General del Renault LOGAN (2006-2015)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
A ver, ¿pero es el suiche en on o con el carro prendido?
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Pues yo tengo un logan 2008 dynamique y no sucede eso con el bloqueo, de hecho realice el proceso sugerido y no sucedio nada, no pito y no se bloquean las puertas, tampoco sucede lo que comenta oscar que cuando apaga el carro se desbloquea automatico, alguna otra sugerencia, a proposito que mencionan el manual alguien me puede indicar de donde descargarlo, cuando compre el carro no lo traía. Mil gracias

Viejo mandeme su email y le envio un manual de piece y despice de renault logan, excelente
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Lo que uno llama abrir el switch, es decir, en on, donde prenden los testigos y hace el chequeo. Con la llave en esa funcion, se deja presionado el boton del bloqueo hasta que pite.


Que me late que nos estas mamando gallo, para empezar al montar seguros con la llave nunca suena el pito, como lo hacen otras marcas, por ejemplo ford.

les cuento que hice el procedimiento indicado por Pilotico, y efectivamente el bloqueo de las puertas empezo a servir. pero de la forma que nos contaba Rubengimo, con el freno y no con los 7 Km/h.

es raro pero lo importante es que esta funcionando.

Que modelo es tu carro, 2007, 2008, 2009.....
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
lo que pasa es que pilotico tiene un sandero... el sandero si venia con ese sistema de los 7km/h, luego de que salió el sandero sacaron un logan con cambios mínimos (en exploradoras y creo que ya) el cual también traía esa misma característica... es probable que los que les ha funcionado sea por eso....
ahora si a rubén le funciona con el freno, probablemente sea por la alarma... la mía por ejemplo pone los seguros al momento de poner el switch en on y se quitan al momento de poner el switch en off
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ahhhh, es que si le metemos alarma al tema, ahi si salgo por un volao porque yo odio esos aparatos
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Que me late que nos estas mamando gallo, para empezar al montar seguros con la llave nunca suena el pito, como lo hacen otras marcas, por ejemplo ford.



Que modelo es tu carro, 2007, 2008, 2009.....


el mio es 2008 Dynamique y me funciono¡¡ pero no con los 7 km/h sino con el freno.
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
Cerradura del baul

Alguien sabe cuanto cuesta el cambio de cerradura del Baúl para el Logan y si al cambiarla es necesario cambiar la llave y demas cerraduras.

Lo anterior toda vez que intentaron abrirlo y dañaron la cerradura (No lograron abrir) y se esta basatante dañada aunque la llave entra y abre normal al igual que el boton de apertura.

Gracias
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
Ese método que hablan para activar el bloqueo automático a partir de 7km/h me funcionó en un megane 2005, que de un momento a otro había dejado de funcionar pero ahora si. Uno presiona el botón de bloqueo de puertas durante aprox 5 segundos y luego suena un sonido muy leve, no es el pito del carro, es como un pitido de computador. Claro que lo probé fue con un megane.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Ese método que hablan para activar el bloqueo automático a partir de 7km/h me funcionó en un megane 2005, que de un momento a otro había dejado de funcionar pero ahora si. Uno presiona el botón de bloqueo de puertas durante aprox 5 segundos y luego suena un sonido muy leve, no es el pito del carro, es como un pitido de computador. Claro que lo probé fue con un megane.

Los Clio II (en versiones con bloqueo central de serie) y los Mégane Classic sí trajeron esta característica desde el principio.
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
Y a ustedes se les bloquea a los 20 segundos despues de desbloquar? en mi caso cuando desbloqueo el seguro con el control de la llave y me demoro en abrir las puertas estas se vuelven a bloquear pasados +/- 20 segundos. y tambien cuando arranco y me olvido de bloquear lo hace solo. La otra es que cuando coloco el seguro de niños en las puertas no se bloquea sola y hay que utilizar el boton.