General del Renault LOGAN (2006-2015)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Buenas tardes a todos, tengo una oferta de un logan expression 2011, con 16000km, pido sus opiniones acerca de este vehiculo, hasta que año vinieron con el problema de motor, aun lo tienen? agradezco de antemano sus comentarios, opiniones serias.
Creo que el problema de ese carro es el cuenta kilómetros, 2011 con 16mil kilómetros jajaja
 

Jersoft

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2015
317
Buenas tardes a todos, tengo una oferta de un logan expression 2011, con 16000km, pido sus opiniones acerca de este vehiculo, hasta que año vinieron con el problema de motor, aun lo tienen? agradezco de antemano sus comentarios, opiniones serias.

seria bueno saber cual ese problema y especialmente en el motor.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
516
Se le tiene. La primera imagen es "mi" bestia. La segunda es la foto del Logan de Obama junto con otro Logan que no es el mio. Saludos ¡
jejeje :D:D le falto la foto de la bestia.
 

Archivos adjuntos

  • la bestia2.jpg
    la bestia2.jpg
    901.3 KB · Visitas: 292
  • la bestia.jpg
    la bestia.jpg
    111.4 KB · Visitas: 291
  • Me gusta
Reacciones: Viclio y rstpv

edgarlatorre

Despegó motor
Ago 3, 2011
26
Buenas Tardes, alguien me podría ayudar con la ubicación valvula IAC del logan, para limpiarla, muchas gracias...
 

Archivos adjuntos

  • 624_sedan_09.jpg
    624_sedan_09.jpg
    133.8 KB · Visitas: 366

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
516
Gracias Jersoft. Si, la verdad lo tengo tan original como es posible, tal como me lo entregaron. Ni siquiera le he cambiado el radio para no dañar el conjunto. Saludos ¡
 

Yar

Nuevo usuario
Mar 29, 2016
1
Buenas noches:

Compré un Logan Familier 1.4 2013 el cual se me ha hecho muy duro de suspensión, no es amugable al coger huecos o destapados. Para salir de la duda lo llevé donde el mecánico de confianza quien lo revisó y no encontró novedad, pero me explicó que era una característica de todos los dacia. Quiero pedir su opinión o experencia sobre este asunto. Gracias
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Buenas noches:

Compré un Logan Familier 1.4 2013 el cual se me ha hecho muy duro de suspensión, no es amugable al coger huecos o destapados. Para salir de la duda lo llevé donde el mecánico de confianza quien lo revisó y no encontró novedad, pero me explicó que era una característica de todos los dacia. Quiero pedir su opinión o experencia sobre este asunto. Gracias
Me extraña, lo que más me gusta de estos carros, es que es suave de suspensión.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gcarlosanibal

alejob54

Despegó motor
Mar 30, 2016
9
Buenos días, tengo hace 1 semana un logan authenthique sa 2016 1.6 8v. junto con una duda. A pesar que el vehiculo viene sin A/C de concesionario, es posible instalárselo en renault o en cualquier otro lado ? Cual puede ser el costo aproximado ? Muchas gracias.

Edito: Cual es la capacidad en galones o litros de la reserva ? Según el vendedor en kilometros es de 80 a 90 kms, pero me gustaría conocer ese dato en lt/gl ya que no lo veo en el manual. Gracias.
 
Última edición:

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenos días, tengo hace 1 semana un logan authenthique sa 2016 1.6 8v. junto con una duda. A pesar que el vehiculo viene sin A/C de concesionario, es posible instalárselo en renault o en cualquier otro lado ? Cual puede ser el costo aproximado ? Muchas gracias.

Edito: Cual es la capacidad en galones o litros de la reserva ? Según el vendedor en kilometros es de 80 a 90 kms, pero me gustaría conocer ese dato en lt/gl ya que no lo veo en el manual. Gracias.

Hola. hay un foro especifico para la nueva generación de Logan/Sandero/Stepway: http://automovilescolombia.com/foro...t-logan-ii-sandero-ii-stepway-ii.8508/page-45

Con el tema de la reserva, yo tengo Logan 1 y no sé cual es el tamaño de la reserva pero dicen que es entre 1 y 1.5 galones. En todo caso se desaconseja dejar bajar el nivel hasta ese punto.