General del Renault LOGAN (2006-2015)

Nov 16, 2016
25
yo tambien estaba con la intencion de cambiarlo, pero un amigo lo configuro bien y el sonido mejoro notablemente, tanto que se me quito la idea de gastar dinero en eso. el radio solo agrega funciones, el sonido lo mejoran los parlantes (medias, bajos, brillos etc)

Es cierto. El sonido mejora mucho con parlantes. Además el pioneer que trae original es muy buen radio.......el tema pasa más por antojo, porque me lo sueño con pantallita de dos DIN. Pero la verdad no sé si el espacio del panel de o se le pueda hacer la modificación
 

Jandresf96

Despegó motor
Dic 3, 2016
11
Hola a todos, es mi primera participación. Basandome en sus amplios aportes Acabo de comprar un Logan Dynamique 2013 con 53kms en Medellín, hace poco le habian cambiado la correa y hasta ahora parece que todo esta en excelente estado.Mi primera pregunta es: me pueden recomendar un mecanico o taller de confianza ojala de su propia experiencia para llevar el carro ante posibles desajustes. Vivo en Medellin, por el parque de Belén
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
Nov 16, 2016
25
Hola a todos, es mi primera participación. Basandome en sus amplios aportes Acabo de comprar un Logan Dynamique 2013 con 53kms en Medellín, hace poco le habian cambiado la correa y hasta ahora parece que todo esta en excelente estado.Mi primera pregunta es: me pueden recomendar un mecanico o taller de confianza ojala de su propia experiencia para llevar el carro ante posibles desajustes. Vivo en Medellin, por el parque de Belén

No tengo uno especializado sino para mecánica general. No es el más barato pero con toda seguridad es confiable y muy muy bueno. Queda por la 80 con san Juan. Se llama Alcides, si querés me escribis y te paso el dato

Amigos, les escribo para ver que me recomiendan. El día de hoy el radio dejo de funcionar y el toma de 12V del encendedor. Lo primero que hice fue comprobar el fusible y efectivamente al cambiarlo volvió a encender. Sin embargo, inmediatamente conecté el cargador del celular al toma de 12V lo volvió a quemar. Que puede ser? debo llevarlo donde el eléctrico para revisar los circuitos? o que puede ser la causa

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Amigos, les escribo para ver que me recomiendan. El día de hoy el radio dejo de funcionar y el toma de 12V del encendedor. Lo primero que hice fue comprobar el fusible y efectivamente al cambiarlo volvió a encender. Sin embargo, inmediatamente conecté el cargador del celular al toma de 12V lo volvió a quemar. Que puede ser? debo llevarlo donde el eléctrico para revisar los circuitos? o que puede ser la causa

Muchas gracias
Sí señor. Mejor al eléctrico. Puede ser desde un cable aterrizado hasta problemas de conectores. . . . Mejor ir a la fija en un buen servicio técnico.

Probaste conectando otro cargador? Tal vez el problema sea también el aparato que estas conectando a la toma. El encendedor funciona bien?
 
Nov 16, 2016
25
Sí señor. Mejor al eléctrico. Puede ser desde un cable aterrizado hasta problemas de conectores. . . . Mejor ir a la fija en un buen servicio técnico.

Probaste conectando otro cargador? Tal vez el problema sea también el aparato que estas conectando a la toma. El encendedor funciona bien?

También pensé eso. Que depronto es el cargador que estoy conectando. Pero no me dió el tiempo de ensayar porque apenas puse el cargador fue el daño. Hoy voy a ver si consigo otro fusible y ensayo el encendedor solamente para descartar.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Amigos, les escribo para ver que me recomiendan. El día de hoy el radio dejo de funcionar y el toma de 12V del encendedor. Lo primero que hice fue comprobar el fusible y efectivamente al cambiarlo volvió a encender. Sin embargo, inmediatamente conecté el cargador del celular al toma de 12V lo volvió a quemar. Que puede ser? debo llevarlo donde el eléctrico para revisar los circuitos? o que puede ser la causa

Muchas gracias


Está utilizando un cargador celular genérico? en buen estado? Porque en otro carro (un Nissan) me pasó exactamente eso, y fue tema de que el cargador que yo intenté conectar era de calidad bien regular. Reemplazar fusibles, utilizar un BUEN cargador y me olvidé del asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y PPGSM
Nov 16, 2016
25
Está utilizando un cargador celular genérico? en buen estado? Porque en otro carro (un Nissan) me pasó exactamente eso, y fue tema de que el cargador que yo intenté conectar era de calidad bien regular. Reemplazar fusibles, utilizar un BUEN cargador y me olvidé del asunto.

Es un cargador bien genérico y bien barato. Uno de los que venden en homecenter en combo con muchas cosas. Hoy voy a hacer eso, reemplazar y ensayar con el encendedor primero y luego con otro cargador.
Les voy contando
 
Nov 16, 2016
25

Andreis Duarte

Despegó motor
Oct 30, 2012
74
Buenas tardes, tengo una inquietud, ustedes saben en qué sitio podría comprar el sticker o calcomanía que traen los Renault (en mi caso Logan) sobre la existencia del airbag? Se me ha deteriorado bastante, al parecer alguien jugó con eso y se ha dañado.

Es la calcomanía que viene pegada al vidrio panorámico, al lado donde dice la marca del vidrio, VITEMCO..- WhatsApp Image 2016-12-18 at 10.33.43 PM.jpeg
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenas tardes, tengo una inquietud, ustedes saben en qué sitio podría comprar el sticker o calcomanía que traen los Renault (en mi caso Logan) sobre la existencia del airbag? Se me ha deteriorado bastante, al parecer alguien jugó con eso y se ha dañado.

Es la calcomanía que viene pegada al vidrio panorámico, al lado donde dice la marca del vidrio, VITEMCO..- Ver el archivos adjunto 102798
mmm difícil. creo que esas cosas toca en concesionario, si es que las hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andreis Duarte

Zaxter

Usuario
Feb 1, 2014
19
Buen dìa, les comparto una listica de precios que manejan en el concesionario Caribe en Cali.

Fuelle o "forro" de la palanca de cambios $ 237.583

Pomo de palanca de cambios $ 482.482

Manija de apertura de puertas c/u $132.667

Lo ùnico que hice fue reìrme mientras me daba la lista

Alguien sabe en Cali donde se puede conseguir alguna de esas partes a un precio menos absurdo? Gracias.
 
Última edición:

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
463
Buenos días compañeros la semana pasada el carro se le subió la temperatura y botó toda el agua afortunadamente estaba a dos cuadras del 7 agosto pues se le cambió el termostato y no volvió a fallar hasta el momento. Ese día lo llenaron sólo con AGUA, el carro siempre ha tenido líquido REFRIGERANTE, Esto me puede acarrear algún problemas. Ahora vi que ese día me lo dejaron en el tarro completamente lleno y al día de hoy está en la mínima esto es normal.

Lo lleno de agua o mezcla de refrigerante con agua?

Enviado desde una flecha china muy barata