General del Renault LOGAN (2006-2015)

Jersoft

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2015
317
Debe cambiar el termostato, el termostato es el que regula la temperatura del motor, por ahi derecho cambio de refrigerante y purgar.
pero no ha informado sobre recalentamientos por eso dudo que sea el termostato, solo dice que la muestra temperatura alta y habla de señal... no esta bien detallado el fallo o yo entendi mal
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Lo hizo mi mecánico de confianza un ex-Talleres Mondragón, que hasta el momento me ha parecido bueno y honesto, pero pues infalible no es, ¿Que calibre debe ser el cable? ¿Que tipo de conectores se debe usar?
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Cuando el termostato falla, el carro se recalienta de verdad. No es un simple subidón de rayitas

No siempre, no siempre, el termostato puede quedarse mediobloqueado (se pega) y ahi produce subida de rayas o si se bloquea completamente ahi puede botar hasta el refrigerante, por eso mi recomendacion es cambio de termostato cada 2 años, para ir a la fija.
AHH y otra cosita cuando hay aire en el sistema se debe purgar, esas burbujas elevan la temperatura, bueno y otra cosa que no hemos hablado es del ventilador, si esta funcionando y como?

Lo hizo mi mecánico de confianza un ex-Talleres Mondragón, que hasta el momento me ha parecido bueno y honesto, pero pues infalible no es, ¿Que calibre debe ser el cable? ¿Que tipo de conectores se debe usar?

Lo mejor es conseguir un cable de masa completo, similar al del carro y fijarlo en paralelo al que tiene, y fijar una terminal a la nave y la otra a la caja, logicamente desde el borne negativo de la bateria.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Exacto, a eso voy. Influye calibre y conectores.
Así está:

IMG_4422.JPG
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
El calibre está bien. Mas tarde se dieron cuenta que no se debía conectar a la masa de la batería sino al chasis o a un tornillo detrás del motor. Voy a tratar de mirar mi sandero esta noche para ver donde lo puse yo que me quedo perfecto.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
El calibre está bien. Mas tarde se dieron cuenta que no se debía conectar a la masa de la batería sino al chasis o a un tornillo detrás del motor. Voy a tratar de mirar mi sandero esta noche para ver donde lo puse yo que me quedo perfecto.
Muchas gracias pilotico, quedo atento
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Te han dado malas referencias del Actyon?

Sent from my MI 8 using Tapatalk

el carro como tal he escuchado que es bueno, un amigo tiene una rexton, camina bien, frena super, y es super suave, pero molesta eventualmente y los repuestos son un chicharron, eso tiene aburrido a mi amigo, conseguir repuestos es caro, y no es como que los encuentre facil

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
el carro como tal he escuchado que es bueno, un amigo tiene una rexton, camina bien, frena super, y es super suave, pero molesta eventualmente y los repuestos son un chicharron, eso tiene aburrido a mi amigo, conseguir repuestos es caro, y no es como que los encuentre facil

saludos
Huy gracias por el dato. Me habían dicho que era buena y por el precio estaba muy inclinado a ella. Pero me preocupa lo de los repuestos.

Sent from my MI 8 using Tapatalk