General del Renault Sandero RS

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por El Búho, 24 Agosto 2016.

1. Tranquilos... ya hice mejor la tarea y si tiene 7 airbags en todas sus versiones.

Calma... Calma...

A jfgrajales le gusta esto.
  2. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Al RS lo castiga su hermano "normal" porque muchos, o no ven la diferencia o les da igual que sea RS. Además la ventaja del Sandero frente a los demás también es la confiabilidad comprobada.

3. [​IMG]

4. Ebbos

Ebbos Alto kilometraje

Ahora, no voy a tapar el sol con un dedo, como vendedor de carros, (que no lo soy) los tres problemas del sandero rs son bien conocidos: una fuga de fluido hidráulico, corregido por garantía, hay que revisar si ya fue hecha la corrección, el problema de la bomba de combustible, tiende a recalentarse y termina por dañarse, lo empieza a notar porque después de un rato exigiéndole pierde fuerza, tengo que investigar el problema, pero se lo corren por garantía después de que verifiquen que si es la falla y el ensamble Brasileño se afloja mucho más que el nacional, comienzan los chillidos del lado de las carteras, la solución es colocar una tira de tela de paño donde apoyan las partes plásticas con el metal.

Saludos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

A Gonzalo Avellaneda le gusta esto.
  5. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Eehh no... DS3 no!

tuxnet, Ebbos, jfgrajales y 5 otros les gusta esto.
  6. jvega

jvega Antiguo y Clásico

7. Ebbos

Ebbos Alto kilometraje

Una pena... Ya lo había leído y muy muy a mi pesar, que me hubiera comprado uno. Lo peor es que es posible que para la siguiente generación, equipe un motor turbo y no se traerá por estos lares. Queda claro que ese tipo de carros de nicho, no son para Colombia. De nuevo, una pena, porque fue quien abrió la puerta a autos como el fiesta ST... Bueno será uno de segunda, que mas.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

8. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

Una lástima, ya no tener esta opción en Chibchombia:

9. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Una lástima, pero si no se vende en suficiente volumen...