General del Renault Twingo II

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por diegocint, 29 Octubre 2012.

1. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Ya me dieron una idea si comprara uno... le busco rines de Sandero Stepway AS SOON AS POSSIBLE!!!

A Felipe055 le gusta esto.
  2. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

De hecho el Twingo GT viene con los rines de la Stepway y esa fue mi inspiración para mio :cool:
    renault-twingo-03.jpg

alvaroJ., JD93, JuanoX y 3 otros les gusta esto.
  3. Felipe055

Felipe055 Despegó motor

claro esos rines lo mejoran mucho, en la revista motor lei que también vendrá con un motor 1.6 de 133 caballos? si es asi andaria mucho:cool: aunque faltaria ver el precio de esa version

4. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

Ese motor corresponde a la version RS, unque no se sabe, Motor habla (escribe) demasiado...

A Felipe055 y DariusRacing les gusta esto.
  5. jcortiz0

Jajajaja si están jodiendo por el precio del 1.2 ahora como será si llegase a traer el 1.6, en fin.

A tomasbeagle y DariusRacing les gusta esto.
  6. sergioRSi

sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

Los rines son los primeros de la segunda fila, no son los rines del GT line, pues la dimensión es distintas...Los del Twingo II son 14" y los del GT line 15"... Le pasa lo mismo que le sucedía al Mazda 3 all new prefacelift, los rines eran bonitos pero por el tamaño se veían mas simples.

7. jcortiz0

Creo que no entendiste Segio, la imagen de puse de los rines son los que venden como variante en Europa en cuanto a que los que llegó el Twingo acá no les gustaron a muchos, como para mostrarles que otros si pueden ser a gusto como en el caso de GT,salu2.

8. fgranados

fgranados Antiguo y Clásico

Estuve viendolo en la feria y no es que se los hayan quitado, tiene unas tapas. Efectivamente, viene sin apoyacabezas en el asiento de atras.

9. mebarack3

mebarack3 Antiguo y Clásico

que ridiculez quitarle unos miserables apoyacabezas ,definitivamente renault nunca sera de mis afectos ......se que es sofasa pero la marca del vehiculo es renault .....ridiculez total,como si los pasajeros de atras no tuvieran derecho a un minimo de seguridad y comodidad !!!!!!

10. JuanoX

JuanoX Antiguo y Clásico

:facepalm:

Sello personal de Sofarsa :rolleyes:.

11. FFcolombiano

FFcolombiano Antiguo y Clásico

Si, realmente de muy mal gusto que le hayan volado al nuevo Twingo no solo el tacómetro -quizá lo más curioso que tiene (o tenía) el modelo- sino también los apoya cabezas traseros, que reemplazaron por unos tapones burdos. Si así es la versión de exhibición en la feria no me quiero imaginar qué mas le irán restando de a poco para la venta.

12. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Desnucarse teniendo 4 airbags nunca había sido tan fácil...

J84, alvaroJ., pipelon8a y 13 otros les gusta esto.
  13. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

En la VILLA de renault.........
    Pasa en TNT..... Pasa en la vida irreal de renault

14. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Sabía que se iban a dar cuenta de los apoya-cabezas... tengo fe en el buen criterio de muchos aquí.

El martes pasado pregunté apenas tuve la oportunidad y me respondieron que así iban a venir todos... la justificación fue por las veces que los potenciales dueños llevarían personas atrás y algo más que no recuerdo... pero... ¿Acaso algo tan básico encarecería tanto el carro? Yo tampoco lo podía creer.

JCCaballeroG, wilisaza, PPGSM y 2 otros les gusta esto.
  15. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

No le sacaron la excusa pendeja de que los apoyacabezas restringen el campo de visión del retrovisor?

16. FFcolombiano

FFcolombiano Antiguo y Clásico

Bueno, ya esas excusas que rayan en lo ridículo, no tienen nada de raro, pero ¿y qué hay de cierto en que solamente la versión deportiva del Twingo, la Rs es la que trae de serie el tacómetro?, yo estaba convencido de que lo montaban todas.

17. felmr23

felmr23 Antiguo y Clásico

Lo del tacometro si es un fail. Los apoyacabezas no es sino acercarse al tapicero más cercano a que le haga unos a la medida. Aunque para un carro de ese precio, si es imperdonable que no los traiga.

A wilisaza y FFcolombiano les gusta esto.
  18. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

No trajeron la versión RS; pero si trajeron la versión LATIGAZO(entiéndase fenómeno de latigazo,trauma cervical por desaceleración o "desnucada")

Que horror hasta un carro pirata los trae para "aprobar" las revisiones tecnicomecanicas; ahora si la explicación es que por lo general no llevara pasajeros en la parte de atrás para carecer de este simple objeto de seguridad no tiene sentido, antes no dijeron que también le quitaban los cinturones de seguridad o mejor aun ya que están con el cuento pues quítenle la banca trasera.

A wilisaza le gusta esto.
  19. nadia

nadia Nuevo usuario

plafon.JPG botones.JPG
    Buen dia a todos.. soy una nueva fanatica del twingo recien me compre uno 2008.. quien me puede ayudar con algunas dudas que tengo respecto a algunos accesorios que tiene el carro o hay alguna pagina en internet donde pueda ver el manual del twingo subo algunas fotos para ke me saken de las dudas... gracias

20. JuanoX

JuanoX Antiguo y Clásico

Hay agún carro del rango de los 35 millones, aparte del Twingo 2, que no incorpore aunque sea 2 míseros apoya cabezas traseros?. Que yo recuerde no.