General del Renault Twingo II

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por diegocint, 29 Octubre 2012.

1. FFcolombiano

FFcolombiano Antiguo y Clásico

Como viene equipado, y dada su procedencia, yo le metería el diente a ese nuevo Twingo.

2. Malakian

Malakian Antiguo y Clásico

Me pareció verle puestos los rines del sandero gtline en la presentación en el salon? Empezamos con el reciclaje y las "empelotadas"??

3. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Un par de foticos gracias a El Carro Colombiano

Adjuntos:

4. RangoX

RangoX Antiguo y Clásico

jajaja yo pienso lo mismo, el carro podrá gustar o no gustar, ser muy bueno o no, pero lo que es un twingo, creo que pierde bastante la esencia y la personalidad.

A FFcolombiano le gusta esto.
  5. Cristian83

Cristian83 Lithian-SuperVeloce

Para los que quieren estrenar carro y tienen un presupuesto de este tipo, este carro es perfecto, con todos Los aditamentos de seguridad que trae de serie ( 4 Airbag + ABS + EBD + REF). Y de ñapa (CRUISE CONTROL) por 35MM que mas se le puede pedir a la vida. Me parece un gran acierto por parte de Renault..

35 millones valia un aveo Emotion GT y venia con dos Airbag y ABS..Era dos puertas y se vendió bastante bien, con todo y lo que lo criticaron por gaston y desajustado... Así que pienso que este Twingo sera un exito!!

A FFcolombiano y yamilya9 les gusta esto.
  6. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

Climatizador no tiene.
    Este auto SÍ puede mencionar sin rubor qur tiene 4 estrellas de la EuroNCAP, no como decia este tipo en la presentación de la Orlando, que tenia 5 estrellas cuando trae 2 airbags y mencionaba el choque lateral... Hasta descarado el comentario.

7. JASON MELO

JASON MELO ESTRENANDO

Pero si aguanta comprarlo yo me daría el gustico, debe ser caminador.

8. quieroCarronuevo

quieroCarronuevo FF mk7 //turbo

Si mis necesidades no exigieran algo mas granse lo compraria

A alejoram73 le gusta esto.
  9. jcortiz0

Con esto es suficiente, o no!!

A camilo_paez le gusta esto.
  10. JD93

JD93 Antiguo y Clásico

esos rines se le ven bastane feos, esa será la única opción?

11. Airdres

Airdres Usuario

Yo manejé uno en Holanda este año y me lo llevé hasta Bélgica y Alemania.
    A mi me gustó bastante, yo tengo un Twingo 1 aquí en Colombia y en comparación no lo sentí tan espacioso, pero tampoco así horrible (quien sabe estando atrás). El que yo manejé tenía la reversa igual que el Twingo 1 y me pareció adecuadamente "andador", aunque las relaciones eran mucho mas largas (igual Holanda es plano). Si llega aquí supongo que se las modifican (?). No tenía ningún ruidito o gallito extraño de esos que nos tiene acostumbrado el Twingo 1, aunque igual estaba casi nuevo (creo que tenía como 15.000km).
    En fin, a mi me gustó y no me molestaría tenerlo para nada... aunque no me da la plata en realidad. Hay que ver como se comporta el mercado de segunda cuando pase un tiempo.

Por ahora a darle más palo a mi Twingo actual.

Un video que saqué normal:

Y aquí otro yendo más rápido:

12. Perruan

Perruan Antiguo y Clásico

No me parece tan mal el precio teniendo en cuenta la procedencia-equipo, si no necesitara mas espacio, lo consideraría seriamente para ser mi próximo carro, estoy de acuerdo con JD93 los rines si están bien feos.

13. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Y joda con que traigan el nuevo Twingo, y joda con que traigan el nuevo Twingo, y joda con que traigan el nuevo Twingo... Y lo traen y empiezan a joder que por qué...

J84, sergioRSi, caraldici y 15 otros les gusta esto.
  14. FFcolombiano

Esa es una de las cosas buenas de ser "locombiano", :p

15. Zoom-Zoom

Zoom-Zoom Antiguo y Clásico

Ese twingo está bonito ! , Pero sigo prefiriendo el Fiat Cinquecente .

16. jcortiz0

Asi es Daniel, comparto totalmente sus palabras. Ya están jodiendo para que traigan el RS y empezar....

17. Juanpiblo

Juanpiblo Alto kilometraje

:( 1. Sofasada detected; ya se goliaron el tacometro. O sera que los de sofasa piensan que como el anterior Twingo nunca lo tuvo es que no se necesita?

18. FFcolombiano

Oiga, sí, tiene razón, no me había dado cuenta. Mala cosa. Esa sí.

19. Rikitiki

Rikitiki Antiguo y Clásico

Existo por que jodo. El joder es la prueba de mi existencia :D

20. JuanoX

JuanoX Antiguo y Clásico

Eso si es ser muy chichipatos.