General del Renault LOGAN (2006-2015)

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Esas cosas no le van bien al logan. Se mas bonito original como vienen los últimos modelos con todas esas partes grises pintadas del color del carro.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
muy lobos y feos;

el que me gusta es el de rubengimo, por las fotos que puso en el otro tema; las sillas en cuero, el detalle del escape, los espejos y los rines-, se ve muy bien con esas cositas...cambio mi percepción estética del logan....
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Que tal este Logan Tuned???



Hay varios Logan de la escuela de pilotos del club Los Tortugas en el Autodromo de Tocancipa, pero en las pasadas 6Horas solo corrieron 2 con los 4 mejores alumnos del año, estos Logan son los más parecido a los autos de calle pero con roll bar, sillas recaro, le quitan algunas cosas como las sillas traseras y los paneles para alivianarlos y les modifican la suspension (Como los GTi de la copa Aveo), en cuanto a motor son originales.



Adicional a estos autos, en el TC2000 corre un Logan con el "ING Renault F1 Team" Este carro si tiene muchas modificaciones como el motor y la caja del LoganCup frances entre otros.

 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Primero es Horrible. Se pasa de Lamparoso, de Voletoso, de Feo, de Extravagante, como diría algún periodista deportivo.. 'No Me Gusta, No Me Gusta Nada..'

Los otros dos si normalitos, y pues Bien.. :p
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
A mi no me gustaron... parecen carros como pa un nascar criollo o algo asi... y no les queda bien.
 

fvillamiz

Nuevo usuario
Abr 15, 2008
4
Por ejemplo: Existe una proteccion inferior (o al menos en la anterior version) que se ajustaba con pines plasticos que se pueden soltar facilmente y se deben reemplazar por tornillos. Me refiero a detalles de ese tipo, y otros como sonido, mantenimiento, etc. Adicionalmente deseo saber si este vehiculo apaga automaticamente el AA cuando se ve exigido por un ascenso.

Gracias,
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno, efectivamente se desconecta el compresor cuando está bastante revolucionado como en la exigencia de una subida, adelantamisnto, etc. Sin embargo, no siento que el AA castigue mucho el rendimiento, por lo menos no en estos 1.6. El protector para el carter si está asegurado con tornillos ( 6 metálicos). En cuanto al sonido se refiere al motor o al sistema de audio?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
En mi opinión personal, el sistema de audio es sencillo, pero suficiente, 4 parlantes con buen sonido que no se distorsiona en altos. Entrada aux. para reproductores y control remoto.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Creo saber a que se refiere con lo del protector. Es un aislante metálico entre el mofle y el tanque de la gasolina que se desprende con mucha facilidad y queda resonando como si se fuera a desbaratar el carro, a mi ya me pasó y en efecto, hubo que reemplazar los tornillos plásticos por metálicos, esto lo hacen sin cost en el concesionario o en un renault minuto. También los tornillos plásticos de las alfombras de piso suelen soltarse, en especial el que empata la afombra con la consola central, es cuestión de volverlos a apretar a presión.

El cauchito que recibe la tapa del tanque de la gasolina, suele perderse con facilidad, cuesta 15 mil pesos en concesionario, les recomiendo asegurar la tapa con llave externa para evitar robos (40 mil pesos en concesionario).