General del Renault LOGAN (2006-2015)

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
Es este un Logan entry 1.4 A.A , funcionando al nivel del mar y si para economia se podria usar gasolina corriente, tengo entendido que en la costa este tipo de gasolina no se deberia usar y pues en el interior del pais si por la menor densidad del aire y otros aspectos tecnicos que ya se pero pregunto algo. ¿si esta gasolina no se puede usar en la costa entonces para que la venden? y si en verdad se estaria economizando plata ya que he leido por hay que tecnicamente no habria economia. ¿que opinion me dan amigos?


Yo siempre he usado corriente y no ha pasado nada, todo funciona igual
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
Bueno, se me había perdido el Tema (TODO LOGAN) y hasta ahora lo encuentro,

Hace unas semanas entrando a Barranquilla me recibió un fuerte temporal y la lluvia no dejaba con todo que tenia los limpia parabrisas en máximo, pero con precaución pude llegar a mi destino, pero como todos saben el problema de Barranquilla cuando llueve (Arroyos), me toco pasar unos cuantos que estaban todavía bajos.

Iba detrás de un spark y si ese carro pasaba el arroyo, pues yo también.

Bueno en resumen y para no alargar el tema y aburrirlos, unos días después me di cuenta que algo colgaba por debajo del carro, y era el filtro que está al lado del Tanque de Gasolina (No se si se llama filtro) pero al parecer la basura (hojas, Palos, etc.) que llevan los arroyos y la fuerza del agua como desprendieron la abrazadera que la agarra.


Bueno ahí dejo una foto, no he podido llevar el carro al taller pero ya la asegure bien con otra abrazadera
¿Cómo se llama esa pieza?

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • 100_0415.JPG
    100_0415.JPG
    38.8 KB · Visitas: 419

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Ningún mecanico en la familia, tampoco soy mecanico.
Me intereso por saber las partes de un vehiculo, como funcionan y porque fallan.
He desvaratado varios vehiculos de la casa, he hecho presencia en los talleres cuando hay alguna reparacion y definitivamente la internet y este foro.
 

lispar32

Despegó motor
May 9, 2009
17
Bueno nuevamente aqui en el foro mi carrito (LOGAN 1.4) ya se acerca a los 10.000 y pues consulte con FERAUTOS que es la concesionaria que existe en yopal lo del costo del mantenimiento y oh me van a sacar entre 250.000 y 280.000 pesos (QUE DIFERENCIA JAJA), ese valor sera el de todas las concesionarias o si lo llevo a una de villavicencio se podra? y saldra mas barato? por que aprovecharia un viaje que necesito realizar a esa ciudad.
Tambien aproveche y pregunte el costo de las tapas de las llantas (a mi me parece que se ve mejor) y oh oh cada una vale 85.000 pesos vuelvo y pregunto los precios pueden variar de consecionario? por que si es asi se podra realizar el mantenimiento en otra ciudad?

Gracias espero me colaboren con esos datos.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Tambien aproveche y pregunte el costo de las tapas de las llantas (a mi me parece que se ve mejor) y oh oh cada una vale 85.000 pesos vuelvo y

busque las tapas en otra parte... una tienda de autos que no sea un concesionario (donde le ponen a uno alarmas, vidrios, le polarizan el carro etc etc). depronto consigue las tapas mas baratas y hasta mas "bonitas" de lo normal.
 
F

felipedj2

Guest
si, si ud no es pudiente jeejej o solo quiere ahorrarse unos pesos aproveche y lo hace y comprelas en otro lado o hasta de 2da
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Como ya habia comentado en otro tema, el Logan tendra ciertos cambios esteticos para Colombia. El cambio mas importante es el uso de los espejos exteriores q actualmente tiene el Sandero, con el correspondiente bodycolor. Tambien cambia la bandeja trasera por una mas oscura q "disimula" la acumulacion de polvo y se ensucia menos. De igual manera el borde de las exploradoras ahora vendra negro dandole un aspecto mas "agresivo", al igual q el borde de los aireadores del A.A. q ahora vendran plateados como en el Sandero Dynamique/GT y q en una época los trajo la ed. especial "Colombia es pasión". Estos cambios se complementan con una nueva gama de colores q incluyen por primera vez el rojo vivo presente en el Sandero.

Espero esta info sea de gran utilidad, sobretodo para los q stan contemplando la compra de un Logan proximamente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Cuándo empiezan a llegar a los concesionarios?

Yo pensaba que eran cambios más profundos (facelift de cola y trompa para dejarlo a la par del Logan rumano).
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
¿Cuándo empiezan a llegar a los concesionarios?

Yo pensaba que eran cambios más profundos (facelift de cola y trompa para dejarlo a la par del Logan rumano).

Yo diria q de manera casi inmediata, pues las nuevas fichas técnicas ya contemplan estos cambios.

Yo tambien esperaba un cambio mas profundo (restyling), pero bueeeeno q se le va a hacer :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Una pregunta, ¿podría escanear una foto de la ficha?

Sin tomar en cuenta el detalle de las exploradoras, se verá muy parecido al brasilero 2010:

renault-sandero-2010-logan-2010-2.jpg
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Una pregunta, ¿podría escanear una foto de la ficha?

Sin tomar en cuenta el detalle de las exploradoras, se verá muy parecido al brasilero 2010:

[/IMG]

WOOOOWWWW que diferenciaa!!! casi ni lo reconozco!!! :roll:

porque los retrovisores no se pueden doblar? que fastidioso es esto...