General del Renault LOGAN (2006-2015)

hgiraldo75

Nuevo usuario
Feb 18, 2014
2
hola Amigos, ya llevo unos cuantos días con mi logan 0 km y muy contento, pero he sentido un ruido al girar hacia la izquierda y también cuando activo la direccionales, lo llevare a garantía pero quisiera saber si a alguien le ha pasado..

Gracias!!!
 

claroscuro74

Despegó motor
Jun 4, 2011
13
Buenas tardes!

Soy nuevo en el foro, y de verdad quiero felicitarlos por la información tan valiosa que hay en estas 268 paginas, no he tenido la oportunidad de leerlas todas, pero ahí voy!

Tengo una pregunta,

Soy propietario de un Logan Expression 1.6 2008, hace poco lo lleve a una revisión a Agenciauto Palacé, y me dijeron el soporte central de motor estaba reventado, y que el repuesto costaba $236,000 - Sin contar mano de obra- (Me pareció demasiado costoso), esta semana lo averigüé en Renoarango, y me dijeron que el original vale 109,000 y uno disque español cuesta 40,000...

Saben aproximadamente cuanto cuesta la mano de obra para el cambio?
Hay mucha diferencia (en calidad) entre el original y el español.

De antemano, muchas gracias!!!!

ni de vainas vaya a comprar el español, uno por ahorrarse 50 o 100 mil pesos termina pagandolos con el tiempo. Yo lo hice en dos ocasiones con ese soporte, y con lo que he gastado en tiempo, gasolina, mano de obra y repuestos chimbos, le hubiera metido el original y me sobraba plata. Es la tercera vez que me saca la mano.
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Bueno con 4 meses que faltan de garantía para mi Dynamique, volví a pedir cita a Autonal para el tema del aire acondicionado (lo que contaba de que se revolucionaba a 2000 rpm el condenado), con un tono más enérgico hicimos que lo recibieran (dado que la última vez no lo quisieron recibir porque supuestamente no habían síntomas de nada y si lo dejaba tenía que pagar 160k de diagnóstico hijuefrutas). Lo dejamos el viernes y hoy lo entregan a ver con qué salen, y aproveché para que ajustaran la consola central que está desajustada así como la silla del pasajero. Les contaré como me fue al finalizar el día...
 

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Buenos días foristas, mi logan dynamique 2012, ya esta llegando a los 30.000 km, la garantía termino en diciembre de 2013, la pregunta es ¿ si es mas económica la revisión de los 30 mil fuera del taller de sincromotors, cual me recomiendan?

Gracias por sus comentarios,
 

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110
Bueno, les cuento que llame a Autostok Morato, para consultar el valor de la revisión de los 10.000 KM de mi Logan y vale $469000, con cambio de aceite, filtro aire, filtro aceite, etc, etc y los 25 puntos de revisión que ofrecen. Alguien me puede recomendar otro sitio mas económico?, gracias ya estoy sobre los 10.200 y quiero hacerlo esta semana. AndresPrimera ya me dio un dato para comprar el filtro, ahora quiero que hagan todo en una sola parte.
 

angel e

Usuario
Dic 31, 2013
13
Alguien sabe a parte del concesionario donde puedo conseguir las molduras o extensiones de los guardabarros traseros del Stepway, gracias...
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bueno, les cuento que llame a Autostok Morato, para consultar el valor de la revisión de los 10.000 KM de mi Logan y vale $469000, con cambio de aceite, filtro aire, filtro aceite, etc, etc y los 25 puntos de revisión que ofrecen. Alguien me puede recomendar otro sitio mas económico?, gracias ya estoy sobre los 10.200 y quiero hacerlo esta semana. AndresPrimera ya me dio un dato para comprar el filtro, ahora quiero que hagan todo en una sola parte.

Yo no entiendo de verdad por que razón varia tanto ese valor de un lugar o concesionario a otro.

Yo en Cali y luego de cotizar en todo lado, logre hacer el mantenimiento de los 10.000 a mi Sandero en $320.000 incluido alineación y balanceo.

En otros sitios que cotice, el más caro era $390.000 (También con alineación y balanceo).

