General del Renault LOGAN (2006-2015)

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Buenas tardes comunidad,
Tengo un dynamique con 20.000 kms, acabo de hacerle la 2da. revisión, me fue muy bien por cierto. :)

lo que quisiera saber es si alguien conoce un taller donde el servicio tambien sea muy bueno y confiable, es que me parece q en el concesionario cobran muy costoso: Ustedes que opinan???

Lo que me puedan recomendar ó sugerir es para mí muy importante.!!!

Muchas gracias.
Acá en el foro varios integrantes han pasado por www.tallerrenault.com
 

KW T800

Usuario
Jun 10, 2014
51
buenas noches usuarios... yo aquí molestando el 31 de diciembre jejeje... bueno quería comentarles que ya solucione el problema mencionado en el anterior comentario mio y era limpiar una válvula llamada válvula IAC, se limpia cada 40000 km y es barato me cobraron 15 mil pesos.
Pero ahora surgió un nuevo problema y es que me tire el ajuste lumbar del la silla del conductor (la perilla mas alta al lado derecho), esta perilla se rueda sola y no hace su función si alguien sabe como se hace, si le a pasado lo mismo y como lo arreglo, en verdad les agradecería mucho. Y pues feliz año nuevo que mi Dios les cumpla todos sus deseos y expectativas para este 2015.
POSDATA: reporto consumo según la computadora de abordo en Bogotá: 8.2 L/100
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Baracunatano

Despegó motor
May 24, 2013
17
Hola a todos tengo el gusto de inaugurar el foro para este 2015. Alguien sabe como ajustar la antena del techo pues creo qu en el ejercicio de colocar y retirar la pijama se aflojó el soporte y ahora la antena esta girando y no veo desde afuera algún tornillo por su ayuda mil gracias
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
37Jc3oA.jpg


Llegaron los dolorosos 50k en el Logan. Se le dio de "cumpleaños" lavado general, motor y polichada.

Alguien de casualidad sabe mas o menos en cuanto $$ sale el kit de repartición. Sin mano de obra, ya que tengo mi mecánico de confianza que realizará el trabajo.

Por plan de mantenimiento no sé si es necesario realizarle cambio de más piezas por preventivo o correctivo, pero realmente no he tenido problema alguno con el carro.

Hola a todos tengo el gusto de inaugurar el foro para este 2015. Alguien sabe como ajustar la antena del techo pues creo qu en el ejercicio de colocar y retirar la pijama se aflojó el soporte y ahora la antena esta girando y no veo desde afuera algún tornillo por su ayuda mil gracias

Parece que es medio complicado. Hay que bajar una parte del tapizado del techo; si quiere más detalles, me dice y subo la parte de desmontaje....
nVjEJiP.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fcabrales

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Llegaron los dolorosos 50k en el Logan. Se le dio de "cumpleaños" lavado general, motor y polichada.

Alguien de casualidad sabe mas o menos en cuanto $$ sale el kit de repartición. Sin mano de obra, ya que tengo mi mecánico de confianza que realizará el trabajo.

Por plan de mantenimiento no sé si es necesario realizarle cambio de más piezas por preventivo o correctivo, pero realmente no he tenido problema alguno con el carro.

El cambio del kit de repartición me costo $ 350.000 con mano de obra en Talleres Mondragón, tendría que revisar la factura para verificar el costo del kit
 

Baracunatano

Despegó motor
May 24, 2013
17
37Jc3oA.jpg


Llegaron los dolorosos 50k en el Logan. Se le dio de "cumpleaños" lavado general, motor y polichada.

Alguien de casualidad sabe mas o menos en cuanto $$ sale el kit de repartición. Sin mano de obra, ya que tengo mi mecánico de confianza que realizará el trabajo.

Por plan de mantenimiento no sé si es necesario realizarle cambio de más piezas por preventivo o correctivo, pero realmente no he tenido problema alguno con el carro.



Parece que es medio complicado. Hay que bajar una parte del tapizado del techo; si quiere más detalles, me dice y subo la parte de desmontaje....
nVjEJiP.jpg
Gracias, si es posible, por favor envíeme el procedimiento y así tomo la decisión de si lo hago o mejor lo llevo a garantía.
 

Humberto Rios B.

Nuevo usuario
Ene 9, 2015
1
Hola , soy nuevo en el foro y quisiera saber como me ayudan. Quiero comprar un carro en Armenia quindio. He buscado entre muchas opciones y creo que el Renault logan 45 anniversario o el Dynamic son los que mas me gustan . que opinana Uds que saben mas de esto.

Me aconsejan que le compre seguro contra robo, y danos del mismo u el otro carro vale cerca de un millon que opinana vale la pena?

Estoy hablando de un carro nuevo. Se que es costozo pero tiene uno algo que no va molestar por mucho tiempo. crero tengo unos 30 m. para esta compra.

Se que el Logan Dynamic tiene todos los fierros pero sale un poco mas costoso vale la pena?. Me gusta el que tienen 1.600 aunque no tienen las 16v. lo hace esto un poco retrazado, o tienen el mismo pique que el de 16v

los 90 hp que tiene me convencen los mismo que las ABS y lo de los frenos tbn.
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Humberto Rios B.:

Uní 5 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use Editar.
 

jcol79

Despegó motor
Dic 28, 2010
28
hola buenos dias señores del foro. mi pregunto si alguien sabe por que en colombia aun no venden el nuevo renault logan el cual esta disponible en mercados como brasil, argentina o mexico. para cuando lo traerian a nuestro pais?.
 

GOSPEL87

Usuario
May 26, 2012
11
Señores.. Buenos días estoy por cambiar mi carrito. Y me interésan el Renault logan familier y el aveo family ambos modelos 2012... ustedes cual me aconsejan y porque. También cuales son sus diferencias.. Solo me interésan estos dos modelos, se que no tienen nada en seguridad pero quiero tener un carro pelado modelo nuevo y no uno con seguridad que me tenga todos los días en un taller. Y mi presupuesto es solo de 17 millones. Muchas gracias por su ayuda
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
hola buenos dias señores del foro. mi pregunto si alguien sabe por que en colombia aun no venden el nuevo renault logan el cual esta disponible en mercados como brasil, argentina o mexico. para cuando lo traerian a nuestro pais?.

Ya hay unidades de prueba rodando en el país, según han reportado con fotos compañeros del foro, lo cual indica que lo más seguro es que este año nos den la sorpresa.

Lo que si se me hizo extraño es que en el salón del automóvil de noviembre pasado no se hubieran mostrado los nuevos modelos.

Señores.. Buenos días estoy por cambiar mi carrito. Y me interésan el Renault logan familier y el aveo family ambos modelos 2012... ustedes cual me aconsejan y porque. También cuales son sus diferencias.. Solo me interésan estos dos modelos, se que no tienen nada en seguridad pero quiero tener un carro pelado modelo nuevo y no uno con seguridad que me tenga todos los días en un taller. Y mi presupuesto es solo de 17 millones. Muchas gracias por su ayuda

Logan, por confiabilidad, espacio, y también algo de seguridad adicional. Lo que no termino de comprender luego de masticarlo por un buen rato, es qué tiene que ver el hecho que un carro tenga aditamentos de seguridad activa y/o pasiva, con las entradas al taller, pues quizá con ellos hasta las evite. Ahí si me dejó "Plop!"
 
Última edición: