trasero, tenia una voz espectacular... hablo de una Porsche Cayenne negra, anduve detras de ella un buen rato, ese sonido cuando acelera es brutal, entonces, venia yo escuchandola, contemplandola, hasta que como que se despertó y chao !!! nunca mas la volvi a ver... extraño su voz... :D

He escuchado comentarios sobre que el Logan no se mueve bien en carretera, de pronto se refieran a los 1.4 que hubo, porque este 1.6 anda muy bueno, subiendo de Girardot entre 3000 y 4000 rpm se mueve muy bien...

Y el consumo, lo mejor, +/- 47 km/gal, o sea que fui y volvi con medio tanque !!!

273 km [1 de 3].jpg 273 km [2 de 3].jpg 273 km [3 de 3].jpg

PD: Al tanquear antes de salir de viaje, le puse 5.3 galones de extra para dejarlo lleno, de pronto sea por eso que subia tan bien, y que me dio tan buen promedio de consumo...
 
Última edición: