Cristopher

Nuevo usuario
Feb 26, 2020
7
Se podria decir que le Sandero RS es muy confiable, pero no tan seguro, ademas esta algo mas cercano a mi presupuesto que es de 35 millones.
 

Cristopher

Nuevo usuario
Feb 26, 2020
7
Se rompe más rápido que el DS porque el turbo es unos mm más grande y el programa de inyección es más exigente en cuanto a gasolina... next!

Pense que tenia el mismo motor el DS3 155CV y Mini Cooper S, la diferencia el es turbo. por temas de gasolina siempre le coloco extra alos carros turbo, ademas el octanaje se incremnto hace poco en colombia a 94 RON.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Pense que tenia el mismo motor el DS3 155CV y Mini Cooper S, la diferencia el es turbo. por temas de gasolina siempre le coloco extra alos carros turbo, ademas el octanaje se incremnto hace poco en colombia a 94 RON.

Precisamente es el mismo motor (por dentro). Afuera cambia el turbo y la programación.

Con todo y aumento en el octanaje todavía no me da confianza el programa stock de un MINI R56... el tema no es de "corriente o extra", es de que la Extra no les basta.

Comprar un MINI 1.6T es comparable a un taco de dinamita encendido sin poder ver el largo de la mecha... uno sabe que va a explotar, lo que no sabe es cuando.
 

Cristopher

Nuevo usuario
Feb 26, 2020
7
Precisamente es el mismo motor (por dentro). Afuera cambia el turbo y la programación.

Con todo y aumento en el octanaje todavía no me da confianza el programa stock de un MINI R56... el tema no es de "corriente o extra", es de que la Extra no les basta.

Comprar un MINI 1.6T es comparable a un taco de dinamita encendido sin poder ver el largo de la mecha... uno sabe que va a explotar, lo que no sabe es cuando.

Jajajaja, gracias por la recomendación.
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Buen día, estoy indeciso con tres carro, estoy mirando Citroen DS3 (155cv) modelo 2013 con 40 mil km, un Alfa Romeo Mito (155cv) modelo 2013 con 60 mil km y Renauelt Sandero RS modelo 2017 con 35 mil km. El problema que veo es que estoy acostumbrado a carro con turbo, tuve un Jetta 1.8T y ahora tengo un Seat Leon 1.8 TSI. El Sandero no lo eh probado para decir que responda bien.

El DS3 y el Mito me gusta mas por su seguridad y los motores Turbo, pero el Sandero me llama la atención y mucho, lo que si me da mucha duda es la seguridad que tiene el Sandero RS, soy de patica brava y me gusta la velocidad, nunca me eh estrellado, pero si temo tener un carro que no tenga buena carroceria.

El Sandero si llega a los 8.5 seg de 0 a 100 km/h a la altura de Bogota?

Ustedes que me recomienda?

¿DSG?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,188
Precisamente es el mismo motor (por dentro). Afuera cambia el turbo y la programación.

Con todo y aumento en el octanaje todavía no me da confianza el programa stock de un MINI R56... el tema no es de "corriente o extra", es de que la Extra no les basta.

Comprar un MINI 1.6T es comparable a un taco de dinamita encendido sin poder ver el largo de la mecha... uno sabe que va a explotar, lo que no sabe es cuando.

Ese tema es como Toyota con los diesel en Colombia, todo era culpa del combustible... Y cuando fallaban en Europa? O en el caso de Mini, en USA también!
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Esto le puede ayudar
Impuestos
http://web.mintransporte.gov.co/Sibga/Home/Index
SOAT
IMG_20200503_100420.jpg
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Me decían en épocas prepandémicas que iba a llegar... no se ahora en la "Nueva Normalidad" si se retomarán esos planes... Ah... y que no era lo único R.S. Que iban a traer... Saquen sus conclusiones, que si es a la misma que yo llegué, maldita pandemia!!! 🤬🤬🤬
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48 y groso

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Me decían en épocas prepandémicas que iba a llegar... no se ahora en la "Nueva Normalidad" si se retomarán esos planes... Ah... y que no era lo único R.S. Que iban a traer... Saquen sus conclusiones, que si es a la misma que yo llegué, maldita pandemia!!! 🤬🤬🤬
Usted tiene sus contactos pero eso de un RS europeo si no lo veo creíble