General del Renault LOGAN (2006-2015)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
En Alkosto había unas Bosch a unos $35.000 el otro día.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
¿Son las que no traen marco metálico? Hay una empresa nacional que las fabrica (podría ser la razón del precio), aunque en pocas medidas. El empaque es blanco con naranja, si no me falla la memoria. También se consiguen en hipermercados.

Deberían ser mejores porque se ajustan mejor a la forma del cristal y barren mejor el agua.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Esas son las que monto el Megane II hasta el odeon. Depende del carro se ven bien. A la gama Megane/Scenic se les ve muy bien... tengo ganas de cambiar las del Megane Classic por unas de esas pero se me hacer muy muy raro... creo que no le salen. Ayer vi un sprint con esas y me dio hasta risa... ojala no se por la falta de costumbre.
lf.jpg
 

juandiegov

Despegó motor
Mar 21, 2010
58
¿Son las que no traen marco metálico? Hay una empresa nacional que las fabrica (podría ser la razón del precio), aunque en pocas medidas. El empaque es blanco con naranja, si no me falla la memoria. También se consiguen en hipermercados.

Deberían ser mejores porque se ajustan mejor a la forma del cristal y barren mejor el agua.

Si son las de marco metálico y efectivamente me las mostraron en un megane. ¿Vale la pena el cambio?
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
Perilla del Hidráulico

Buenas, Alguien sabe cuánto cuesta la perilla del Hidráulico del Logan, pues parece que esta dañada toda vez que encuentro fuga (Poca) pero se nota que esta como con algún daño
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Pera o perilla (sensor o válvula) del hidraulico, puede ser y si dice que tiene fuga es porque está averiada o la rosca dañada y no sella bien. Una foto nos ayudaría bastante a descifrar la famosa perilla.
Saludos.
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
Señores en renault piden 2 millones por la tapiceria en cuero del logan (nuevo), ¿sera que es cuero original o cuero artifical (cuerina)?, mi papa llamo y el vendedor le dijo que es cuero original pero francamente yo le creo poco a los vendedores de automoviles, como ustedes saben varias marcas ofrecen sus automoviles con tapiceria en cuero y en realidad es cuero artificial.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Señores en renault piden 2 millones por la tapiceria en cuero del logan (nuevo), ¿sera que es cuero original o cuero artifical (cuerina)?, mi papa llamo y el vendedor le dijo que es cuero original pero francamente yo le creo poco a los vendedores de automoviles, como ustedes saben varias marcas ofrecen sus automoviles con tapiceria en cuero y en realidad es cuero artificial.

No sé qué cuero será, pero a finales del año pasado (noviembre-diciembre), a nosotros nos la cotizaron en 1'400 para Logan, precio similar (si no el mismo, no recuerdo bien) al que pedían por la del Mazda 3. (Ambas cotizaciones fueron en los concesionarios respectivos de la 7ma con calle 128-130).
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
Stig?, ¿tapizo sus automoviles donde me indico? o fue a otra parte, me gusta como trabajan en imapar, es 200.000 menos y hay seguridad que si lo tapizan en cuero legitimo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Stig?, ¿tapizo sus automoviles donde me indico? o fue a otra parte, me gusta como trabajan en imapar, es 200.000 menos y hay seguridad que si lo tapizan en cuero legitimo.

No, hombre, no lo hicimos entonces no podría decirle nada. Qué pena con ud.