General del Renault LOGAN (2006-2015)

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
El logan a gas "ECO2" quedo para medellin a 39.690.000 ¿ no esta muy costosa esa vaina?
El sandero Expression quedó a 29.990.000
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Mi logan 1.6 en Cali anda tranquilamente con gasolina corriente... Claro esta que siempre trato de echarle aunque sea un cuarto o medio tanque de extra... y tiene un consumo promedio de 10L/100Km q son como 38 km por galon, eso si andando siempre con el AC prendidoo..
SAludos
pd.. no se si esta conversion esta bien me corregiran ustedes,, gracias
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
A el logan le vengo sintiendo que el aire acondiccionado no esta enfriando como antes. Ya tiene 52.000km y el aire se utiliza todos los dias ya que el calor es fuerte. Sera la hora de un mantenimiento y recarga de gas?
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
manoro28 dijo:
A el logan le vengo sintiendo que el aire acondiccionado no esta enfriando como antes. Ya tiene 52.000km y el aire se utiliza todos los dias ya que el calor es fuerte. Sera la hora de un mantenimiento y recarga de gas?

Si creo que ya es hora de la recarga de GAS.

SALUDOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
ziroloco dijo:
manoro28 dijo:
A el logan le vengo sintiendo que el aire acondiccionado no esta enfriando como antes. Ya tiene 52.000km y el aire se utiliza todos los dias ya que el calor es fuerte. Sera la hora de un mantenimiento y recarga de gas?

Si creo que ya es hora de la recarga de GAS.

SALUDOS

x2

No está de más revisar el estado de las mangueras, el condensador y el evaporador.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
pilotico dijo:
El logan a gas "ECO2" quedo para medellin a 39.690.000 ¿ no esta muy costosa esa vaina?
El sandero Expression quedó a 29.990.000

Con el consumo del logan pienso que no vale la pena pagar ese dinero de mas y perder la ventaja del inmenso baul que tiene el logan, sin contar con la disminucion de potencia del motor que siempre esta presente con las conversiones, asi los que venden los sitemas insistan que los sistemas de quinta generacion no quitan potencia.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Ok voy a revisar eso, y ver en el concesionario que me dicen... Tambien ya esta para cambio de llantas... Cuales me aconsejan?
Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En el tema de llantas en la sección de mantenimiento encontrará amplia información.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Hpppp hoy me robaron el vidrio del retrovisor izquierdo malp… ladronesss y tenia segurito disque pa que no se lo robaran pero hasta esa mierda se la llevaron aaa que piedra tengo el vidrio me costo 67000 en sanautos va tocar soldar esa joda
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Re: Renault y Dacia, 10 años de idilio

Gambin dijo:

Definitivamente algunas opiniones del redactor de ese artículo son salidas de tono y despectivas . Otras son completamente erróneas, por lo menos en nuestro mercado. El susodicho debería informarse mejor en lo siguiente: "Estos coches pensados “para los pobres”" .... o "Es lógico pensar que los Dacia son vehículos de calidad inferior, menos bonitos o más inseguros que otros, pero Renault sigue ofreciendo modelos superiores, obviamente pagando la diferencia.". Mejor dicho, que pena tener un Logan... ese artículo es una burla. Gracias Gambin por compartirlo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Las crecientes cifras de ventas de Dacia en Europa (incluyendo España) sirven para contradecir varios de los argumentos de quien escribió esa nota, sobre todo en momentos de recesión.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Re: Renault y Dacia, 10 años de idilio

F22 dijo:
Gambin dijo:

Definitivamente algunas opiniones del redactor de ese artículo son salidas de tono y despectivas . Otras son completamente erróneas, por lo menos en nuestro mercado. El susodicho debería informarse mejor en lo siguiente: "Estos coches pensados “para los pobres”" .... o "Es lógico pensar que los Dacia son vehículos de calidad inferior, menos bonitos o más inseguros que otros, pero Renault sigue ofreciendo modelos superiores, obviamente pagando la diferencia.". Mejor dicho, que pena tener un Logan... ese artículo es una burla. Gracias Gambin por compartirlo.

esa frasesita "para los pobres " también me dio mucha rabia
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Cuál es el problema?, si es verdad.

Eso esta escrito en Europa y el Logan fue diseñado como vehículo para mercados emergentes (pobres). Con ese término no hacen referencia a las personas, sino al mercado.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Independiente dijo:
¿Cuál es el problema?, si es verdad.

Eso esta escrito en Europa y el Logan fue diseñado como vehículo para mercados emergentes (pobres). Con ese término no hacen referencia a las personas, sino al mercado.

Que pena con ud. pero un mercado emergente NO ES NECESARIAMENTE POBRE, ni hay razón alguna para equipararlos. Ahora, ¿Acaso el Logan no fué concebido por la Renault como un proyecto propio?, ¿entonces por qué ahora todos se lo atribuyen a Dacia prácticamente refieriéndose a la misma como si fuese el hermano "bobo" de la renault?. Yo creo que el error del redactor del artículo fué globalizar la realidad de la marca en España y asemejarla al resto del mundo, pobre o no. No entro en pelea de marcas, pero cada quien con sus prejuicios.