Extremadamente caro me parece $469.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Hafran

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
buenas noches a todos, tenemos dos opciones de Logan, cual nos recomendarian
1. Logan basico (no se q referencia sea) pero el mas pelado, modelo 2014 0 km
2. Logan dinamique modelo 2011

Que km tiene el Dynamique?
En todo caso debe hacerle un peritaje en un lugar confiable

Yo me iria por el dinamique ya que, fuera del equipamiento, tiene mejor motor (tengo entendido que el familier es algo sonso en lomas). O la otra es que espere a mayo cuando renault remata los ultimos 2014.

Tienen el mismo motor.
El problema no es de flecha, es de indio ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

bacho192

Despegó motor
Ene 25, 2012
32
Buenas tardes estimados amigos, quiero de antemano agradecer los comentarios a mi inquietud.

Tengo un logan dinamique 2007, este carro últimamente ha presentado aumentos de dos rayas en la temperatura cuando ando en trancon y el caso grave fue el viernes pasado que se subió completamente razón por la cual esta guardado.


Ayer los saque de nuevo y note que el ventilador tarda mucho tiempo en dispararse....solo un rato después hasta que se subió a 6 rayas se prendió el ventilador (pasaron unos 3 minutos después que se subió la temperatura).

En el pasado presento el problema de la masa del tablero lo que se corrigió pero el síntoma era muy diferente, en esa ocasión el ventilador se disparaba y trabajaba a máxima velocidad.

resumen:


Se sube la temperatura y no se que es....alguien me puede ayudar????
 

angel e

Usuario
Dic 31, 2013
13
Buenas tardes estimados amigos, quiero de antemano agradecer los comentarios a mi inquietud.

Tengo un logan dinamique 2007, este carro últimamente ha presentado aumentos de dos rayas en la temperatura cuando ando en trancon y el caso grave fue el viernes pasado que se subió completamente razón por la cual esta guardado.


Ayer los saque de nuevo y note que el ventilador tarda mucho tiempo en dispararse....solo un rato después hasta que se subió a 6 rayas se prendió el ventilador (pasaron unos 3 minutos después que se subió la temperatura).

En el pasado presento el problema de la masa del tablero lo que se corrigió pero el síntoma era muy diferente, en esa ocasión el ventilador se disparaba y trabajaba a máxima velocidad.

resumen:


Se sube la temperatura y no se que es....alguien me puede ayudar????

En mi concepto es necesario revisar pera y termostato, por este motivo es que se demora en activarse el moto-ventilador, si este estuviese dañado simplemente deja de funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

bacho192

Despegó motor
Ene 25, 2012
32
En mi concepto es necesario revisar pera y termostato, por este motivo es que se demora en activarse el moto-ventilador, si este estuviese dañado simplemente deja de funcionar.
Muchas gracias Angel....tiene alguna idea de donde lo puedo llevar en bogota?? es que me ha ido mal en los concesionarios y algunos mecánicos del 7 de agosto "recomendados"
 

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Buenas tardes estimados amigos, quiero de antemano agradecer los comentarios a mi inquietud.

Tengo un logan dinamique 2007, este carro últimamente ha presentado aumentos de dos rayas en la temperatura cuando ando en trancon y el caso grave fue el viernes pasado que se subió completamente razón por la cual esta guardado.


Ayer los saque de nuevo y note que el ventilador tarda mucho tiempo en dispararse....solo un rato después hasta que se subió a 6 rayas se prendió el ventilador (pasaron unos 3 minutos después que se subió la temperatura).

En el pasado presento el problema de la masa del tablero lo que se corrigió pero el síntoma era muy diferente, en esa ocasión el ventilador se disparaba y trabajaba a máxima velocidad.

resumen:


Se sube la temperatura y no se que es....alguien me puede ayudar????

Revisar la resistencia del ventilador, muy seguramente no esta funcionando un modo del ventilador y solo se esta encendiendo el modo de emergencia.

Recordar que el ventilador tiene dos modos de funcionamiento rapido y lento.
 

bacho192

Despegó motor
Ene 25, 2012
32
Revisar la resistencia del ventilador, muy seguramente no esta funcionando un modo del ventilador y solo se esta encendiendo el modo de emergencia.

Recordar que el ventilador tiene dos modos de funcionamiento rapido y lento.
Muchas Gracias DabSoft

En la prueba de ayer, cuando se activo el ventilador tarde arranco en modo normal no en modo rápido.....cual es la velocidad de emergencia?

Estimados Loganeros....se me olvidaba un dato.........el nivel del agua ha bajado tambien
 
Última edición por un moderador: