General del Renault Twingo II

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Les muestro el primer Twingo II vendido por Agenciauto que rodará por las calles de Medellin.
25_n.jpg
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
aprovecho para preguntar si es que apenas los están llevando al resto del país, ya que en la vitrina de armenia no esta ni este ni el megane.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Yo estaba por preguntar eso porque no he visto el primero en la calle. Osea que el tema es que no lo habian empezado a distribuir/entregar.
Se sabe como van las ventas del bichito?
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si Sofasa se mete a ensamblarlos (los veo primero ensamblando algún Fluence o una cosa así) seguramente empiezan a empelotarlo hasta dejarlo en copas y apenas con los vidrios y las sillas (dandonos por bien servidos, si por ellos fuera le atornillan unas Rimax...). Mientras llegue importado no es mucho lo que le pueden reducir en equipo, salvo cambiar los rines por unos más básicos por ejemplo...

Con los volumenes de rines que compran lo que lo hace muy baratos no veo cual es el objetivo de ahorro poniendo rin de hierro y copas, unos buenos rines arreglan un carro feo y unos rines feos dañan un buen carro, yo he dejado de comprar carros porque no me gustan los rines que traen.

es mas me parece increible que aun vendan carros con copas.​
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
... unos buenos rines arreglan un carro feo y unos rines feos dañan un buen carro, yo he dejado de comprar carros porque no me gustan los rines que traen...​

Tiene toda la razón, y aunque no es el tema del foro, me hace acordar del Kia Cerato, que es muy buen carro, pero donde todos hubieran llegado con los rines de la versión básica, le hubiera ido igual o peor que su antecesor el Cerato Ciclón.

Retomando el tema del Twingo II, me sigue pareciendo un pecado de Sofasa configurar este modelo sin apoyacabezas traseros (A pesar de tener 4 airbags), y olvidar su principal plus, la banca trasera partida y con ajuste en desplazamiento.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
aprovecho para preguntar si es que apenas los están llevando al resto del país, ya que en la vitrina de armenia no esta ni este ni el megane.
Acá en Armenia siempre son medio lentejos en Renault para traer los carros, hace dos semanas ví el Twingo II y el Megane III FL en Manizales, muy bonitos ambos, con los defectos ya mencionados en el Twingo, no apoyacabezas atrás, sin el tacómetro grande en el centro y con la banca trasera de una sola pieza.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Yo lo vi ayer en agenciauto.

No me causo gran emoción como si lo hicieron en su tiempo el scenic o el megane II.

Los acabados me parecen corrientes, plasticos duros por todas partes (incluso las carteras no tienen ni un mm de tapizado).

La tapiceria me gusto y muy mal detalle lo de los apoyacabezas traseros.

En fin, no me inspiro soñar con el!

Pregunta: de que planta es importado?