General del Renault Twingo II

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno este modelo entrará a reemplazar en el portafolio de Renault el vacío que dejó el Clío 1,6...
Como va a ser un modelo que probablemente mueva el mercado y en el tema del General de renault Twingo ya hay el suficiente flujo como para dejarlo solo pues abro este...
Confirmación por parte de Blogaraje de su llegada para el Salón del Automóvil de Bogotá...
"Se conoció que Renault lanzará el Twingo II durante el Salón de Bogotá. Llegará importado de la planta de Eslovenia con el motor 1.2 de 75 caballos a un precio de 35.5 millones de pesos. " Información tomada del Facebook de Blogaraje.

¿Qué opinan?, personalmente me parece un poco costoso y me ilusioné con un motor un poco más potente....
Edito: Se confirmó también que es la fase II del Twingo II.
 

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Y ya dice el facebook de este importante portal!! que es posible que venga con 4 airbags o control crucero!! Por lo que parece, llegará con algo más de lo mínimo y mucho más de lo que traen otras marcas al país!! Lo de costoso yo lo dejaría a un lado por el momento, pensaría más bien que podría llegar a ser un lujito para quienes amamos y/o tenemos un twingo.

Edito, por lo del motor tampoco me preocupo, es un motor más que conocido, si bien es viejo, sigue dando la pelea tanto en consumo como en desempeño, y no creo que el Twingo II sea mucho más pesado que el que acaba de salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: nadia

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo nunca tuve un Twingo, pero siempre me dio envidia el diseño modular. Hace poco vendí casi todo el interior de uno de mis carros (sillas delanteras, traseras y carteras) y cupo todito en un Twingo. Yo casi no me la creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Tiene una competencia muy brava teniendo en cuenta al Fiat 500 Cult 1 millón por encima... aunque con el tradicionalismo de marcas de los Colombianos esto puede no darse y el Twingo barrer en ventas...
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Ademas miren los precios de algunas versiones full como por ejemplo el picanto ($ 35.2 M) y se venden bien. Yo si creo que va a tener un buen nivel de ventas.
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
no se me hace para nada caro, teniendo en cuenta la cantidad de gente que paga una cifra similar por un picanto Ion full que lo unico descrestador que se le ve son las luces en led y el SR...:rolleyes:
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Ah que buena noticia, no me parece caro si viene con el equipo de seguridad que mencionan .... sera poner la novia a ahorrar pa que cambie el super twinguete actual :::
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
En cuanto al Twingo II 1.6 de 130 HP, que tan descabellado es que venga al pais?, por que de ser asi seria una opcion muy interesante diria yo, dado que es un potencial tote y algo innovador para Renault puesto que hace mucho que no descresta con nada, pues el Megane III no a dado el impacto que dio el Megane-II y el Flunce ya perdio credibilidad por las fallas que se han reportado, el hecho seria analizar el precio de este vehiculo que no creo que llegara nada barato. Con respecto al 1.2 de 75 HP es una opcion interesante, un carro fuera de lo comun por su diseño tan devertido y agradable a la vista (opinion subjetiva) falta ver el equipo de serie que traera y no seria nada raro que llegue bien equipado, para revindicarse por la entrada del austero Clio campus.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Va a ser interesante, por todo lo que podría traer. Lástima el motorcito teniendo en cuenta que es el reemplazo el Clio 1.6.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Es una opción interesante.... Debe venir a competir con el Fiat 500 por precio.. Y es de una confiabilidad más que comprobada.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Pero el Twingo 1, De este no tengo referencias para decir si es bueno o malo, tampoco me he fijado en los reportes europeos. ¿usted a visto algo de esto Juanca?
La verdad no me he dado a la tarea de investigar reportes de confiabilidad pero un carro que tiene tanto tiempo en el mercado europeo que es tan exigente en materia de calidad por algo será...
Del Twingo I escucho buenos y malos comentarios.... Pero los malos comentarios son por la dirección y el clutch que son demasiado duros pero por confiabilidad consumo y los repuestos se consiguen hasta en la tienda de la esquina.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
La verdad no me he dado a la tarea de investigar reportes de confiabilidad pero un carro que tiene tanto tiempo en el mercado europeo que es tan exigente en materia de calidad por algo será...
Del Twingo I escucho buenos y malos comentarios.... Pero los malos comentarios son por la dirección y el clutch que son demasiado duros pero por confiabilidad consumo y los repuestos se consiguen hasta en la tienda de la esquina.
MMM eso si se puede poner en duda, por ejemplo Land rover se mueve en el mercado europeo de tanta exigencia y tiene unos reportes de confiabilidad flojos tirando a malos... No por eso se puede decir que un carro es confiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
MMM eso si se puede poner en duda, por ejemplo Land rover se mueve en el mercado europeo de tanta exigencia y tiene unos reportes de confiabilidad flojos tirando a malos... No por eso se puede decir que un carro es confiable.
Viéndolo desde ese punto de vista sí.... Pero lo que si es cierto es que hay más gente que los defiende que la que los ataca.