General del SEAT Ibiza

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En blanco, ayyy, ayyy, eso no se hace, que cosa más hermosa!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
en blanco, ayyy, ayyy, eso no se hace, que cosa más hermosa!

me quito las palabras de la boca manuel... Que carro tan bonito, felicitaciones al orgulloso propietario!

Una pregunta aprovechado el tema: Ayer de camino a la casa iba al lado de un leon y vi que no tiene los escapes cormados, porque este si? O son accesorio?
 

poloso

Despegó motor
Jun 18, 2010
125
hum ese carro fue el motivo central de mi visia a la feria, lo babosie de principio a fin, tanto que la vendedora ya estaba como incomoda conmigo ahi, pero que belleza, le bajaron el precio al leon touring para meter este en ese rango, eso es lo mejor de lo mejor. Tengo entendido que esa demora que usted comenta de 6seg, en la respuesta del acelerador es debido al launch control, ya que la entrega de torque y potencia del supercargador es mas lineal que la del turbo, no se si me equivoco, pero como se podria mejorar esta situa. Saludos
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
me quito las palabras de la boca manuel... Que carro tan bonito, felicitaciones al orgulloso propietario!

Una pregunta aprovechado el tema: Ayer de camino a la casa iba al lado de un leon y vi que no tiene los escapes cormados, porque este si? O son accesorio?


Pues en este moacho vienen de ahí (stock) aun no le hago cambios... ;)

hum ese carro fue el motivo central de mi visia a la feria, lo babosie de principio a fin, tanto que la vendedora ya estaba como incomoda conmigo ahi, pero que belleza, le bajaron el precio al leon touring para meter este en ese rango, eso es lo mejor de lo mejor. Tengo entendido que esa demora que usted comenta de 6seg, en la respuesta del acelerador es debido al launch control, ya que la entrega de torque y potencia del supercargador es mas lineal que la del turbo, no se si me equivoco, pero como se podria mejorar esta situa. Saludos

Creo que este carro no trae "launch Control" de hecho con un amigo, Andres Riaño, le estuvimos buscando este sistema y nada.. a lo mejor vendrá desactivado.

Nuevamente gracias a todos por sus buenos deseos..!

Y Aprovecho para hacer una pregunta técnica a todos.. En la ficha técnica habla de turbo y compresor.. compresor sería lo mismo que "supercargador" y si es así, este tambien debería tener intercooler! cierto?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Por favor, utilice los botones Editar Mensaje o Multi Resp. en lugar de publicar varios mensajes consecutivos.

Acabo de unir 3 mensajes.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
...
Y Aprovecho para hacer una pregunta técnica a todos.. En la ficha técnica habla de turbo y compresor.. compresor sería lo mismo que "supercargador" y si es así, este tambien debería tener intercooler! cierto?


El aire presurizado independientemente si viene del turbo o del compresor, va por un único circuito al intercooler antes de entrar al múltiple de admisión.

Salu2
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
que belleza de carro, me antojé jajajajajja, lo felicito!
cada cuanto son los mantenimientos?
que tal el servicio postventa de seat?
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Nuevamente gracias a todos por sus buenos deseos... y creanme, me estoy gozando este moacho de lo rico, el domingo baje hasta melgar solo para sentirlo subir..! jaajjajaaja. y lo mas rico llevo 1/4 y medio de tanque y 230Kms ;)

Respondiendo a las inquietudes:
- Los mantenimientos son cada 7.500kms y dado que lo compre en la feria me obsequiaron el primer año de servicios.
- Lo lleve el miercoles 15 de diciembre al taller de Autoblitz para reconfigurar el sistema de audio del manos libre (venía en Alemán y obviamente lo queria en Español) y me gusto mucho el servicio ya que la atención fue inmediata y trabajaron en el carro hasta que encontraron como solucionar el tema.
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
anfear07: Aquí están las fotos del interior, disculpen lo mal fotógrafo, pero con un celular no es mucho lo que se pueda hace r.. ;)

img2010122500577.jpg


img2010122500583.jpg


img2010122500586.jpg


img2010122500571.jpg


img2010122200472.jpg


img2010122200474.jpg


img2010122200473.jpg


img2010122200475.jpg


img2010122200476.jpg


img2010122600609.jpg


img2010122600608.jpg


img2010122500566.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
El título de la canción en el radio creo que es lo contrario a lo que sentimos muchos cuando vemos su carro :mrgreen:
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Gracias a todos..! Creo que empiezo a volverme adicto a tan buenos comentarios... ese ultimo de PPGSM me hizo reír mucho..! :D