General del Renault Twingo

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
206
señores, alguien sabe si el twingo, cuando viene de fabrica. tiene la instalación de los cables de sonido, para la parte de atrás. Se que el viene con 2 parlantes y 2 tweeter. Quisiera ponerle unas bandejas atras.
 

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
206
Buenos dias

Alguien me podria decir si es normal que el twingo despues de que se apaga se quede 15 minutos prendido el ventilador.
Me podrian decir si es normal que despes de ir a mas de 60Km/h el retrovisor interno vibre un poco.

Compañero Twingero, A mi amado carro le vibraba el espejo. Y le sonaba como una mogolla mala, entonces fui ayer a donde el doctor twingo. Y el le busco y no le encontró nada. hasta que tumbo el soporte del motor. Y preciso estaba cedido, Ya empezando a reventarse. Algo que yo no podia creer, pues lo había cambiado hace 3 meses y 10 días. Y Era el original vendido por Agenciauto. Hoy voy a pedir garantía. Espero que agenciauto responda. Sino toca montar el homologado, pues ese repuesto es demasiado malo y se revienta con nada. Es mejor invertir en uno mas economico, pues con lo que compre un soporte en agenciauto, hubiera comprado 2 homologados y pagado la mano de obra.
 
  • Me gusta
Reacciones: johnenide hoyos

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Buenos dias

Alguien me podria decir si es normal que el twingo despues de que se apaga se quede 15 minutos prendido el ventilador.
Me podrian decir si es normal que despes de ir a mas de 60Km/h el retrovisor interno vibre un poco.

15 minutos? siempre es mucho aunque acá ya han dicho que es normal...ya vio si el vehículo tiene bien el sensor de temperatura? si tiene agua en el frasco de expansión? hay que estar pendiente de esos detallitos por si las dudas...


Saludos.........
 
  • Me gusta
Reacciones: johnenide hoyos

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Pues yo no he cronometrado el mio, pero si he visto que incluso después de apagarlo y bajarme y dar unos pasos, prende el ventilador y se queda así un rato. En el Logan de mi papá también pasa algo parecido y en otros Renault también lo he visto, así que me parece que es algo de los Renault.
 
  • Me gusta
Reacciones: johnenide hoyos

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
206
Compañero Twingero, A mi amado carro le vibraba el espejo. Y le sonaba como una mogolla mala, entonces fui ayer a donde el doctor twingo. Y el le busco y no le encontró nada. hasta que tumbo el soporte del motor. Y preciso estaba cedido, Ya empezando a reventarse. Algo que yo no podia creer, pues lo había cambiado hace 3 meses y 10 días. Y Era el original vendido por Agenciauto. Hoy voy a pedir garantía. Espero que agenciauto responda. Sino toca montar el homologado, pues ese repuesto es demasiado malo y se revienta con nada. Es mejor invertir en uno mas economico, pues con lo que compre un soporte en agenciauto, hubiera comprado 2 homologados y pagado la mano de obra.

Señores, les cuento que agenciauto me salio, con que debo llevar el carro. porque el soportes aun le falta para reventarse. Que debo esperar que se reviente, para que me den la garantía?. Que tal pues. Quede mas aburrido. Ahora toca esperar que se dañen del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: johnenide hoyos

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Señores, les cuento que agenciauto me salio, con que debo llevar el carro. porque el soportes aun le falta para reventarse. Que debo esperar que se reviente, para que me den la garantía?. Que tal pues. Quede mas aburrido. Ahora toca esperar que se dañen del todo.

No puedo creerlo, que mal servicio!!! en vez de hacer un arreglo preventivo, prefieren uno correctivo cuando ya los soportes estén totalmente dañados!!!! es el colmo, creo que debe quejarse y reclamar al taller (o ir a otro autorizado)

Saludos............
 

ingcesarduque

Nuevo usuario
Ene 27, 2012
1
Yo tengo mi Twingo y también me lo "Restregaron" :p hace poco, es un gran carro, ya lleva 6000 Km. y lo único por lo que jode es por el Clutch que ya sabemos es una pesadilla en estos autos, la dirección es cuestión de costumbre... gran auto y supereconomico, alguno sabe si se les puede poner un cuentarevoluciones o es tiempo perdido?
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Yo tengo mi Twingo y también me lo "Restregaron" :p hace poco, es un gran carro, ya lleva 6000 Km. y lo único por lo que jode es por el Clutch que ya sabemos es una pesadilla en estos autos, la dirección es cuestión de costumbre... gran auto y supereconomico, alguno sabe si se les puede poner un cuentarevoluciones o es tiempo perdido?
Pero lo del clutch tiene solución, yo hice todo el proceso: suavizador, cambio de guaya y de capuchón que soporta la prensa a la horquilla y llevo 10.000 kms con el pedal como si fuera hidráulico.
Era lo único aburridor del carro y ahora es una maravilla!
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Yo tengo mi Twingo y también me lo "Restregaron" :p hace poco, es un gran carro, ya lleva 6000 Km. y lo único por lo que jode es por el Clutch que ya sabemos es una pesadilla en estos autos, la dirección es cuestión de costumbre... gran auto y supereconomico, alguno sabe si se les puede poner un cuentarevoluciones o es tiempo perdido?
Bienvenido al foro. En la página 78 de este mismo tema alguien hizo la misma pregunta sobre el tacómetro y yo respondí con un video que muestra que si se puede. Puse ese porque me parece que no es tan grande como unos que andan por ahí...
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Hola muchachos.

Quisiera hacerles dos preguntas:

1. La ultima vez que le cambie los frenos le pulieron los discos a los frenos de adelante y desde eso cuando voy a mas de 90 y freno, la direccion tiembla. Eso es normal? Que estará fallando o qie habrá qie cambiar.

2. Las puertas estan vibrando y en un renaul minuto me dicen que hay que cambiar las cremalleras. Saben de un buen lugar para hacerlo en medellin? Y tambien donde me ayudeb a cazarle algunos grillitos que le estab saliendo.

Muchas gracias!
 

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
206
Hola muchachos.

Quisiera hacerles dos preguntas:

1. La ultima vez que le cambie los frenos le pulieron los discos a los frenos de adelante y desde eso cuando voy a mas de 90 y freno, la direccion tiembla. Eso es normal? Que estará fallando o qie habrá qie cambiar.

2. Las puertas estan vibrando y en un renaul minuto me dicen que hay que cambiar las cremalleras. Saben de un buen lugar para hacerlo en medellin? Y tambien donde me ayudeb a cazarle algunos grillitos que le estab saliendo.

Muchas gracias!

Si te vibran los frenos, quiere decir que el disco se torció o esta rayado. Pero lo mas común es que se allá pandeado o torcido. No aceptes que te los enderecen, eso jamas es una solución, pues al tiempo vuelven a torcerse. Cámbialos por unos nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

ungoliat

Despegó motor
Oct 26, 2010
72
Saludos
Creo yo, que alguin me corrija, los discos se pueden "torcer " al pasar por un gran charco luego de ir durante mucho tiempo sobre seco, me sucedio al ir para la costa hace algunos meses, pase por una zona con un charco algo profundo, ya la siguiente vez que toco frenar, se sentia la vibracion...Solucion
Cambio de discos al regresar del paseo....
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Saludos
Creo yo, que alguin me corrija, los discos se pueden "torcer " al pasar por un gran charco luego de ir durante mucho tiempo sobre seco, me sucedio al ir para la costa hace algunos meses, pase por una zona con un charco algo profundo, ya la siguiente vez que toco frenar, se sentia la vibracion...Solucion
Cambio de discos al regresar del paseo....
Hasta donde sé el problema en realidad es el cambio brusco de temperatura que los deforma. A mi me pasó lo mismo bajando a Melgar hace unos meses...
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Si te vibran los frenos, quiere decir que el disco se torció o esta rayado. Pero lo mas común es que se allá pandeado o torcido. No aceptes que te los enderecen, eso jamas es una solución, pues al tiempo vuelven a torcerse. Cámbialos por unos nuevos.

Jeje eso fue lo que pasó. Me ofrecieron "lijar" los discos y ahi empezó la vibracion. Será tenerlo pendiente para el proximo cambio de frenos. Muchas gracias

Si alguien tiene info de las cremalleras. Se le agradece
 

johnenide hoyos

Usuario
Sep 3, 2011
79
Cordial saludo Amigos, muchas gracias por todos sus aportes y respuestas a las dudas que se nos presentan todos los dias..
Mi Twingo en este momento esta soltando aceite en los amortiguadores y tiene un soporte de motor malo. Sera que la revisión tecnicomecanica no me pasa por estos 2 detalles? o donde la puedo hacer en Medellín que me lo pasen y que costo tiene?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Cordial saludo Amigos, muchas gracias por todos sus aportes y respuestas a las dudas que se nos presentan todos los dias..
Mi Twingo en este momento esta soltando aceite en los amortiguadores y tiene un soporte de motor malo. Sera que la revisión tecnicomecanica no me pasa por estos 2 detalles? o donde la puedo hacer en Medellín que me lo pasen y que costo tiene?
Con respecto al aceite de los amortiguadores no califica como defecto tipo A para ser rechazado, en cuanto al soporte del motor sí da para ser rechazado, pero es manejable el asunto.