June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Bueno se abre el hilo de esta polémica versión del Sandero. El cual llega al país a un precio $55'490.000.


file_loader.php




 
Última edición:

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Acabo de ver un sandero RS blanco en la guayabal con la calle 10, seguro era de Caribe Motor...como mucho en la vida es de gustos, creo que es amor a primera vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Yo me le mido pero a la prueba de manejo, lo esperaba por mucho en 50", tengo el dilema si pagar la cuota inicial del apto o meterme en un rs, aunque estoy 90% inclinado hacia el apto.... De todas formas iré a verlo porque lo esperaba con ancias :D
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Yo me le mido pero a la prueba de manejo, lo esperaba por mucho en 50", tengo el dilema si pagar la cuota inicial del apto o meterme en un rs, aunque estoy 90% inclinado hacia el apto.... De todas formas iré a verlo porque lo esperaba con ancias :D
Siga con el apto, y cuando pueda se compra el RS, en la vida es más racional tener un hogar que un vehiculo.;)
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo lo fui a ver ayer en Sanautos, y me dejo "tramado", en vivo y en directo se ve bien bonito y aunque los materiales del interior son los mismos del Sandero normal, me pareció mejor terminado

Aún no hay test drive disponible en esa vitrina, quedaron de llamarme cuando llegara...


@Stig , usted que estuvo allá, agradezco sus impresiones...vale la pena?

Me está dando vueltas en la cabeza, y pues existe la posibilidad de hacerme a uno :O



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Se ve muy bonito el tiestico, el precio pues... eso depende que equipe, ojalá venga con toda la seguridad. Que motor trae? De donde viene?.

Va tocar ir a chismosiarlo....
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Me encanta la idea de que Sofasa haya traído el carro. En general, me gusta mucho, se ve un carro bien desarrollado y puesto a punto.
Sólo me preocupa una cosa y es la cantidad de airbags; quizá se pudo haber traído con 4 o incluso 6 airbags teniendo en cuenta el precio...
El tema es el siguiente, por 3 millones más me puedo montar en un Mazda3 Touring mecánico; si, sé que no son comparables, sé que son carros distintos con objetivos distintos, pero ambos pueden cumplir para la mayoria de funciones y es ahí donde el Mazda me parece un producto más equilibrado y completo por un par de millones más.
Pero bien, el Sandero RS a priori me parece un producto muy interesante que probablemente tendría en mi garaje y ojalá Sofasa siga trayéndonos buenos vehículos y buenas ofertas como ésta.
Saludos.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Doy mis opiniones en este tema nuevo referente al carro luego de haber leído los comentarios del tema de Sandero a secas.
Es muy curioso porque es una regresión a hace 20 años, obviamente en esa época no habían foros (a duras penas internet) pero si reuniones de entusiastas.
"La suspensión no aguanta del peso ni la potencia de ese carro"
"La carrocería no está diseñada para manejar esa potencia ni velocidad."
"Demasiado caro! Con esa plata me compro el carro X"

Como les digo comentarios leídos respecto a este carro, pero idénticos a los oídos como les digo hace 20 años por un cacharro bautizado Swift GTi, el llamado despectivamente (obviamente con mucha envidia) el "matagomelos"

Menos mal en esa época no había ABS ni airbag en el carro, así las discusiones no se centraban en el número o tipo de ayuda electrónica. Bueno eso si era por el EFI (electronic fuel inyection :)) y las 16 válvulas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Hasta ahora me entero de este nuevo si se puede llamar asi, vehículo. Mi primer carrito fue un stepway y les tengo cariño a los renault. Me parece un carro muy interesante pero creo que apunta mas a la gente joven, no veo a un señor montado en este tipo de vehículo. El precio no es cosa de otro mundo, pues miremos al mazda 2 y 3 skyactiv, el suzuki swift entre otros que estan cercanos a lo que vale este. Si fuera soltero lo compraría. Me parece excelente que Renault traiga esos carritos tan "gomelitos".
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Yo lo fui a ver ayer en Sanautos, y me dejo "tramado", en vivo y en directo se ve bien bonito y aunque los materiales del interior son los mismos del Sandero normal, me pareció mejor terminado

Aún no hay test drive disponible en esa vitrina, quedaron de llamarme cuando llegara...



@Stig , usted que estuvo allá, agradezco sus impresiones...vale la pena?

Me está dando vueltas en la cabeza, y pues existe la posibilidad de hacerme a uno :O



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero esa prueba toca hacerla en el autódromo. jaja.

Hasta ahora me entero de este nuevo si se puede llamar asi, vehículo. Mi primer carrito fue un stepway y les tengo cariño a los renault. Me parece un carro muy interesante pero creo que apunta mas a la gente joven, no veo a un señor montado en este tipo de vehículo. El precio no es cosa de otro mundo, pues miremos al mazda 2 y 3 skyactiv, el suzuki swift entre otros que estan cercanos a lo que vale este. Si fuera soltero lo compraría. Me parece excelente que Renault traiga esos carritos tan "gomelitos".
No mates al niño interior que llevamos dentro. Y yo por lo menos no pensaré nunca usar un carro de señor y menos andar como viejito.
 
Última edición por un moderador:

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Yo tengo la idea de comprarlo y cambiar el MARCH, el problema es que me accidenté en el trabajo, tengo fracturas en las dos piernas, clavos y tornillos por todos lados y será en noviembre. Ojala este tiempo sirva para documentarnos y que eso afiance mi decisión.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Yo tengo la idea de comprarlo y cambiar el MARCH, el problema es que me accidenté en el trabajo, tengo fracturas en las dos piernas, clavos y tornillos por todos lados y será en noviembre. Ojala este tiempo sirva para documentarnos y que eso afiance mi decisión.
Como que te gusta mucho Renault no? Bueno, ojalá se pueda contar con sus apreciaciones pronto, me parecen siempre buen acertadas he interesantes!!!
Mi pregunta es, ese motor se podrá modificar? Alguna repro para ganar unos cuantos caballitos?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
El motor ya tiene modificaciones realizadas por el fabricante, que si bien aumenta el rendimiento con respecto al mismo que Megane II y la Duster, creo que lo que hacen es conservador en pro de la durabilidad del motor. Me imagino que mas modificaciones en filtro, escape y ECU alguna cosita adicional puede arrojar.