galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
A mi Renault no me enreda, que vengan y ofrezcan verdaderos RS como esto:


Por lo visto no vamos a volver a pasar de Sanderos con esta marca.
 

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
Si está dispuesto a pagar más de 100 millones por uno, go ahead!

No todos tienen tal poder adquisitivo, y si lo tienen, se inclinan por otras marcas.

El hecho que sea generalista no es impedimento para no ofrecer carros de ese tipo, o si no Chevrolet no traería el Camaro, ni la Tahoe, ni la Traverse, ni Ford el Mustang, ni VW el Golf GTI etc.

Yo lo que veo en Renault es que si no venden miles de algún segmento no lo traen, es que ni Clio, ni Megane, ni Fluence.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si está dispuesto a pagar más de 100 millones por uno, go ahead!

No todos tienen tal poder adquisitivo, y si lo tienen, se inclinan por otras marcas.

Totalmente. El Sandero RS es un paquete MUY interesante para las personas que busquen un vehículo emocionante y distinto.
Lo que si veo es que le pasará lo mismo que la Oroch, a algunos les tocará esperar buen tiempo hasta recibir su vehículo :p.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
El hecho que sea generalista no es impedimento para no ofrecer carros de ese tipo, o si no Chevrolet no traería el Camaro, ni la Tahoe, ni la Traverse, ni Ford el Mustang, ni VW el Golf GTI etc.

Yo lo que veo en Renault es que si no venden miles de algún segmento no lo traen, es que ni Clio, ni Megane, ni Fluence.
Es que usted para mantener precios competitivos necesita tener una economía de escala, no sirve traer de a 20 pues sale muy costoso, más que traer 200 o 300 en el mismo embarque (Eso pues para el tema de los carros normales), ya con los RS es distinto y pues, de poder traerlos se puede y seguro si hubiera mercado lo hacían, pero estoy mas que seguro que si llegaran a traer un Clio RS o un Megane RS, la gente seguiría prefiriendo un Golf GTI o un Audi, BMW o MB por esa plata.
 

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
Es que usted para mantener precios competitivos necesita tener una economía de escala, no sirve traer de a 20 pues sale muy costoso, más que traer 200 o 300 en el mismo embarque (Eso pues para el tema de los carros normales), ya con los RS es distinto y pues, de poder traerlos se puede y seguro si hubiera mercado lo hacían, pero estoy mas que seguro que si llegaran a traer un Clio RS o un Megane RS, la gente seguiría prefiriendo un Golf GTI o un Audi, BMW o MB por esa plata.

Ni mencionemos versiones RS ni GT, me refiero a las versiones familiares, ni eso traen.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Aca les regalo dos videos de la aceleración comparativa del RS

Aquí se ve muy claro lo que hace unas buenas relaciones de caja y un peso/potencia favorable en las aceleraciones por debajo de los 120-160km/h.

Por que ya de ahí en adelante la potencia gana contra la fricción del viento y se puede ver como los 200 caballos del Civic salen hacer lo suyo.

La verdad que el RS pinta muy bien y parece ser un carro muy divertido.

Yo entre más leo y veo al respecto más me antojo. Mi Tiida ya se está poniendo Viejito y me gustaría buscarle cambio el próximo año. Este Sendero por primera vez me pone a pensar en un Renault para mi garaje.

Va tocar hacer el Test Drive.

Otra cosa, será que el precio baja cuando empiecen a llegar los carros de Brazil con el Cero Arancel.


Ojala se animen a traer el color negro, que para mi es el color que mejor le queda. Para andar en la ciudad hacer vueltas y una que otra escapadita yo solo en carretera de montaña me parece perfecto para mi.

Mi Tiida a sido duro encontrar le reemplazo por lo alegre y divertido que es darle chancleta en ciudad con su buenas relaciones de caja, lo único es que la suspensión y frenos si dejan mucho que desear. Por un tiempo pensé en un Mazda 3 Sport Touring pero sin caja mecánica no me interesa; al 2 lo probé pero no me antoje en lo más mínimo. De resto por 50 y tantos millones no hay nada más que se pueda decir que es divertido de conducir.
 
Última edición:

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Ni mencionemos versiones RS ni GT, me refiero a las versiones familiares, ni eso traen.
Como que no traen? hace poco trajeron el megane 3, y no se vendió!! en Colombia Renault es considerado como gama baja, los modelos de alta gama no los traen por que NO se venden, eso es un negocio para ganar dinero, lo que no se vende, no lo traen, así de sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnRambo y mustermig

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Es que usted para mantener precios competitivos necesita tener una economía de escala, no sirve traer de a 20 pues sale muy costoso, más que traer 200 o 300 en el mismo embarque (Eso pues para el tema de los carros normales), ya con los RS es distinto y pues, de poder traerlos se puede y seguro si hubiera mercado lo hacían, pero estoy mas que seguro que si llegaran a traer un Clio RS o un Megane RS, la gente seguiría prefiriendo un Golf GTI o un Audi, BMW o MB por esa plata.
Pues vea que por mucho tiempo estuvieron ofreciendo el Megane 3 y se vendió muy poco, solo con eso da para no querer traer ningún carro de los que usted menciona, porque no se venden, pues la gente siempre encuentra algo mejor que esos renault.

Exactamente. Para SOFASA es natural que no tenga sentido importar carros que les traería pérdidas. Por el contrario, este Sandero RS será un éxito, por obvias razones.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
es simle, motor grande en carroceria liviana, no es un RS, no e sun sport , es simplemente un supersandero, o un sandero enfierrado, por ese precio trae lo que trae cualquier carro moderno mas algo de tuning, es un dos litros que no brilla para nada en sus prestaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: alca10