Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Ya está en vitrinas, 50 millones... hay que investigar...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si ve que no, ya lo sacaron de catálogo, es una lastima, ya que había sabido que si las ventas eran buenas iban a barajar la posibilidad de traer otra gama de rs. Queda como a anecdótico porque en Colombia no hay mucho mercado para estos autos y aunque trajeran los mejores europeos, se quedarían en vitrinas.



Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Si ve que no, ya lo sacaron de catálogo, es una lastima, ya que había sabido que si las ventas eran buenas iban a barajar la posibilidad de traer otra gama de rs. Queda como a anecdótico porque en Colombia no hay mucho mercado para estos autos y aunque trajeran los mejores europeos, se quedarían en vitrinas.



Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk

De acuerdo con esa última frase, en el caso Renault, mucha gente se queja acá en el foro de que Renault no trae sus mejores carros, que solo nos traen lo peor... y un poco de quejas más, pero en realidad ¿Quien está dispuesto a pagar por un Renault de alta gama? (Alta gama de verdad!, aparte de la Koleos) varios veces Renault ha intentado traer carros europeos que ni siquiera son gama alta (Como el twingo Fase II y el Megane III) y las ventas fueron muy pocas en realidad, como le pasó al Sandero RS, por ser un carro de nicho
 
Última edición:
Oct 22, 2018
42
ya lo sacaron de catálogo
Una verdadera lástima!!!

latest
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Será re lanzando.
Según una palomita, puros rumores, hay que tomárselo con pinzas, podría ser relanzado también aquí, pero como dije más arriba, no lo traerán mientras llegan los kwid, depende del éxito de estos últimos y de la probable producción de estos en Colombia.

Ahora, quizá sea la última edición deportiva de Renault pensada para latinoamérica o quizá de cualquier otra marca, pero a los españoles les hace mucha ilusión tenerlo:
"Analizando las cualidades del Renault Sandero RS Racing Spirit, estamos convencidos de que en Europa, y más en España, cosecharía buenas cifras de ventas. Un Dacia Sandero RS tendría mucho sentido para todo aquel amante de los deportivos que no puede permitirse un fuerte desembolso. Dejemos reflexionar a los dirigentes de Renault, pero solo queremos recordarles que el coche ya lo tienen desarrollado... "

Tomado de: https://es.motor1.com/news/145522/renault-sandero-rs-racing-spirit/

Claro, el F4R ya no cumple normativas anticontamimación europeas pero los nuevos TCE no aguantan gasolina Colombiana. De todas maneras uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Que lo disrute muchisimo

Ya fuera del tema las cosas basicas:

  • Fluidos que esten al dia, especialmente el de frenos. Refrigerante, Aceite de motor, de caja, hidraulica, Del parabrisas
  • Frenos, que todas las pastillas esten al dia y los discos esten OK
  • Llantas que esten Ok y tengan desgaste parejo y esten calibradas segun el manual
  • que las pastas este ajustaditas (externas), y luces esten todas OK.
  • Repuesto que este OK y tenga toda la herramienta que necesita
  • Darle una revisadita a la bateria en una serviteca
  • Filtros,aire del motor y incluido el del AC y que el AC enfrie bien y la calefaccion
  • Plumillas, que esten OK
Darle una buena lavada, depronto si quiere una porcelanizada, lavada del motor a mano y limpieza del interior.

Es decir es mas de detalles, no creo que tenga nada raro con ese kilometraje.

Yo que le haria extra:
  • Yo le pondria RainX en el parabrisas, vidrios delanteros, espejos y vidrio trasero
  • Le pondria liquido limpiabrisas Sonax
  • Si las plumillas estan jodiendo cambiarlas
  • Pernos de seguridad que esten OK y tenga una copia extra
  • Tener las dos llaves con su respectivo control de alarma
 
Última edición:

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Si señor el Rs mejoro con el cambio, ya en seguridad esta mejor y luces led mejora mucha la trasera, lastima que aun continua con esa banca tan plana poco anatómica. Sera que se ve de nuevo por acá y a buen precio.:cool: