General del Renault Twingo II

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por diegocint, 29 Octubre 2012.

  1. jcortiz0

    jcortiz0 Antiguo y Clásico

    Exacto, el del vídeo es la versión RS (1.6L 133Hp).
     
  2. armellaj

    armellaj Lord Germapanese

    Hay otras imágenes que muestran la reversa abajo:

    [​IMG]
     
  3. jcortiz0

    jcortiz0 Antiguo y Clásico

  4. jcortiz0

    jcortiz0 Antiguo y Clásico

  5. camilo2k

    camilo2k Antiguo y Clásico

    36 millones por este Twingo es un capricho.
     
    A JuanoX le gusta esto.
  6. Andres_DS3

    Andres_DS3 Antiguo y Clásico

    **ABS + EBD----> si
    Airbag conductor y pasajero (2)----> si
    Airbags laterales en torax y plazas traseras(2)----> si

    (vamos 4 airbags no?)

    Pretensor pirotécnico conductor y pasajero ----> si
    Limitadores de esfuerzo para todos los ocupantes---->si

    ...y así puedo seguir enumerando... es versión única no?**

    Por 35mm?? muchos carros no traen ese equipo de seguridad por esa plata... sumado a que se vuelve tantico exclusivo y diferente SI es un capricho, de los que muchos querríamos darnos!... o por lo menos yo.
     
    J84, sergioRSi, jmrc_97 y 4 otros les gusta esto.
  7. carlosd

    carlosd Antiguo y Clásico

    :eek: mucha plata, yo tengo claro MI piso en precio y equipamiento, es el fiesta que con lo básico cuesta 37M y por 1M más está el full en seguridad
     
  8. DG2008

    DG2008 Antiguo y Clásico

  9. Andres_DS3

    Andres_DS3 Antiguo y Clásico

    El "lío" radica en pensar 'solo es un Twingo!' como parámetro despectivo del carro...

    No piensan "es solo un 500!" ---> Fiat; "es solo un 107!"---> Peugeot; y en su época tampoco se pensó "es solo un Escarabajo!"---> VW, tratándose de filosofías similares y hasta iguales en muchos casos...

    tiene un nivel de seguridad (hasta donde se lee en ficha técnica) que por fin SI parece digno de un Renault; todos los "gallos" mecánicos y estructurales de la época (dirección electro-asistida, abundancia de plásticos reciclados, parabrisas aislado acústicamente, etc), y si mal no estoy es el primer RENAULT propiamente dicho y de generación actual (nada de Samsung Motors, Dacia, o carritos "brazil design") que llega luego de muchos años... lo anterior para los puristas que se alarman por ver una lata contramarcada "Dacia" en un carro con el rombo puesto al frente (lease Logan)...

    Que 35.4mm es plata? claro!! la gran mayoría no contamos con ese capital 'flotante' para decir "ya está, vamos por un Twingo"... pero objetivamente el carro los vale.
     
    sergioRSi, wilisaza, julialgo y otra persona les gusta esto.
  10. camilo2k

    camilo2k Antiguo y Clásico

    Exclusivo si va a ser, a mi gusto personal puede que sea bonito el carro y bien equipado pero prefiero otras alternativas por el mismo precio o incluso mas bajo, eso si yo lo veo cómo carro señoritero.
     
  11. jcortiz0

    jcortiz0 Antiguo y Clásico

    Totalmente de acuerdo con Andres, y como lo habían mencionado el carro va a ser un auto de nicho.
    pd: ya comienzan con el "YOCO": Yo con esa plata mejor me compro .... Yo con ese presupuesto..... Yo con dos puertas mejor me compro un.... Yo con ese motor mejor..... Es un carro de nicho y/o capricho y punto.
    El que quiera algo mas barato pues ahí esta el Campus muy bien equipado.
     
  12. Rikitiki

    Rikitiki Antiguo y Clásico

    Recordado la difícil entrada del Twingo es difícil saber que pasara con este Twingo II. Me atrevo a decir que pasara más o menos lo mismo: se debera comprobar su calidad, algo que se demora ya que los primeros que lo compren tiene que llegar a muchos kilómetros, y de resto la plata habla, si es importado es caro y tendrá ventas discretas; si Sofasa se hace se al trabajo baja el precio y puede ser como el anterior el #1 en ventas durante muchos años. Y no se logra adaptar a Colombia... pues Paila.

    Lo que no tengo claro es si es tan extraordinario como su predecesor en el aprovechamiento del espacio en cambia, cuando he visto los videos no me convence, pero eso se arregla viéndolo en vivo y en directo.

    Y Siendo fastidioso (Fanatico) un twingo sin cara de sapo..... "NO ES TWINGO":confused:

    Revisando mis apuntes la caja de mi ex Twingo tenia la siguiente relacion:
    1 3.72
    2 2.05
    3 1.32
    4 0.96
    5 0.79
    R 3.54
    Reducción eje 4.5


    Y la caja de este dice las siguientes relaciones:

    1 3.36
    2 1.86
    3 1.32
    4 0.97
    5 0.74
    Reducción eje 4.5
     
  13. jcortiz0

    jcortiz0 Antiguo y Clásico

    "El habitáculo del Nuevo Twingo retoma las principales características de su predecesor, es decir, sencillez y ergonomía. Intuitivo, este vehículo confiere a sus ocupantes una sensación de confort, bienestar y practicidad. Utilizando unos materiales de mejor calidad percibida, el salpicadero está destinado a guardar múltiples objetos y se presenta en dos colores, gris claro o carbono oscuro. La sensación de espacio y confort se acentúa con un techo acristalado eléctrico y panorámico, de generosas dimensiones (666 mm de longitud y 497 mm de anchura en los asientos delanteros, y 405 mm en los asientos traseros). La apertura se efectúa con un mando eléctrico rotativo secuencial, que cuenta con un dispositivo antipinzamiento de serie."
     
  14. Rikitiki

    Rikitiki Antiguo y Clásico

    Que puedo decir, soy escéptico:cool:, en especial ya que el original fue una “Tesis Laureada” del empleo del espacio combinado con practicidad.
     
    A Daniel Londoño le gusta esto.
  15. JuanoX

    JuanoX Antiguo y Clásico

    Confirmado que el que traen aquí, tiene el techo acristalado eléctrico y panorámico?
     
  16. jcortiz0

    jcortiz0 Antiguo y Clásico

    No, me falto aclarar ese detallito. Aplica para Europa.
     
  17. pilotico

    pilotico Mecánico Residente

    Y en EuroNcap tiene la bobadita de 4 estrellas... me parece una opción muy interesante. Es mas, veo en pocos meses un twingo sin climatizador, sin dos airbags a 30 millones
     
    A FFcolombiano y JuanoX les gusta esto.
  18. TomasV

    TomasV Antiguo y Clásico

    ...una Sofasada:p
     
    A fig_newton y Juanes721 les gusta esto.
  19. JuanoX

    JuanoX Antiguo y Clásico

    Y en unos 2-3 años, sin nada de nada en cuanto seguridad y pack eléctrico, en unos 24 milllones.
     
  20. Andres_DS3

    Andres_DS3 Antiguo y Clásico

    Si Sofasa se mete a ensamblarlos (los veo primero ensamblando algún Fluence o una cosa así) seguramente empiezan a empelotarlo hasta dejarlo en copas y apenas con los vidrios y las sillas (dandonos por bien servidos, si por ellos fuera le atornillan unas Rimax...). Mientras llegue importado no es mucho lo que le pueden reducir en equipo, salvo cambiar los rines por unos más básicos por ejemplo...
     
    A J84 y JUANPACAS08 les gusta esto.