General del Renault LOGAN (2006-2015)

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
Problema con la Alarma

Buenas.

Alguien sabe como confirgurar la alamar, hoy se volio loca y se me activa con todo hasta cuando doy arranque, me toco desconectar la bocina.

Cuando desbloqueo sigo iluminado el led de la alarma(Azul) y el Led (rojo) que se encuentra en el Tablero (bloqueo Central).

Se que existe una combinacion de botones entre los de la llave y el del panel frontal pero no logro encontrarlo.

Necesito de su colaboracion

Gracias
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Buenas.

Alguien sabe como confirgurar la alamar, hoy se volio loca y se me activa con todo hasta cuando doy arranque, me toco desconectar la bocina.

Cuando desbloqueo sigo iluminado el led de la alarma(Azul) y el Led (rojo) que se encuentra en el Tablero (bloqueo Central).

Se que existe una combinacion de botones entre los de la llave y el del panel frontal pero no logro encontrarlo.

Necesito de su colaboracion

Gracias
si la alrma es ultra de 2 botones, basta con oprimir los 2 botones simultaneamente cuando la alarma se encuentra en estado desarmado (desbloqueado el vehiculo), el led azul debera pasar de intermitente a fijo.
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
Estimado wiki muchas gracias pero el problema era el modulo que entro en corto, en la Renault por revisar me cobraron $60 mil y no recomiendan arreglarla Sino reemplazarla y la nueva se demora 3 días y sale en 350 mil. Estoy pensando poner otra alarma
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
...Piense mejor en quitarle la alarma. En mi concepto, solo sirven para dar molestias. Tuve una que me dejaba prendidas las luces delanteras del carro y solo apagaban desconectando la batería. Al que le van a robar le roban, así sea con alarma o sin ella. Es mi humilde opinión.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
...Piense mejor en quitarle la alarma. En mi concepto, solo sirven para dar molestias. Tuve una que me dejaba prendidas las luces delanteras del carro y solo apagaban desconectando la batería. Al que le van a robar le roban, así sea con alarma o sin ella. Es mi humilde opinión.

X2, las alarmas no sirven sino para dar problemas e importunar
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
...Piense mejor en quitarle la alarma. En mi concepto, solo sirven para dar molestias. Tuve una que me dejaba prendidas las luces delanteras del carro y solo apagaban desconectando la batería. Al que le van a robar le roban, así sea con alarma o sin ella. Es mi humilde opinión.

X2, TOTALMENTE DE ACUERDO.

Mi Sandero venía con la alarma original de fábrica, osea el mismo pito. Cuando me lo entregaron tenía toda la intención de instalarle el módulo de vidrios para que subieran automáticamente con la alarma, pero cuando me dijeron que debía instalarle una alarma nueva al carro, desistí del asunto. En realidad muchas veces (no todas) ocasionan más problemas que beneficios.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Ya vieron que en los días R, el Logan Familier está en 22'990. Me parece que entre cualquier otro carro de ese precio y el logan, el logan barré y mejor aún el Dynamique que está en 29'990.

Uy no, nos dieron por la cabeza a los que compramos hace un año... mi Dynamique 2010 salió por 33... así estará imposible venderlo luego, aunque finalmente eso será en un futuro pues estoy feliz con el. Saludos,
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Uy no, nos dieron por la cabeza a los que compramos hace un año... mi Dynamique 2010 salió por 33... así estará imposible venderlo luego, aunque finalmente eso será en un futuro pues estoy feliz con el. Saludos,
Felicitaciones, esa es la actitud, no importa marca o linea, solamente hay que disfrutarlos al maximo.
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Uy no, nos dieron por la cabeza a los que compramos hace un año... mi Dynamique 2010 salió por 33... así estará imposible venderlo luego, aunque finalmente eso será en un futuro pues estoy feliz con el. Saludos,
Si pensamos en eso lo mejor seria nunca comprar nada, pero es el riesgo que hay que correr... ademas estrenar es un gustico que cuesta y que muchos no pueden darse. Mi logan un dynamic 1.4 2007, si espero un mes, hubiera adquirido un dynamic 1.6 (38 millones) por el mismo precio ($35 millones), pues el gobierno bajo los aranceles para las motorizaciones 1.6, causando el efecto que ya no se produgeran dynamic 1.4, posiblemente si me pongo a esperar nunca hubiera comprado carro, y pues a pesar de algunos impases estoy muy feliz con mi logan.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Los aranceles, no. La reducción fue en el IVA para vehículos con cilindrada mayor a 1.4L.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Si pensamos en eso lo mejor seria nunca comprar nada, pero es el riesgo que hay que correr... ademas estrenar es un gustico que cuesta y que muchos no pueden darse. Mi logan un dynamic 1.4 2007, si espero un mes, hubiera adquirido un dynamic 1.6 (38 millones) por el mismo precio ($35 millones), pues el gobierno bajo los aranceles para las motorizaciones 1.6, causando el efecto que ya no se produgeran dynamic 1.4, posiblemente si me pongo a esperar nunca hubiera comprado carro, y pues a pesar de algunos impases estoy muy feliz con mi logan.

Clkaro, completamente de acuerdo contigo y con 2AA, si uno espera no compra nada, aunque siempre es inevitable comparar (por algo dicen que las comparaciones son odiosas)

Saludos.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Pues lo de estrenar es valido según cada quien, en mi opinión es una costumbre cada vez más arraigada gracias a nuestra sociedad consumista, pero a veces un buen usado puede ser mejor y se ahorra uno unos pesos, que a la hora de pagar repuestos y todo, sale más barato que la depreciación, pero es gusto de cada quien.
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Limpia vidrio trasero

Pregunto el Logan full equipo no trae el limpia vidrio trasero.
es que mi esposa retiro ayer el carro del concecionario y hoy me comenta que no trae el limpia vidrio y tengo duda con eso.
Gracias