General del Renault Mégane III

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Felcitaciones!!!

Cuando nos va a montar fotos pues?

La llanta debe funcionar bien aunque no tengo idea. No la vaya a retirar que es parte fundamental del kit de carretera exigido por el ministerio de Transporte. La idea de que sea diferente es que uno la cambie por las del tendido normal lo mas rapido posible.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Bueno, si ven un megane III gris platina en las calles Bogotanas, es mío! jajaja. Llevo 150Km y no puedo estar mas contento con la elección. El consumo de gasolina es algo a lo que no me acostumbro por ahora, ya que vengo del Stepway, pero debe ser por los 1997cc!
Mi pregunta es sobre la llanta de repuesto; esta es de menor diámetro (15"): esto influye en caso de pinchadas? (el carro pierde balance o algo así??), hay forma de retirarla y comprar un kit de despinchado? o habra problemas con la ley?


esa "donut" pesa menos y ocupa menos espacio, que es la idea de los diseñadores para restarle algo de peso al carro y no incomodarse con una llanta-rin de repuesto del generoso tamaño que tienen las que calza su carro, en términos de espacio en el baúl. Las restricciones para utilizarla son algo así como no más de 70km (50 millas) y no sobrepasar los 80km/h. Su uso no influye sobre el funcionamiento del carro (pero nada de tomar curvas rápido o frenar intempestivamente, no?)

Como le dijo pilotico, la idea es que sea solo un 'desvare', ponerla para llegar hasta el montallantas y ya.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Teniendo en cuenta los huecos de nuestras vías, no es difícil encontrar un hueco que al salir de deje el rin como Pac Man hambiento, Y en esos casos no hay kit de desvare que ayude, solo una llanta así sea tipo galleta u oblea como algunos le dicen.
 

docfon

Alto kilometraje
Nov 26, 2009
90
Bueno les tengo fotos para los que no lo conocen:
1- Consola central; radio, controles del aire acondicionado.
2- Controles de inclinación de farolas frontales, intensidad de luz del tablero y botón de encendido/apagado del sensor de reversa.
3- Botones de mando del lado del conductor: eleva-vidrios de las 4 ventanas, espejos y opción de abatir espejos.
4- Timón y sus botones del "cruise control"
5- Detalle de tapiceria y airbag lateral
6- Frontal con luces encendidas, con placa personalizada :cool:
ADB30C4A-498E-4DAA-B051-DADBD855AE0D.jpg
Consumos: andando a 60-70Km/h : 45Km/Gal. En condiciones de aceleración extrema o trancón puede llegar a 20Km/Gal.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Felicitaciones por su carro, está muy bonito.

A propósito, últimamente he visto varios Megane III, hoy vi uno rojo... me gusta el corte del auto.
 
  • Me gusta
Reacciones: docfon

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno les tengo fotos para los que no lo conocen:
1- Consola central; radio, controles del aire acondicionado.
2- Controles de inclinación de farolas frontales, intensidad de luz del tablero y botón de encendido/apagado del sensor de reversa.
3- Botones de mando del lado del conductor: eleva-vidrios de las 4 ventanas, espejos y opción de abatir espejos.
4- Timón y sus botones del "cruise control"
5- Detalle de tapiceria y airbag lateral
6- Frontal con luces encendidas, con placa personalizada :cool:
Ver el archivos adjunto 63145
Consumos: andando a 60-70Km/h : 45Km/Gal. En condiciones de aceleración extrema o trancón puede llegar a 20Km/Gal.
no imposible.....no estarias exagerando?....porque un carro que normal "hace" 45km/g y andandolo durito baje hasta 20...yo creeria que bajaría a 30 km/g...o no?
PDT: osea que el megane 5 es mas economico que un sandero?
 

docfon

Alto kilometraje
Nov 26, 2009
90
El consumo medio me da 12,7 L/100Km que pasándolo a Km/Gal me daría 29,8. La ventaja del computador de abordo es que me da consumo en el instante, ósea que puedo ver el comportamiento según acelere/trancon/velocidad media.
Por cierto megane 5 no hay!
a6e4avuz.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
no imposible.....no estarias exagerando?....porque un carro que normal "hace" 45km/g y andandolo durito baje hasta 20...yo creeria que bajaría a 30 km/g...o no?
PDT: osea que el megane 5 es mas economico que un sandero?


Megane V no hay (en septiembre lanzan el megane IV)