General del Renault Twingo II

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Yo no le hubiera devuelto el celular por ampon.... Igualmente lo hubiera obligado a pagarme por daño en bien ajeno.

Hampon
No entiendo que pasa con nuestra sociedad, cada vez decayendo mas. Me parece inconcebible que danen las cosas de lo demas solo porque se les dio la gana...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
No entiendo que pasa con nuestra sociedad, cada vez decayendo mas. Me parece inconcebible que danen las cosas de lo demas solo porque se les dio la gana...[/quote]

Gente envidiosa, que sufre con los logros de los demás, ese es el peor mal de nuestra sociedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
No entiendo que pasa con nuestra sociedad, cada vez decayendo mas. Me parece inconcebible que danen las cosas de lo demas solo porque se les dio la gana...

Gente envidiosa, que sufre con los logros de los demás, ese es el peor mal de nuestra sociedad.[/quote]

La envidia es cosa seria, por eso es que me tocó pintar el carro, rayón de maldad y el sábado pasado donde trabajo no se quien trató de arrancarme un espejo, lo volteó hacia adelante pero menos mal no lo dañó. Me di cuenta cuando salía hacia mi casa y por poco me infarto, pero fui capaz de enderezarlo sin que se quebrara nada.

Bueno, no mas OT.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
5a9yjage.jpg
está pecoso...:D
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Compañeros, soy una bola... Me estrellé parqueando... Resultado: Faro trasero derecho roto, y rayones en el bumper... Ahora me toca ir al taller, a ver por cuanto sale el acto de torpeza...
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Compañeros, soy una bola... Me estrellé parqueando... Resultado: Faro trasero derecho roto, y rayones en el bumper... Ahora me toca ir al taller, a ver por cuanto sale el acto de torpeza...
Ouch! Lástima que no existe el botó "Lo siento..".. nos cuenta como le va con el repuesto y por cuanto sale el chiste.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Les comento, estoy en Autostok Morato, me dicen que el Stop lo tienen en bodega y llega mañana. Carisimo el condenado, pero nada que hacer. Además hay que pintar el bumper. Todo sale en $666.000 menos un 10% de descuento por una tarjeta "cliente preferencial" y me lo tienen listo el sábado. Tocó Transmi hasta el sábado porque no tolero ver el carro asi... Con todo lo que lo cuido, me duele.
2y9e7ese.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Me huele a Clio Mío más bien para seguir exprimiendolo, por otra parte, fue cortica la vida del nuevo Twingo...

Dudo mucho que vayan a traer ese adefesio para venderlo por muy poco tiempo. Lo mas probable es que el reemplazo sea un datsun que presentaron (como concept) en la India.

Revelan imagen del concept car que presentara datsun en el salon de Nueva Delhi. Hay probabilidades de que renault use la plataforma de este concept car para crear el reemplazo del clio campus.
http://es.autoblog.com/2014/01/22/primer-teaser-oficial-del-nuevo-datsun-i2-concept/

Ver el archivos adjunto 72246
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Dudo mucho que vayan a traer ese adefesio para venderlo por muy poco tiempo. Lo mas probable es que el reemplazo sea un datsun que presentaron (como concept) en la India.
Yo no lo dudaría de a mucho, ya la línea de producción está montada, están curtidos los operarios en ensamblar Clios, no es sino modificar ópticas, bumper, capó y voilá! He ahí el Clio Mío...

Será mucho pedir el Renault Pulse?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Renault va a lanzar un carro de 5000 Euros en India el próximo año:

http://economia.terra.com.mx/renaul...c8e17c32bc166410VgnCLD200000b2bf46d0RCRD.html

Este vehículo de entrada de gama se ensamblará en la India, en principio para el mercado local, pero más adelante Renault, con su socio Nissan, tiene intención de desarrollarlo también en Latinoamérica, Rusia y el sudeste asiático, explicó Ghosn en una conferencia sobre el coche del futuro en el Automóvil Club de Francia.

Por ahí van los tiros.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
jajaja, pues... a mi no me parece una lástima que no lo vendan más, mejor si son poquitos en la calle... tal vez el asunto de los repuestos sea mas complicado... toca cuidarlo más... y a propósito de repuestos, ya en el taller tienen el stop nuevo en reemplazo del que rompí. Lo llevo el lunes a que lo instalen... mañana me da pereza, jajaja acabo de salir a vacaciones :D y quiero dormir... Aparte gaste mucha plata con las entregas de este semestre:(