General del Renault Twingo

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
XJ6 dijo:
:shock: :shock: :shock: Sorprendente hallazgo, Óscar. Muy bueno


Alguien sabe de casualidad, con que frecuencia se le debe cambiar el filtro de gasolina al twingo.

CAda cuanto recomiendan en las tablas de mantenimiento del concesionario, y si es realmente necesario hacerlo con esa frecuencia o aguanta un poco más
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
No recuerdo el intervalo, pero no es recomendable prolongar su uso más allá de lo recomendado. La gasolina nacional no es precisamente "pura y limpia".
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Lanzamiento:

Renault Twingo "SoHo", en alianza con la famosa publicación....

¿Será que viene "en pelota"? :twisted: :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
XJ6 dijo:
Lanzamiento:

Renault Twingo "SoHo", en alianza con la famosa publicación....

¿Será que viene "en pelota"? :twisted: :roll:

¿Más pelado que ahora? Vendrá hasta sin pintura :twisted:

¿No vendrá con una modelo de las que posa en la revista para estrenarse las sillas traseras y así comprobar la modularidad del interior del Twingo? :twisted: :twisted:
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Lametablemente, yo soy un poco mas optimista en ese sentido....
¿Cuando las versiones Extreme, Authentique, Dynamique, Totto, Fidji, Sportif, Expression, Blue, Access Han sido lanzados en un evento? Nunca!!! nisiquiera el lavado de cara que se ganó el twingo en el año 1999, donde las direccionales puestas con tornillos pasaron a ser completas de policarbonato recibieron un lanzamiento.... Ay hombre! ojala mis aspiraciones sean asi de grandes...
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
pilotico dijo:
Lametablemente, yo soy un poco mas optimista en ese sentido....
¿Cuando las versiones Extreme, Authentique, Dynamique, Totto, Fidji, Sportif, Expression, Blue, Access Han sido lanzados en un evento? Nunca!!! nisiquiera el lavado de cara que se ganó el twingo en el año 1999, donde las direccionales puestas con tornillos pasaron a ser completas de policarbonato recibieron un lanzamiento.... Ay hombre! ojala mis aspiraciones sean asi de grandes...


Por Dios, ya deberían dejar ese modelo del twingo quieto y tratar de concientizar a la gente que podemos tener algo mejor (twingo 2) y que sofasa se ponga las pilas con ese tema.

seguro que si traen ese modelo (aun costoso) tendra su publico.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ziroloco dijo:
pilotico dijo:
Lametablemente, yo soy un poco mas optimista en ese sentido....
¿Cuando las versiones Extreme, Authentique, Dynamique, Totto, Fidji, Sportif, Expression, Blue, Access Han sido lanzados en un evento? Nunca!!! nisiquiera el lavado de cara que se ganó el twingo en el año 1999, donde las direccionales puestas con tornillos pasaron a ser completas de policarbonato recibieron un lanzamiento.... Ay hombre! ojala mis aspiraciones sean asi de grandes...


Por Dios, ya deberían dejar ese modelo del twingo quieto y tratar de concientizar a la gente que podemos tener algo mejor (twingo 2) y que sofasa se ponga las pilas con ese tema.

seguro que si traen ese modelo (aun costoso) tendra su publico.

seguro; asi llegue caro, vende. Mas bien deberían poner todos sus esfuerzos en una comisión tipo "TLC" que convenza a los franceses de mejores proyectos para Colombia.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Me fui de mecanico con el twingo.... resulta que uno de los tanques del radiador tiene una fuga, y frente a eso hay dos opciones:
O cambiar solo el tanque o cambiar todo el radiador, la primera por economia seria la mejor, pero, sabiendo los kilometros que acusa el carro...la segunda seria mas sensata. La primera esta por los $350 mil, la segunda sobrepasa de lejos los $600 mil.
Ahi les dejo el dato. Cuando tenga cifras mas exactas les estaré contando.

Saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Si el radiador es el original, de plástico, arreglarlo es bobada....cámbialo por uno de cobre que vale como 450 mil y es reparable, porque el de plástico nuevo vale como un millón....

Este es un problema recurrente en los Twingos. Entre los 90 y 110 mil kms, saca la mano el radiador... :roll:
 
  • Me gusta
Reacciones: Veneno0124

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Pero es que los radiadores tienen toda la tubería metálica, lo que es plástico es la carcaza externa y los soportes, cosa que para la costa es una super ventaja. En todo caso, les comento, hay que estar pendiente de su limpieza por que de esta depende en gran parte la duración y la mayoría de la gente no lo tiene encuenta. El mentenimiento consiste en lavar periódicamente con presión moderada, sin mojar los ventiladores, para eliminar la suciedad y en el caso de la costa, salinidad, tal como se hace con los evaporadores de los aires acondicionados.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
rubengimo dijo:
Pero es que los radiadores tienen toda la tubería metálica, lo que es plástico es la carcaza externa y los soportes, cosa que para la costa es una super ventaja.

No lo había pensado... buen punto.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Si se hubiesen evitado esa publicidad tan "·$$%&, habrian podido invertir en mejoras para el carro, otro air bag o ABS.